Jump to content

Recommended Posts

• Replies 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

yo todavía no entiendo como gente se queja por $14 al mes :S

Yo con salario de estudiante me lo pagaba sin tanta lloradera. Y eso que en la U me pagaban una ###### xD

Posted
yo todavía no entiendo como gente se queja por $14 al mes :S

Yo con salario de estudiante me lo pagaba sin tanta lloradera. Y eso que en la U me pagaban una ###### xD

no es cantidad, es libertad, q pereza tener q pagar mesualmente para JUGAR!!

Posted
no es cantidad, es libertad, q pereza tener q pagar mesualmente para JUGAR!!

LOL, ni que tuviera que hacer fila en el Banco o algo asi ......... Ademas tenemos la libertad de pagar por un juego de calidad.

Posted
LOL, ni que tuviera que hacer fila en el Banco o algo asi ......... Ademas tenemos la libertad de pagar por un juego de calidad.

...WoW de calidad no tiene nada....con esos 14$ mensuales del monton de jugadores q tienen, deberian contratar menos ineptos para q saquen un juego con graficas menos malas. Que WoW puede ser un poco mas variado en opciones? talves, pero la verdad joymax esta haciendo su esfuerzo, ya hasta un capture the flag tienen, y faltan muchas legends por venir, asi q muy probablemente van a venir mas eventos y mas opciones de juego...todo eso sin q me suspendan la cuenta por no pagar

Posted
...WoW de calidad no tiene nada....con esos 14$ mensuales del monton de jugadores q tienen, deberian contratar menos ineptos para q saquen un juego con graficas menos malas.

Lol, mae, WoW es un juego que empezó en el 2004, se podría decir que para que le hicieran una mejora en graficos, tendrían que rehacer el juego, creame, la gente que juega wow, no lo juega por lo graficos, como muchas veces los exjugadores de SRO (ahora jugadores de wow) decimos acá, lo jugamos por que es mucho más entretenido y menos monotono que SRO. Por cierto, la última vez que me metí a SRO, que fue hace poco, a ver que había sido de mi personaje, dejeme decirle que a los gráficos no le han hecho mucho, y comparandolo con muchos MMORPGs nuevos, pues ya sro se queda muy atras en gráficos.

Otra cosa, esa empresa que ud trata de ineptos, por que contrata gente inepta, para mi tiene un servicio al cliente excelente, alguna vez ha podido ud hablar con un GM en SRO cuando tiene un problema?, que pasa si ud no se acuerda su pregunta secreta y no puede cambiar el PW? (adios cuenta si lo hackean?), que pasa si lo hackean los turcos y lo dejan chingo y sin oro?(en wow, le devuelven todo).

Mae, como decimos acá, aveces lo barato sale más caro, y lamentablemente eso es lo que pasa en SRO, el juego es "gratis", pero llega un punto en que no se puede progresar sin ticket y pet, y ud lo sabe, los servers pasan llenos, y si ud no tiene ticket premium, le cuesta un mundo entrar, y tras de eso, si lo hackean, pues echele tierra a su plata y ropa que duró meses consiguiendo, y si no se acuerda la pregunta secreta, pues echele tierra a su cuenta, por que lo van a seguir hackeando.

Posted
Lol, mae, WoW es un juego que empezó en el 2004, se podría decir que para que le hicieran una mejora en graficos, tendrían que rehacer el juego, creame, la gente que juega wow, no lo juega por lo graficos, como muchas veces los exjugadores de SRO (ahora jugadores de wow) decimos acá, lo jugamos por que es mucho más entretenido y menos monotono que SRO. Por cierto, la última vez que me metí a SRO, que fue hace poco, a ver que había sido de mi personaje, dejeme decirle que a los gráficos no le han hecho mucho, y comparandolo con muchos MMORPGs nuevos, pues ya sro se queda muy atras en gráficos.

Otra cosa, esa empresa que ud trata de ineptos, por que contrata gente inepta, para mi tiene un servicio al cliente excelente, alguna vez ha podido ud hablar con un GM en SRO cuando tiene un problema?, que pasa si ud no se acuerda su pregunta secreta y no puede cambiar el PW? (adios cuenta si lo hackean?), que pasa si lo hackean los turcos y lo dejan chingo y sin oro?(en wow, le devuelven todo).

Mae, como decimos acá, aveces lo barato sale más caro, y lamentablemente eso es lo que pasa en SRO, el juego es "gratis", pero llega un punto en que no se puede progresar sin ticket y pet, y ud lo sabe, los servers pasan llenos, y si ud no tiene ticket premium, le cuesta un mundo entrar, y tras de eso, si lo hackean, pues echele tierra a su plata y ropa que duró meses consiguiendo, y si no se acuerda la pregunta secreta, pues echele tierra a su cuenta, por que lo van a seguir hackeando.

bueno eso no es del todo cierto conosco 2 chars q los hakcearon y si les costo bastante comunicarse con gaymax pero al final le devolvieron las cosas y hasta el time del tiket y el mono

lo de la pregunta secreta si es una cagada, asi perdi mi mejor char xD

Blizzard es toa, tal vez no no me cuadre WOW pero los demas games la mayoria el exito total

Por cierto una dia de esto vi un maesillo q esta jugando WOW y pues no a podido conseguir la arinilla para la expa, y pues estaba viendo q no se puede ir a l aparte de los lvl 80, no se si era por el servidor o q pero los town en los q el mae andaba se veian bien bien vacios de gente, y cuando fue a levear apenas si se topó con gente, eso me parecio cagado

Posted
Otra cosa, esa empresa que ud trata de ineptos, por que contrata gente inepta, para mi tiene un servicio al cliente excelente, alguna vez ha podido ud hablar con un GM en SRO cuando tiene un problema?, que pasa si ud no se acuerda su pregunta secreta y no puede cambiar el PW? (adios cuenta si lo hackean?), que pasa si lo hackean los turcos y lo dejan chingo y sin oro?(en wow, le devuelven todo)

....touché xDDD

Blizzard es toa, tal vez no no me cuadre WOW pero los demas games la mayoria el exito total

Ese es el problema, Blizzard es una buena compañia, x eso la verdad yo me esperaba algo mejor

Posted

algo mejor?

mae. leyó que ese juego lo hicieron en el 2004? Además la idea de blizzard siempre ha sido crear juegos que corran en la mayoría de maquinas. Así ha sido con WarCraft, StarCraft, Diablo... Wow no es la excepción.

Un MMORPG no es para buenos gráficos. Si quiere buenos gráficos busque un MGS, un príncipe de Persia. Pero para qué jugar uno con buenos gráficos si la jugabilidad y el servicio es una completa shit.

Por cierto una dia de esto vi un maesillo q esta jugando WOW y pues no a podido conseguir la arinilla para la expa, y pues estaba viendo q no se puede ir a l aparte de los lvl 80, no se si era por el servidor o q pero los town en los q el mae andaba se veian bien bien vacios de gente, y cuando fue a levear apenas si se topó con gente, eso me parecio cagado

Lol mae. Será por que los NO limpios están en las áreas nuevas? :rolleyes:

Posted
Lol mae. Será por que los NO limpios están en las áreas nuevas? :rolleyes:

ecxacto ese es mi punto gracias

osea empiezo el game pago por jugar en unos mapas en los q no hay ni un alma hasta q llegue a lvl 80

por q todos los NO limpios estan metidos en una islita matando a arthas

Posted
ecxacto ese es mi punto gracias

osea empiezo el game pago por jugar en unos mapas en los q no hay ni un alma hasta q llegue a lvl 80

por q todos los NO limpios estan metidos en una islita matando a arthas

No, solo los NO limpios que ya están en 80. Los lugares de lvlear están plagados de limpios y NO limpios que están subiendo de nivel.

Posted

Di si le falta billete pongase a asaltar como hace un compi, por cierto 2 lvl 80's tiene ya :)

no dije q no jugara por el $ lo q digo es q el dia q lo vi no habia ni un alma pero bueno jalisco nunca pierde asi q ok .....

Posted
no dije q no jugara por el $ lo q digo es q el dia q lo vi no habia ni un alma pero bueno jalisco nunca pierde asi q ok .....

el burro hablando de orejas.

Usted sabe que tan grande son los mapas de Wow?

No tiene ni idea.

Se lo resumo así: Un área de WoW es igual o más grande que todo el mapa de Silkroad junto. Outland, el más pequeño de todos, es más grande que todo el mapa de SRO, y WoW tiene ya 4 continentes: Eastern Kingdoms, Kalimdor, Outland y Northrend. La mayoría de la gente, obviamente, está concentrada en los dos últimos: Outland y Northrend. La cantidad de gente por server conectada al mismo tiempo es por mucho mayor a la que hay en cada server de SRO... y eso que muchos de los spots están ocupados por bots o por gente afk en los "stall" vendiendo cosas.

Da la impresión que hay más gente en SRO porque todo el mundo está metido en las ciudades porque no hay nada mejor que hacer!!! En cambio en WoW la gente está en instancias, en battlegrounds, leveando, en raids... etc, etc etc.

Quiere ver a mucha gente en WoW? Digale a su amigo que lo meta en algún battleground, o que cuando tenga la expa lo lleve a Dalaran. Es más, no tiene que irse tan lejos. Si es horda digale que vaya a Orgrimmar o si es Alianza a Stormwind. Quién sabe que pueblillo abandonado fue el que vio ud :rolleyes:

Posted

En cierta forma es bueno de que el mapa sea tan grande y toda esa mierd@ pero la verdad a veces da mucha pereza tener que caminar (o ir saltando como imbecil) como media hora para que te mate un mob de lvl alto y tener que devolverse otra media hora a recoger el cuerpo que quedo tirado por ahi, para que revivas y te maten otra vez, lo digo por que yo fui el noob al que le paso jajaja

Posted

Di tal vez a lo que se refiere el chobo es que en las zonas iniciales hay poca gente... y diay, pues tendría sentido en un juego que ya tiene 4 años no cree?

Igual ahora hay muchas formas de subir esos primeros niveles rápido para que disfrute los últimos (que son mucho mejores) en poco tiempo.

No es como en SRO que tiene que pasar muchos meses para llegar al cap. Usted puede llegar a 70 fácilmente en 1 semana. Y a 80 en menos de un mes si le pone ganas. Y si quiere llevarla suave, di pues, en dos meses máximo ya tiene un 80 empezando de lvl 1.

En cierta forma es bueno de que el mapa sea tan grande y toda esa mierd@ pero la verdad a veces da mucha pereza tener que caminar (o ir saltando como imbecil) como media hora para que te mate un mob de lvl alto y tener que devolverse otra media hora a recoger el cuerpo que quedo tirado por ahi, para que revivas y te maten otra vez, lo digo por que yo fui el noob al que le paso jajaja

Prefiero caminar a que me bajen experiencia. Por mucho. Y cada quien salta como le da la gana xD

Una persona que sepa jugar te puede ayudar a hacer esa transición más fácil. Y ahora se puede usar monta en lvl más bajo (30) así que no tiene que caminar tanto. Llegar a nivel 30 es bastante fácil y se puede hacer en pocas horas, incluso sin caminar tanto.

Y diay eso le pasó por noob. Uno no debería estar en zonas con mobs de lvl más alto que uno :P

Posted

Bueno yo el game nunca lo e juagdo (bueno el trial de 10 dias no pude sali de town =P) pero primero el mapa si lo e bisto, el mae del q estoy hablando es lvl 70 osea no creo q sea tan chobo, aunque no estoy seguro XD, lo q digo es q el mae decia toy matando bichos como bruto por q no e podido comprar la dichosa expa, tonces estoy haciendo gold y yo LOL? XD ( tonces le dije hagase un trader Xd al mae le dio risa tambien por antes jugaba silk)

pero bueno supongo q como el mapa de WOW es taaaaaan grande el mae tuvo lo suerte de levear donde nadie lo molestaba ningun dfsdfds, werewtw, fdgdfgdf, dijo el mae en el otro post XD, lo curioso es q en el town tampoco habia gente

otra cosa tuanis es q tiene monturas q vuelan!!!! eso esta pichudo tengo q decir, el mae decia q tambien se podia conseguir un dragon !!!!!

=P

Posted

veo que te está gustando el lado oscuro...

di mae, obviametne va a haber zonas con poca gente. Tal vez no está acostumbrado porque en sro está plagado de bots xD Incluso en zonas d lvl 80 no se ve tanta gente (por gente, en el caso d sro, me refiero a bots xD) aglomerada como en SRO, tambien de nuevo porque los mapas son más grandes. Y no es algo malo, al contrario.

Lleguele al WoW. Lo mejor que puede hacer es brincarse el trial y embarcarse de una vez comprando el juego original. Le aseguro que no se va a arrepentir.

Si quiere yo le envío una invitación y de vez en cuando le ayudo a levear :P Eso si, no se confie porque no siempre se puede ayudar ya que en wow uno pasa muy ocupado xD

Posted

e estado pensando en comprarlo solo para echarle una testeadita = eso no quiere decir q tengo q dejar silki XD, puedo usar modo bot XD al rato y puedo abrir los 2 games y la hago toda =P

solo por saber q pasa si alguien tiene el juego y se lo vende a uno eso como fucnionaria ? hay peligro de q me estafe o algo asi un mae me habia dicho me vendia el no se q para poder jugar como en 20 rojos creo,

PD: ya por comprado no hay marcha atras xD

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...