Kaos Posted December 22, 2007 Report Posted December 22, 2007 Darksidius... l2WoW Mae Eraser, ahi estamos en Shadowmoon, en la Horda, como ya dijeron todos. YO la verdad gastaba más plata en SRO, y en ambos juegos tengo un max lvl... y dejeme decirle que en WoW fue con mucho menos horas jugadas... además es menos tedioso. Sumele lo que dijo Alocerio (no server traffic, no bots, no maes q compran gear sosun con plata d verdad)... en WoW si quiere un gear pichudo no tiene que gastar harina, tiene que ponerle ganas
Slackman Posted December 22, 2007 Report Posted December 22, 2007 en los ratos libres, que los servers estan en populated, lleguele a Xian....
Kaos Posted December 23, 2007 Report Posted December 23, 2007 mae Slack, que lvl tiene ud? asi por pura curiosidad.
SAW-Dono_Cr Posted March 5, 2008 Report Posted March 5, 2008 Entre en odin es el server de Liberia xD aqui jugamos como 20 ticos La guild de liberia es LatinHunterz Si nitas ayuda me llamo en Sirfrit_Cr en el server de Odin
Chano.cR Posted March 7, 2008 Report Posted March 7, 2008 Entre en odin es el server de Liberia xD aqui jugamos como 20 ticos La guild de liberia es LatinHunterz Si nitas ayuda me llamo en Sirfrit_Cr en el server de Odin Entre a Shadowmoon Horde. Ahi esta toda la pandilla de SRO...
Slackman Posted March 7, 2008 Report Posted March 7, 2008 Ahi esta toda la pandilla de SRO... no toda... lol
garias87 Posted March 7, 2008 Report Posted March 7, 2008 casi toda la del server alps y seguro que en dos mees me les uno (esta en veremos)
Kaos Posted March 8, 2008 Report Posted March 8, 2008 oooooh... un Nightroad en Nameless. Sería EL exito.
BurnUp Posted March 19, 2008 Report Posted March 19, 2008 Don ronin para responderle, jugamos en Server Oficial, no sale medio carillo, el juego original cuesta $20 en amazon y le dan un mes gratis, por mes pagamos $15, y cuando se llega a lvl 60 hay que comprar la expansión Burning Crusade que también vale $20 en amazon... que tiene de especial?? a diferencia de Silk siempre hay algo que hacer y cuando se llega a nivel máximo se pueden hacer un montón de cosas más (instancias, Battlegrounds, arenas), ahora es mucho más fácil subir de nivel que antes y es bastante divertido (más a niveles altos).No es caro en realidad, si ud se pone a pensar, una persona que usa ticket premium+ticket de sp+mascota paga alrededor de $35 al mes para jugar Silk, y ud sabe que jugar sin ticket+mono es bastante difícil. Otras ventajas, no bots, no server traffic, no farming de SP y si le hackean la cuenta es bastante más fácil recuperarla que en silk (a un mae del guild se la hackearon, la agarraron para farmear oro y cuando blizzard se la devolvió más bien tenía mas oro XD) Yo no se, pero yo jugué WoW un tiempo y se me hizo super aburrido y malo, los graficos apestan ademas de que para ir a donde hay que hacer la quest (que es la misma mierd@ todo el tiempo) son como 20 min eso sin contar que lo maten y tenga que volver al cuerpo, ademas de que cualquier persona puede ser buena en WoW ahi no hay que esforzarce para ser bueno. La verdad yo me quedo con silk ya que soy 80 full farm y bow sun =P.
Slackman Posted March 19, 2008 Report Posted March 19, 2008 Yo no se, pero yo jugué WoW un tiempo y se me hizo super aburrido y malo, los graficos apestan ademas de que para ir a donde hay que hacer la quest (que es la misma mierd@ todo el tiempo) son como 20 min eso sin contar que lo maten y tenga que volver al cuerpo, ademas de que cualquier persona puede ser buena en WoW ahi no hay que esforzarce para ser bueno. La verdad yo me quedo con silk ya que soy 80 full farm y bow sun =P. Eso fue exactamente lo que me paso ..... 2 trials jugados y mucha lectura de los foros de wow a ver si le encontraba la gracia y nada, como darle serenata a una sorda !!!! Wow apesta por mucho...
BurnUp Posted March 19, 2008 Report Posted March 19, 2008 In before the WoW > SRO spam No se en que sera mejor WoW a silk, pero almenos WoW apesta más que silk en graficos, jugabilidad entre otros. Lo unico que me gusta de WoW es que ud puede matar la los jugadores sin hacerse PK, pero despues de eso no le veo lo bueno
Link-16 Posted March 19, 2008 Report Posted March 19, 2008 q pereza poner todo otra vez mejor dejemolo asi cada quien con su juego
DarthMaul Posted March 19, 2008 Report Posted March 19, 2008 q pereza poner todo otra vez mejor dejemolo asi cada quien con su juego Diosa te oyera... ve ve sigan el ejemplo
alocerio Posted March 20, 2008 Report Posted March 20, 2008 Ademas de que cualquier persona puede ser buena en WoW ahi no hay que esforzarce para ser bueno. La verdad yo me quedo con silk ya que soy 80 full farm y bow sun =P. Si que no, en WoW para ser bueno se necesita esforzarse muchisimo, conseguir buena ropa, farmear materiales, conseguir gemas, encantos, y muy importante aprender a usar el personaje para ser bueno en PvP o en PvE, encambio en Silk uno llega, pone bot, se forra en sosun y ya ######sea en todo. No se en que sera mejor WoW a silk, pero almenos WoW apesta más que silk en graficos, jugabilidad entre otros. Si que no, si yo dejé de jugar Silkroad era por la monotonía, siempre se hacía lo mismo... en jugabilidad wow ######sea a Silkroad y por mucho. PD: Ya regalé mi cuenta de Silk así que no creo que vuelva . Silkroad es un buen juego, sino no hubiera jugado un año ese juego, pero al tiempo llega a aburrir, como dije es muy monótono, igual todos los de SRO que quieran probar o jugar wow ahi les dejamos las puertas abiertas en Nameless Legends, Shadowmoon.
Kaos Posted March 20, 2008 Report Posted March 20, 2008 SRO > WOW en graficos... y por mucho. Todavía recuerdo lo cool se veía poniendo el juego al máximo de gráficos. Era un sueño. Sin embargo, EN TODO LO DEMÁS, WoW supera por mucho a SRO. no por mucho... por DEMASIADO. Jugabilidad? pfff. En WOW hay demasiadas cosas por hacer, PVP, PVE, quests, profesiones, battlegrounds, raids... en SRO? trades. Guerras? capitas?... sea serio! eso es demasiado monótono y aburrido. Además en SRO cualquiera puede ser bueno... simplemente tiene que meter plata al asunto, bot y listo. En cambio en WoW si hay que saber más para ser bueno. para PVP realmente hay que tener skill... no gana el que tiene mejor ropa todo el tiempo (suponiendo que ambas personas tienen gear similar). y en pve realmente hay que saber que hacer y no llegar a batear o a lo que salga. Y sumemos bots, traffic, y todo lo demás que tiene malo SRO y listo. Sabrá que wow es mucho mejor. Los que se quedan en SRO es por CABEZONES. pd: mae burn. perdido!
BurnUp Posted March 20, 2008 Report Posted March 20, 2008 pone bot, se forra en sosun y ya ######sea en todo. Si fuera asi de facil, tons por que que ud nunca se forro en sun?? no digo que silkroad no sea monotono, la verdad si lo es y a veces me aburre, pero digan que juego no lo es, siempre es lo mismo en todo, tal vez WoW sea bueno como dicen uds pero la verdad me da mucha pereza empezar de 0. Mae sheol ud por que no hace los mismo que astorga y me regala el char?? yo se lo dejo bien bonito y se lo presto cuando empieze el cap 90 por si quiere entrar... es mas se lo doy a mi hermanillo para que no me use a burn
Kaos Posted March 21, 2008 Report Posted March 21, 2008 YO le había dado mi clave a su hermanillo... o a ud! Ya no recuerdo. jaja Di pongale bot y ahí vemos
Slackman Posted March 21, 2008 Report Posted March 21, 2008 Los que se quedan en SRO es por CABEZONES. nahhhhh jugamos SRO porque nos gusta muchisimo mas que wow y por que nos da la gana...!
Pecos_bill Posted March 21, 2008 Report Posted March 21, 2008 OMG q majadería como van a decir q WOW apesta, el grinding es un jamon, pvp es decente, pve es genial, raids son ultra rajados... yo diria q lo más feo de WOW es conseguir gear pero di no todo es perfecto.. Lo unico q recuerdo de SRO fueron los 2 años perdidos subiendo a lvl 80 , cuando en WOW se llega al cap en 2 meses al suave SRO SUX!!! JM TOO!! PLAY SC2!!!
Kaos Posted March 22, 2008 Report Posted March 22, 2008 Mirá, Apriana ya casi es 70... Como para encontrarla ahí en SMV..
BurnUp Posted March 24, 2008 Report Posted March 24, 2008 Lo unico q recuerdo de SRO fueron los 2 años perdidos subiendo a lvl 80 , cuando en WOW se llega al cap en 2 meses al suave eso lo unico que quiere decir es que los que juegan wow son unos frustrados de silk por que no llegaron a hacer nada
Recommended Posts