Jump to content

¿Doom3 o Half Life 2?  

62 members have voted

1. 1. ¿Doom3 o Half Life 2?

• Doom3
      24
    • HL2
      38

Recommended Posts

Posted

En cuestión de dos meses tendremos a dos de los juegos más esperados del mundo de los juegos de computadora: Doom 3 y Half Life 2 (despiértenme que estoy soñando! ;) )

Si te dieran la oportunidad de tener uno de los dos, ¿cuál escogerías?

Posted

no podria dar un voto seguro pues por el momento de HL2 no me he informado mucho...pero dada la situacion me inclino por Doom 3 por toda la espectativa que ha generado...

Posted

la verdad escogeria Doom3, pq HL 1 no lo he pasado tan siquiera entonces no creo jugar un juego donde no se nisiquiera la historia de la primera parte...

una pregunta!!! para la gente q ha jugado HL, para jugar HL2 hay q jugar las expansiones del HL para entender la historia? o con solo jugar el HL uno entiende todo lo q acontece en el HL2???

pq q pereza tener q jugar todos los demas juegos para poder jugar otro...

y aparte... creo q mi maquina no va a servir para jugar ninguno de los 2 games... :(

esto es una carrera del cual ahorita no tengo los recursos para competir...

Posted

Yo definitivamente voto por Doom 3, por la historia que tiene conmigo ya que jugue tanto el Doom 1 como el 2 bastante, varias veces, sin trampas (solo al final del 2) y muchos mapas adicionales, llegue a tener como 200 mapas adicionales.-...

En otras palabras me fascinaba!!!

en cambio HL nunca lo termine!!!! :angry:

Posted
x[G]SGT Posted Today, 01:23 AM

la verdad escogeria Doom3, pq HL 1 no lo he pasado tan siquiera entonces no creo jugar un juego donde no se nisiquiera la historia de la primera parte...

una pregunta!!! para la gente q ha jugado HL, para jugar HL2 hay q jugar las expansiones del HL para entender la historia? o con solo jugar el HL uno entiende todo lo q acontece en el HL2???

pq q pereza tener q jugar todos los demas juegos para poder jugar otro...

y aparte... creo q mi maquina no va a servir para jugar ninguno de los 2 games...

esto es una carrera del cual ahorita no tengo los recursos para competir...

creo que no hace falta jugar todas las expas pero si como minimo el 1 que deporsi es muy bueno, ademas HL fue uno de los primeros fps que juge y gane sin cheats :blink: y espero lograr lo mismo con el 2 :P

Posted

HALF-LIFE 2 HALF-LIFE 2 HALF-LIFE 2 HALF-LIFE 2 HALF-LIFE 2 HALF-LIFE 2 HALF-LIFE 2 HALF-LIFE 2 HALF-LIFE 2 HALF-LIFE 2 HALF-LIFE 2 HALF-LIFE 2

Debo decir q aunq me interesa mucho tener DOOM 3 no hay nada q se compare a la historia, el sentmiento q le daba a uno, la innovacion, los sustos, los personajes, etc, etc, etc. Q trajo HALF-LIFE. Si, Doom inicio el genero, pero de no haber sido por HALF-LIFE no existiria la obra maestra q ahora es DOOM 3, ni HALF-LIFE 2(obvio <_< ), ya q HL causo la revolucion y el inicio de una nueva era. Ahora para los q no han visto HALF-LIFE 2 aqui pueden ver unos cuantos Screen Shots:

www.planethalflife.com

• 2 months later...
Posted

Engine, graficos, etc: DOOM3 (ya termine)

Juego: HL2

x q?

Doom3 como juego ta malo, es mas como han dicho, "un demo del nuevo engine de ID Software"

Y si Valve hace HL2 siguiendo lineamientos de HL... VA A SER UN CHUZO DE JUEGO!!!

Posted

Para mi no hay discución, HL 2 RULES, si bien es cierto, tambien soy un fiebre del Doom, cuando HL1 salio fue toda una conmoción, como dice Link , para mi tambien fue el primero que logre pasar sin cheats (si era pasable, no como Doom 2), la historia es genial, los sustos y los mapas son hasta ahora insuperables, ni siquiere Doom 3, (no me gustan los ambientes tan encerrados), tiene mejores exteriores el HL 1.

En cuanto a las expanciones, les recomiendo que juegen el Opposing Force de HL, es muy bueno, fue mi iniciacion en juegos militares. Hay que usar mucho el trabajo en equipo y los maes de verdad lo ayudan a uno mucho.

Otro toque que es genial, es cuando uno se pasa a los mapas en el otro planeta, son muy originales, todos bizarros y extraños, mucha imaginacion !! :lol:

Bueno, es cuestion de gustos, pero YO ME QUEDO CON HL 2!!!!

Posted

HALF LIFE 2 es demasiado rajado y su engine source es demasiado bueno y flexible, el half life esta diseñado para todos los gustos, sabores y colores, CUANTO TE DEBEMOS HALF LIFE Y GORDON FREEMAN!!!

Posted (edited)
doom 3 porq hl no lo evisto

con costos cs !! :ph34r:

Engine, graficos, etc: DOOM3 (ya termine)

Juego: HL2

x q?

Doom3 como juego ta malo, es mas como han dicho, "un demo del nuevo engine de ID Software"

Y si Valve hace HL2 siguiendo lineamientos de HL... VA A SER UN CHUZO DE JUEGO!!!

bueno me retracto de esa respuesta q di sinsera mente como dice o mas vie decia mi firma doom ######s

ojala q hl2 no lo agueve a uno tambien

eso si el engine de hl2 es muy pero muy chuso iltra contar flexible contrario al engine de doom 3 :angry:

mae Zerstorend ya q me callo bien esta es una hablada q me eche del porq no me gusta el doom3 despues q lo pase y me agueve ;)

por sierto como q nadie puedo responder unas cuantas cosas por ahi :rolleyes:

doom3

me disculpa keiro pero ese game a mi consepto para multiplayer no sirve y no va a ir a la WCG, muy lindo el parche y todo. pero la jeta sera cuando saquen el mod para el engine llamado Quake 4

Edited by cnNemesis
Posted
me disculpa keiro pero ese game a mi consepto para multiplayer no sirve y no va a ir a la WCG, muy lindo el parche y todo. pero la jeta sera cuando saquen el mod para el engine llamado Quake 4

jejejeej... mae tranquilo, yo soy un gamer de FPS, y la verdad cualquier juego que llegue a tener oportunidad de estar en algun evento internacional, ahi estare apoyandolo. Para nadie es un secreto que Quake 4, seria mi favorito, pero mi punto de vista es con respecto a MP. Al final d3, no fue descartado de CPL, totalmente, entonces, espero que lo tengan en cuenta para WCG, quien sabe, talvez saque a UT.

Posted
jejejeej... mae tranquilo, yo soy un gamer de FPS, y la verdad cualquier juego que llegue a tener oportunidad de estar en algun evento internacional, ahi estare apoyandolo. Para nadie es un secreto que Quake 4, seria mi favorito, pero mi punto de vista es con respecto a MP. Al final d3, no fue descartado de CPL, totalmente, entonces, espero que lo tengan en cuenta para WCG, quien sabe, talvez saque a UT.

mae en eso si estoy deacuerdo que saquen a UT ese juego a mi no me gusta para nada y que dejen painkiller y quake 4 cuando salga

Posted

QUE MANERA!!! POR SÛPUESTO QUE HALF LIFE 2, ese juego va a ser increible(eso espero :ph34r: ) Porbe el CS Source y los graficos estan muuuy buenos, las texturas son perfectas. En una pantalla ( creo que era ct_office) le empeze a disparar a una pc, primero el mouse salio volando, luego el monitor (que por cierto tiene una imagen de win xp corriendo algo que no se que es) que al dispararle siempre se desarma de forma distintta, y luego al case, la tapa sale volando, la tarjeta de video sale volando, el procesador sale volnado, luego si le dispara a las unidades tambien se des######n!!! El nivel de detalle esta buenisimo. HL2 es un juego que todo mundo debe tener!!!!!!!!! :lol: claro, si tienen la plata :blink:

Posted

B)

mae en eso si estoy deacuerdo que saquen a UT ese juego a mi no me gusta para nada y que dejen painkiller y quake 4 cuando salga

a mi ut me gusta eso si para mi la cosa puede q este asi

q4+ut2004+q3

q3 esta obsoleto ya y creo yo q doom no va a entar a torneos internacionales

el q entra sera q4

ahora bien habra q ver q q vien se la hacen para hacer q4 porq si es muy malo al rato no quita a ut2004 por lo menos un año mas

bueno yo tengo fe q id este q4 si lo hara bien ya q el juego en si no ocupa la istoria entonces no se tendran q quebrar la jupa para hacer una historia mediocre como la de doom 3

• 5 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...