Jump to content

Recommended Posts

• Replies 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

mae, jose, pasese al server original. Es mucho más divertido que los piratas. Ahora con la vara de Recruit-a-Friend ud sube rapidísimo porque le dan muchísima más experiencia.

Le van a sobrar invites de gente que lo quieran meter al vicio. Y manda huevo que diga que no por falta de plata porque con la millonada que ud gana en HP me ahuevás xD.

btw, si el chobo de Luis Varela ya es 80 y paga las subscripciones a tiempo, manda que ud se ponga a llorar!!

Y para Gilbert, igualmente. Juegue WoW :D

• 3 weeks later...
Posted
nooooooooooooooooooooooo burn no se deje influenciar por el lado oscuro hagale uninstall a ea vara

mae si, la vara es que estamos jugando los compas del brete, por eso estoy jugando... igual los rates estan altos (x3) y la vara es pichudo por que juego con lo compas.. pero despues de ahi es otro MMO aunque muy completo para serle honesto

mae, jose, pasese al server original. Es mucho más divertido que los piratas. Ahora con la vara de Recruit-a-Friend ud sube rapidísimo porque le dan muchísima más experiencia.

Le van a sobrar invites de gente que lo quieran meter al vicio. Y manda huevo que diga que no por falta de plata porque con la millonada que ud gana en HP me ahuevás xD.

btw, si el chobo de Luis Varela ya es 80 y paga las subscripciones a tiempo, manda que ud se ponga a llorar!!

Y para Gilbert, igualmente. Juegue WoW :D

hmmm vamos a ver..... tengo que comprar todas la expansiones ($$$) + como $14 todos los meses................ NEXT

Y ya quisiera que ganara un millonada en este caquero... tal vez si yo fuera Gilbert si

Posted
Y ya quisiera que ganara un millonada en este caquero... tal vez si yo fuera Gilbert si

Di mae le cambio el brete lol

a continuacion mi horario, Lunes a Lunes de 9am a 6pm, levantese lunes miercoles y viernes a reuniones a las 6am y dele gracias a dios que trabajas en la casa de sabado a lunes, trabajamos en el mismo caquero

• 1 month later...
  • 5 weeks later...
Posted

Mae en RedSea jugamos muchos ticos pero la mayoria jugaba en un cafe y por esto del trafico quedamos como 5 acitvos 90+ pero igual aqui los deVzla son panas, si quieren jugar a mi soy XxMonixX para q me den pm yo les ayudo con gusto,

Me gustaria ver mas ticos jugar aqui

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...