Jump to content

Recommended Posts

Posted

Para salvar un poco a silk (el muy fiebre) con la expansion del euro del mapa es bastante grande, tanto que un trade con Ox 5 estrellas, dure como 5 horas de jangan a constantinopla, eso ya es bastante y si yo ya me aburri de silk pero a veces entro a matar par de chobos pero me salgo rapido por que ya no hay nada que hacer.... pero me imagino que le va a llegar a pasar igual en algun momento con WoW por q un que uds digan que hay muchas cosas que hacer en un final simepre termina aburriendo... por eso ahora juego guitar hero jajajaja

• Replies 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

WoW tiene cosas que uno sencillamente debe de alabar.

El juego es del 2004, y con el upgrade al motor grafico de hace un mes, el juego se ve mucho mejor. Los gráficos siguen siendo muy caricaturescos, como eran los de Warcraft 3, pero eso es completa y totalmente adrede.

Yo juegué SRO y debo decir que gráficamente me gustó hasta que me di cuenta que era como las fachadas de hollywood (citando al difunto José Capmany). Si, los pueblos super bonitos, pero hasta ahi, no se puede interactuar con nada en el pueblo. Uno sale al mundo y es lo mismo, muy lindo, pero como una fotografía que no se mueve.

Wow integra todo de una forma tan icnreíble que uno no nota nada. La música de ambiente cambia de repente, por un evento o un cambio de zona, y uno apenas lo percibe, como si fuera una cinta.

WoW está lleno de detallitos. Los niños corriendo por las calles en la ciudad de stormwind jugando, mientras que en la zona de magia hay un grupo de magos sentados hablando de magia y de la historia de la magia en Azeroth. En las playas de Southshore. uno ve gaviotas volar de repente, y en Alterac Mountains de repente hay una tormenta de nieve. En Grizzly Hills, uno ve a un oso pescar a las orillas de un río, a la vez que luciérnagas alumbran Moonglade. Y así puedo seguir por horas. El nivel de detalle es impresionante, casi indescriptible. Cada zona es única, y cada zona tiene cosas que la diferencian del resto (Dragones azules combatiendo dragones rojos en Wyrmrest).

Y ese detalle, del que conocemos a Blizzard, proque lo hace en todos sus juegos, se extiende a lo personal. Si estás en una zona fría, se puede ver el aliento caliente salir de a boca de tu personaje. Las animaciones de los emots son excelentes ydivertidas tras de eso. Puede interactuar con todo en el mundo, prácticamente. Si estás montado en un tigre, este ruge, y si es en un caballo relincha. El famoso dragon montura que salio de primero, el netherdrake, deja una bellisima estela en el aire mientras vuela, y cuando estás en una ciudad esperando, el dragón se mueve, mostrando su hocico lleno de colmillos.

A parte de eso, la banda sonora de WoW es de la mejor calidad. Las gaitas en Howling Fjord, los suaves coros de Ashenvale, la musica casi tribal de Stranglethorn Vale. y si uno va más allá, la música en los instances y BGs es excelente.

La atención es de primera calidad. Yo no es que haya tenido muchos problemas, desde el 2005 que empecé a jugar, podría decir que 5 a lo sumo, pero nunca he tenido que esperar. Los GMs me han respondido en menos de una hora cada vez, y cuando no lo han podido hacer, me he encontrado respuestas claras a mis problemas una vez que me conecto al siguiente día.

Y por último la cantidad de cosas por hacer, que sencillamente es increíble. Si bien hay dos objetivos claros, sea PVP o raids, siempre hay cosas extras que hacer que no aburren.

Y el mayor éxito de diseño del juego, es lo especial y única que cada clase se siente. Aún más desde que salió la expansión. Por primera vez, no importa la clase que ud juegue, siempre hay cosas únicas y divetidas de cada clase. Incluído el nuevo Death Knight. Jugar con cualquier clase es tan divertido como las demás. Aquí es donde yo puedo decir que si es bueno usar guías. No para subir ni conseguir oro (que eso cada quien va encontrando su ritmo), sino para entender bien la clase. Ahí es donde uno aprende que uno puede ser un jugador mediocre, regular, bueno o excepcional. Entender cuanta defensa se requiere para raids, y cuanta resilencia es óptima para PVP sin perder otros stats importantes (usando el ejemplo de clases que dependan fuertemente de defensa, por ejemplo), es clave del juego ya a niveles altos. Entender la óptima rotación de spells y de como conservar mana eficientemente, eso es un arte.

Ahí es donde el juego se vuelve mucho más complejo de loque parece a primera entrada.

WoW es un éxito, sobre todo para el tiempo que tiene. No es el mejor juego que existe, pero ciertamente es de lo mejor que uno puede jugar online, y es un juego terriblemente adictivo.

Posted
lol

no en serio como es la vara con eso uno q compra el key ? o q ? uno puede comrar un key utilizado ?

di yo le vendo mi account :D con los 3 chars lvl70 que tiene...

es el wow original + burning crusade (lvl cap 70) asi que puede lvlear en el old world y outlands... y despues para llegar a 80 compra el wotlk

Posted

pero Kan la vende muy cara :P

Di mae, yo diría que si va a comprarle la cuenta a alguien (que de paso es ilegal según las normas de blizzard), sea a alguien de confianza y que no lo vaya a timar. Si existe la más mínima duda de timo, mejor no lo haga. Además no sea vago, subir personajes en wow no es tan difícil. Por eso hay más de uno que tiene 2 o 3 personajes (o más) en niveles altos (70 para arriba).

Ahora, Malkav tiene toda la razón. Esos detalles que uno muchas veces pasan por alto hacen el juego más vivo y más entretenido. jeje, me da cierta pena ver un dragón rojo muerto y hasta alegría ver el cadáver de un dragón azul en el suelo. Hasta algún /spit se han ganado más de una vez.

ahora, defiendo otra cosa. La banda sonora de SRO es excelente. A mi me encanta. El problema es que, como estamos comparando, la de WoW es cien veces mejor, y no por calidad, si no porque en WoW existen muchas zonas, muchas más que en SRO, y cada una de ellas tiene su ritmo y su armonía distinta. Como dice Malkav, desde gaitas hasta tambores tribales. World of Warcraft es sencillamente una obra de arte.

Y para contestarle a burn: di obvio que uno se cansa de lo mismo. Pero la ventaja de WoW es que siempre encuentra nuevas formas de engancharnos con contenido nuevo en lapsos relativamente cortos. Yo por ejemplo no he visto mucho del contenido viejo de WoW y me hubiera gustado conocerlo, y aún tengo chance... pero hay tantas cosas que hacer...

Simplemente uno no se aburre. Y si se aburre y se deja de jugar por un tiempo, se puede volver (como yo y muchos ya han hecho).

*hemos

Posted
Di mae, yo diría que si va a comprarle la cuenta a alguien (que de paso es ilegal según las normas de blizzard), sea a alguien de confianza y que no lo vaya a timar. Si existe la más mínima duda de timo, mejor no lo haga.

GG kan

:rolleyes:

Posted (edited)
pero Kan la vende muy cara :P

Di mae, yo diría que si va a comprarle la cuenta a alguien (que de paso es ilegal según las normas de blizzard), sea a alguien de confianza y que no lo vaya a timar. Si existe la más mínima duda de timo, mejor no lo haga. Además no sea vago, subir personajes en wow no es tan difícil. Por eso hay más de uno que tiene 2 o 3 personajes (o más) en niveles altos (70 para arriba).

No sabia q era ilega, y bueno = mente no me interesan char ya leveados, (como me voy a engancar a la historia, trama del game si no empiezo desde el piso), tonces por q un mae me dijo q esa vara el key o no se q se compra en internet o algo asi, yo estaba hablando con el mae y cuando le pregunte,uno puede comprar sea lo q sea q tenga q comprar (todavia no me queda claro q es) enla pagina de Blizzard no me respondio =P, la verdad no me e fijado en la pagina de blizzard como es la vara, pero la idea es comprar el WOW, no se la primera parte q creo q es alvl 70 y ver q es la vara me parece q me dijieron q sale como en 15 rojos mas 15 dias para jugar gratis ? tonces donde comprar esa shit ? q ocupo ? el game fijo se baja de la page

UPDATE !!!!

ok ok me fije en la pagina de WOW quizas debi hacer eso primero xD corrijanme si estoy mal ?

primero me bajo el game ovio

luego juego el trial de 10 dias

luego dice q uno en la acount manager paga 15$ eso seria como la licensia ?

y luego q las mensaulidades son de 13 dolarucos al mes

Edited by DarthMaul
Posted

$14...

Y si. Es más, le recomiendo que compre el juego de una porque las cuentas trial son restringidas (no se les puede pasar oro o cosas por el estilo) e igual le regalan los 10 días iniciales.

Usted es de Alajuela no? Si quiere puede pasarme unos dvds y yo se lo quemo con todo y la expansión para que no tenga que bajar ni ######. Usted lo que paga es por el cd-key, que lo autoriza como dueño legítimo de una cuenta de WoW original (que llega hasta cap 60). Esa inversión inicial es para que vea el juego. Ya después si le gusta, puede comprar las otras dos expansiones y llegar a 80, donde hay aún más diversión :P

Suerte (y)

Posted

si soy de alajuela pero de pital de sancarlos para ser precisos xD, pero estudio en heredia oviamente estoy de vaca, no lo puedo comprara ya ya XD, pero ya esta dentro de los planes = voy a empezar a bajar el game cuando empieze a jugar el trial aviso =)

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Posted
si soy de alajuela pero de pital de sancarlos para ser precisos xD, pero estudio en heredia oviamente estoy de vaca, no lo puedo comprara ya ya XD, pero ya esta dentro de los planes = voy a empezar a bajar el game cuando empieze a jugar el trial aviso =)

Yo vivo en heredia centro por si le interesa una copia del juego, ahi nada mas consigue un trial y listo, como dijo otro compa, nada mas consigue un par de DVDs y listo.

• 3 months later...
Posted

Hola a todos queria decirle a todos los q juegan silk q en el server mercury hay una gran cantidad de players ticos, casi todos de san carlos... el mas alto de todos los q jugamos de aqui es lvl 94 se llama XION_92, si alquien quisiera jugar en server mercury me podria dar un pm pa conesernos y talvez ayudarlos mi nick es Death_Reaver bb all server mercury FTW!!! xD ;)

post-11203-1241892432_thumb.jpg

Posted

lol! esa arma es como lvl 42 o algo así. Le falta un laaaaaaaaaaaaargo camino hasta lvl 100. Bieeeeeen largo.

Suerte en Grinding Online.

Posted

Mae, 70 :S no sia webón. Yo jugué "a pata" hasta 80 y eso dura un montón, aún con bot (y especialmente si tiene que farmear skills) va a llevar su tiempillo.

Y estando ya en cap 100, mínimo va a durar los 2 o 3 meses llegando. O sea se le van a ir las vacaciones (y la plata) en vano y sin poder jugarlo.

Mejor juegue wow :P

Posted

La verdad debo decir que silkroad me tiene malo, ya van 2 tickets y bot 24/7 y apenas voy 95 con 200K de sps y todavia ocupo 350k mas de sps, ya me esta volviendo loco... y debo decir que por la boca muere el pez, ahora estoy jugando WoW (increble per cierto) en un server tico que tiene exp y drops x3, debo decir que despues de la ultima actualizacion los graficos mejoraron muchisimo y me atreveria a decir que mejor que los de silk... igual el bot seguira jugando y yo me dedicare a jugar WoW ya le encontre la gracia de la todos hablan (no sp farming)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...