Hitokiri Posted September 17, 2007 Report Posted September 17, 2007 buenas, tengo un ######zo de no jugar Silkroad pero me entraron ganillas de jugar con char en europeo, asi que me gustaria saber en que server hay mas ticos para ver si empiezo
DarthMaul Posted September 18, 2007 Report Posted September 18, 2007 esto ya esta trillado, pero el ALPS, avemos muchos pero la mayorian son high lvl, en Xian me imagino q todavia hay (pero el server pasa hasta la jeta), y en Persia ha otro poco
Kaos Posted September 18, 2007 Report Posted September 18, 2007 Le diria que Alps, pero a menos que considere comprar ticket premium o juegue en la noche, no se lo recomiendo. Ahora en Alps habemos unos 10 ticos activos, algunos vuelven, algunos se van... asi que digamos 10 es un numero correcto. el guild nuestro ahi tiene renombre, es bueno en las wars y tiene buena union. Tenemos 6 lvl 80 y bleh. Ahora, el problemilla seria que nosotros por cuestiones d espacio regularmente tenemos un limite minimo para ingresar. Para euros es 42 :S Si se mete en una buena academia con algun mae dispuesto a hacer powerlvl, se hace bastante rapido. Le diria q la mia, pero esta llena
DarthMaul Posted September 18, 2007 Report Posted September 18, 2007 contame a mi 11, a estoy jugando a diario 29 full -5 farmeadito ^^ y si solo con tiket
Chano.cR Posted September 18, 2007 Report Posted September 18, 2007 Uuuuuuuuuuuuuuummmmm.... Lo he dicho como mil veces y lo seguire diciendo aunque yo ya no juegue SRO. SRO Ticos? L2 ALPS!!!
alocerio Posted September 19, 2007 Report Posted September 19, 2007 contame a mi 11, a estoy jugando a diario 29 full -5 farmeadito ^^ y si solo con tiket Mae se hizo otro char?? por que ud tenia uno que era el que estaba en mi academia pero nunca lo volví a ver conectado, ud ha tenido como 20 chars XD si se concentrara en 1 solo ya sería 80
Odesa Posted September 19, 2007 Report Posted September 19, 2007 En el server TIBET!!!! y el guild de nosotros tiene buena Union..
DarthMaul Posted September 19, 2007 Report Posted September 19, 2007 Mae se hizo otro char?? por que ud tenia uno que era el que estaba en mi academia pero nunca lo volví a ver conectado, ud ha tenido como 20 chars XD si se concentrara en 1 solo ya sería 80 aa mae si pero era europeo y no me gusto el toque de las pot tonces lo deje botado (de nuevo) ahora estoy con chinos de nuevo pero en ALPS siempre
DarthMaul Posted September 20, 2007 Report Posted September 20, 2007 naa de echo tengo 2 en lvl 20 un wizard y un warrior, pero quizas mas adelante Mas bien quien me ayuda a levear tengo lvl 31 ^^
Pilón Posted September 23, 2007 Report Posted September 23, 2007 (edited) Aki en el dorado tenemos 9 lvl 80 y como 15 personas entre lvl 70 y 79. Nos va bien en las guerras cuando nos las aceptaban por alguna extraña razon nadie kiere war con nosotros xD. Muy deacuerdo los ballesteros y los clerigos rule. Edited September 23, 2007 by Pilón
Pilón Posted September 23, 2007 Report Posted September 23, 2007 Obvio no somos como 8 ticos. por lo menos los ke juegan siempre.
Eraser Posted December 19, 2007 Report Posted December 19, 2007 Primero un saludo a Mis Compas de MafiaTica en Alps , y para contarles a todos los que están empachados de los Server full se vengan con nosotros a Odin que esta súper liviano. Mi Char Euro es Ronin__cr para que me busque y allí les damos la mano Por cierto somos de momento como 7 Ticos
alocerio Posted December 19, 2007 Report Posted December 19, 2007 Primero un saludo a Mis Compas de MafiaTica en Alps , y para contarles a todos los que están empachados de los Server full se vengan con nosotros a Odin que esta súper liviano. Mi Char Euro es Ronin__cr para que me busque y allí les damos la mano Por cierto somos de momento como 7 Ticos Jajaja que me dice Ronin!!! mae mafia tica casi q murió XD ahora varios estamos jugando WOW por si le quiere llegar
Kaos Posted December 20, 2007 Report Posted December 20, 2007 Primero un saludo a Mis Compas de MafiaTica en Alps , y para contarles a todos los que están empachados de los Server full se vengan con nosotros a Odin que esta súper liviano. Mi Char Euro es Ronin__cr para que me busque y allí les damos la mano Por cierto somos de momento como 7 Ticos el Eraser y el Dragon... =O Tiempos sin leerlos. YO igual me pasé a WoW (eh, soy Sheol por cierto), en Shadowmoon. Ojalá se den la vuelta
Eraser Posted December 20, 2007 Report Posted December 20, 2007 Maes y que al WOW juegan en Server oficiales o Piratas. Porque hasta donde yo entiendo sale medio carillo jugar, por la mensualidad y el juego original. También les comento que años atrás yo probé en Server piratas y la verdad no me gusto el jueguito, me pareció aburrido. Cuenten que tiene de especial (nada que ver con el tema de este foro)
DarthMaul Posted December 20, 2007 Report Posted December 20, 2007 (edited) Cuenten que tiene de especial (nada que ver con el tema de este foro) hola eraser yo juego en persia, respecto a lo del spam de WOW, si te fijas bien en pos anteriores, ellos son simplemente ex jugadores de silkroad q se pasaron a WOW (por qse aburrieron de silk,por q les gusto mas, por q los amigo se fueron para aya, etc) yo los llamo extraofialmente spameadoresexsilkroadcianosahoraWOWplayers, lool ( no es un error si va todo pegado ), los veras por a qui a menudo , acostumbrate PD, en persia conosco como 8 maes ticos, no se si habran mas Edited December 20, 2007 by darksidius
Chano.cR Posted December 21, 2007 Report Posted December 21, 2007 yo los llamo extraofialmente spameadoresexsilkroadcianosahoraWOWplayers Eso somos... PD: Play WoW!
DarthMaul Posted December 21, 2007 Report Posted December 21, 2007 Shadow Moon Horde este si la cag%$, ni siquiera dijo nada solo spameo
alocerio Posted December 21, 2007 Report Posted December 21, 2007 (edited) Maes y que al WOW juegan en Server oficiales o Piratas. Porque hasta donde yo entiendo sale medio carillo jugar, por la mensualidad y el juego original.También les comento que años atrás yo probé en Server piratas y la verdad no me gusto el jueguito, me pareció aburrido. Cuenten que tiene de especial (nada que ver con el tema de este foro) Don ronin para responderle, jugamos en Server Oficial, no sale medio carillo, el juego original cuesta $20 en amazon y le dan un mes gratis, por mes pagamos $15, y cuando se llega a lvl 60 hay que comprar la expansión Burning Crusade que también vale $20 en amazon... que tiene de especial?? a diferencia de Silk siempre hay algo que hacer y cuando se llega a nivel máximo se pueden hacer un montón de cosas más (instancias, Battlegrounds, arenas), ahora es mucho más fácil subir de nivel que antes y es bastante divertido (más a niveles altos). No es caro en realidad, si ud se pone a pensar, una persona que usa ticket premium+ticket de sp+mascota paga alrededor de $35 al mes para jugar Silk, y ud sabe que jugar sin ticket+mono es bastante difícil. Otras ventajas, no bots, no server traffic, no farming de SP y si le hackean la cuenta es bastante más fácil recuperarla que en silk (a un mae del guild se la hackearon, la agarraron para farmear oro y cuando blizzard se la devolvió más bien tenía mas oro XD) Edited December 21, 2007 by alocerio
Metallan Posted December 21, 2007 Report Posted December 21, 2007 El server en el que hay mas ticos en en Shadow Moon, en el lado de la horda Oh wait...
DarthMaul Posted December 21, 2007 Report Posted December 21, 2007 (edited) El server en el que hay mas ticos en en Shadow Moon, en el lado de la hordaOh wait... Otro q anda mas perdido q el chiquito de la llorona see, silkroad para jugarlo bien hay q meterle bastante plata, a mi el lo persona los 2 me gusta casi = (WOW y silk), lo q pasa es qme tengo un clavo en silk y hasta q no me lo saque no pienso en en otros juegos Edited December 21, 2007 by darksidius
Recommended Posts