garias87 Posted March 24, 2008 Report Posted March 24, 2008 bueno eso es realidad si no no vendran ha hacer spam a esta parte del foro
MidNight Posted March 24, 2008 Report Posted March 24, 2008 Los que se quedan en SRO es por CABEZONES. Mae se acuerda cuando ud era un cabezon de esos?
Kaos Posted March 25, 2008 Report Posted March 25, 2008 jaja. en realidad yo si "probé" wow y tampoco me gustó Creo que fue por insistencia de ver a Alon (Garone) jugar que me empezó a hacer gracia Lo que si se es que da pereza dejar un juego al que uno le dedicó tanto tiempo... pero mejor. SRO sux.
BurnUp Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 jaja. en realidad yo si "probé" wow y tampoco me gustó Creo que fue por insistencia de ver a Alon (Garone) jugar que me empezó a hacer gracia Lo que si se es que da pereza dejar un juego al que uno le dedicó tanto tiempo... pero mejor. SRO sux. Aqui esta la prueba de que WoW sux, es demaciado aburrido al pricipio, al rato tal vez tenga gracia, en silk es alrevez, al pricipio es divertido pero despes se pone mas aburrido
Kaos Posted March 27, 2008 Report Posted March 27, 2008 Aqui esta la prueba de que WoW sux, es demaciado aburrido al pricipio, al rato tal vez tenga gracia, en silk es alrevez, al pricipio es divertido pero despes se pone mas aburrido Si que no. Todo lo contrario. Cuesta al inicio, pero luego se pone bueno. En cambio SRO... Empieza feo, sigue feo, y termina feo. Grinding Online FTL.
Chano.cR Posted March 27, 2008 Report Posted March 27, 2008 (edited) Burn, Porque no me sube a Chano mejor? O ya lo banearon? Tambien, Mae ud no sabe lo facil que es subir un char de 0-70 en WoW comparado con SRO. SRO sin Bot o tickets casi que mejor se pega un tiro mejor... Y si tiene razon, al principio si es aburrido el juego. Pero cualquier juego jugandolo al principio es aburrido. Como dijeron los maes, En WoW hay mucho mas que hacer que en SRO. Edited March 27, 2008 by Chano.cR
BurnUp Posted March 27, 2008 Report Posted March 27, 2008 Mae chano es un sobo, ademas ud se lo dio a garias no a mi y para los que creen que subir en silk es dificil es por que no conocieron el power lvl, imaginese que ya el char de mi hermano (euro mage) es lvl 70 y solo compro un ticket y yo me estoy haciendo una nueva que apenas es lvl 21 pero ya tengo 20k de sps y sin ticket. Tal vez si hay mas que hacer en WoW que en silk pero con solo esos graficos sux, ademas ud no puede jugar WoW sin una guia por que es demaciado enrredado
Metallan Posted March 27, 2008 Report Posted March 27, 2008 ademas ud no puede jugar WoW sin una guia por que es demaciado enrredado Ok, usted no sabe un carajo de WoW.
BurnUp Posted March 27, 2008 Report Posted March 27, 2008 (edited) Por dicha y gracias a Dios no se nada de WoW, solo se que cuando empece con silkroad lo entendi muy rapido y cuando empeze a jugar WOW nunca entendi nada, pero la verdad esto es como hablar de futbol, pilitica o religion, cada quien tiene su punto de vista, asi que no creo q sea necesario seguir discutiedo esto Edited March 27, 2008 by BurnUp
BurnUp Posted March 27, 2008 Report Posted March 27, 2008 No tal vez no fue culpa del juego, si no de todos los q jugaban WoW que me recomemdaron usar guias para todo o me va a decir que ud nunca uso guia para WoW??
Metallan Posted March 27, 2008 Report Posted March 27, 2008 Mae la verdad no... yo subi mi personaje de 1 a 70 sin usar ninguna guia (1-60 primero, 60-70 despues), luego de eso cuando subi mi personaje si use una guia, y la verdad no hay mucha diferencia ni considero que sea necesario. Mi tercer personaje lo pienso subir sin guia tambien.
BurnUp Posted March 27, 2008 Report Posted March 27, 2008 Felicidades, ya dije que no voy a seguir discutiendo por esto
Kaos Posted March 27, 2008 Report Posted March 27, 2008 Como hablar con una pared En fin, yo si me arrepiento del tiempo que perdí en SRO... Cuando pude haber estado jugando WoW en cambio
DarthMaul Posted March 27, 2008 Report Posted March 27, 2008 En fin, yo si me arrepiento del tiempo que perdí en SRO... felizidades !!!
Kaos Posted March 29, 2008 Report Posted March 29, 2008 felizidades !!! feliCidades and you will regret too youngling
Kenshou Posted December 8, 2008 Report Posted December 8, 2008 en lo personal pienso que los juegos online fueron destinados a ser gratuitos, asi q nunca jugaria WoW ni ningun p2p, volviendo al tema -.-", ando buscando ticos en Alexander, quien juega ahi?
Kaos Posted December 9, 2008 Report Posted December 9, 2008 (edited) lol SRO gratuito. buena suerte con lo "gratuito" de SRO. ps: los servidores no se mantienen por bondad de la gente, o la obra y gracia del espiritu santo... fyi. Edited December 9, 2008 by Kaos
DarthMaul Posted December 9, 2008 Report Posted December 9, 2008 en lo personal pienso que los juegos online fueron destinados a ser gratuitos, asi q nunca jugaria WoW ni ningun p2p, volviendo al tema -.-", ando buscando ticos en Alexander, quien juega ahi? ma llego como 2 años tarde ya nadie aqui juega silk solo yop, y juego en persia tonces nos jodimos xD
Kenshou Posted December 9, 2008 Report Posted December 9, 2008 lol SRO gratuito.buena suerte con lo "gratuito" de SRO. ps: los servidores no se mantienen por bondad de la gente, o la obra y gracia del espiritu santo... fyi. diay si! una cosa es subscripcion mensual y otra cosa es item mall -.-", en SRO nadie lo obliga al comprar, x supuesto q tarde o temprano es necesario una q otra premium pero hay chance de comprarlo cuando a uno se le pegue la regalada gana y no andar buscando plata cada mes( o cada 15 dias, termina siendo la misma basura) como WoW por ejemplo ma llego como 2 años tarde ya nadie aqui juega silk solo yop, y juego en persia tonces nos jodimos xD diay si ni modo mae xD
kreatoR Posted December 9, 2008 Report Posted December 9, 2008 diay si! una cosa es subscripcion mensual y otra cosa es item mall -.-", en SRO nadie lo obliga al comprar, x supuesto q tarde o temprano es necesario una q otra premium pero hay chance de comprarlo cuando a uno se le pegue la regalada gana y no andar buscando plata cada mes( o cada 15 dias, termina siendo la misma basura) como WoW por ejemplo diay si ni modo mae xD andar buscando plata? se llama brete, y saque cuentas es mas barato la mensualidad que pagar un premium+pet en sro
Metallan Posted December 9, 2008 Report Posted December 9, 2008 diay si! una cosa es subscripcion mensual y otra cosa es item mall -.-", en SRO nadie lo obliga al comprar, x supuesto q tarde o temprano es necesario una q otra premium pero hay chance de comprarlo cuando a uno se le pegue la regalada gana y no andar buscando plata cada mes( o cada 15 dias, termina siendo la misma basura) como WoW por ejemplo Casi casi, pero así al chile, cerquita estuve de creerselo.
Recommended Posts