Jump to content

Recommended Posts

Posted

nose que es la vara cuando me meto en algun server no hay gente :angry:

y los dias que no trato me dicen que estuvo buenisimo :ph34r:

Ej: hoy que es miercoles de happy hour en CS me conecto (cosa que por alguna razon no habia logrado con anterioridad en ningun lado) pero bueno ya entra y para mi sorpresa no hay gente.

que fue que me conecte muy tarde o que nadie entro hoy ? :huh:

Posted

Yo puedo hablar por los martes de Warcraft y los jueves de CoD. Los miércoles de CS la verdad, no me he involucrado mucho. Uno esperaría que la comunidad lo aprovechara. Vamos a ver que pasa. Talvez con el torneo de Counter que viene despegue.

Posted

mae el server no funciona nunca y ademas casi nunca hay nadie yo digo que si el server funcionara todos lo dias no solo el miercoles en la noche...talves entrara mas gente a jugar!

Posted

Yo sinceramente con mi modica conexión no me gusta entrar, despues de darle todos los días en la oficina a una buena velocidad, me da colera :(:angry: dar de comer.....

Más por ahí algunos que gustan de vurlarse de uno cundo lo matan!!!

Esperaré a tener mejor conexión!!!!

:angry::rolleyes::blink:

Posted

Pues en el clan al que lo matan seguido le decimos que está dando de comer, o si se da un frag vacilón se le dice al otro básico. No lo consideramos burla, sino más bien parte de la diversión.

Con respecto a porqué el Serve de CS no está prendido siempre, pues, es fácil: No tenemos tantos recursos para tener siempre 3-4 Servidores corriendo sobre el mismo ancho de banda. Siendo un servicio gratuito como este, es parte de las restricciones que se tiene.

Además, el Server lo tuve casi un mes encendido, y en ese mes fueron alrededor de 10 personas las que se metieron.

Para ver el comportamiento de este juego, voy a hacer lo siguiente:

- El server lo subo hoy hasta el próximo jueves (por el Call of Duty).

- Veo el log de jugadores, si la gente se mete fuera de los miércoles, entonces lo seguimos dejando toda la semana (excepto jueves).s

Posted

Creo yo q la comunidad de CS de CR esta dormida.... o algo ha pasado con CS desde q cerraron en el LIC en paseo colon!!! q mal :(

esas lans eran de lo mejor!!!

Comunidad CS esta decayendo.... se nota antes ibamos a jugar en alajuela y era todo tuanis, ahora hasta cuesta encontrar reto :(

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...