Slackman Posted September 23, 2007 Report Posted September 23, 2007 Eso gente tengo un xp con una serie de adaptadores de red instalados, esto es lo que me muestra el adminsitrador de dispositivos Minipuerto WAN (IP) Minipuerto WAN (IP) - Minipuerto... Minipuerto WAN (IPX) Minipuerto WAN (L2TP) Minipuerto WAN (PPPOE) Minipuerto WAN (PPTP) Paralelo directo Cada uno viene con un "!" amarillo y por lo tanto no me funciona la red Me gustaría desinstalarlos, pero no me deja. Me dice lo siguiente: "Error al desinstalar el dispositivo. Puede que sea necesario para iniciar el equipo." alguien ha tenido ese problema para que me haga el gran favor de guiarme a solucionarlo.... Nota: en "conexiones de red" no tengo ninguna, pues no hay adaptador instalado a causa de ese problema
DarkRaptor Posted September 23, 2007 Report Posted September 23, 2007 En realidad eso son tipos de protocolos no tarjetas en realidad... no ocupas desinstalarlas pero si estan en amarillo con el signo de interrogante es porque hay problemas con el controlador de la tarjeta red... normalmente eso pasa cuando cambias una tarjeta de red sin desinstalar antes los controladores de la tarjeta anterior... para solucionarlo puedes intentar colocar la tarjeta anterior (si es el caso) para desinstalar el controlador para luego instalar la nueva tarjeta... si ese no es el caso puedes revisar que no haya conflictos de IRQ de la tarjeta red con algun otro dispositivo... eso como le digo es una posibilidad, como quien dice algo para empezar
PatasVerdes Posted September 24, 2007 Report Posted September 24, 2007 Si no lo ha arreglado, yo recomendaría reinstalar los controladores, como sugirió darkraptor.
Slackman Posted September 24, 2007 Author Report Posted September 24, 2007 Dark Raptor, te cuento, la red de esa compu viene integrada, como no puedo quitarla, entonces, la deshabilito en el bios, pero aun asi me siguen apareciendo los minipuertos esos.. El IRQ cuando la habilito se lo pongo diferente a los que otros puertos estan usando y siguen ahi... ahora si estoy con clavo.....
Kand Posted September 24, 2007 Report Posted September 24, 2007 Reinstalar Windows... se ve bastante serio el asunto, como si todos los protocolos (esos son protocolos, no dispositivos, BTW) estuvieran corruptos...
Kan Posted September 24, 2007 Report Posted September 24, 2007 a mi una vez me paso algo similar... no son esos mismos protocolos... y solo le hice un update de drivers y se arreglo lol...
Slackman Posted September 24, 2007 Author Report Posted September 24, 2007 asi es como se ve el administrador de dispositivos y tambien se aprecia el error al tratar de desinstalarlo...
DarkRaptor Posted September 24, 2007 Report Posted September 24, 2007 El problema que veo en la imagen es que P4BLO esta mal escrito.. deberia ser PABLO eso arregla todo jeje.. bueno ya en plan serio como ya se ha mencionado antes no son devices en realidad sino protocolos... me parece que hay un conflicto entre el driver anterior y el actual... deberias realizar una limpieza de ambos y volver a instalar la tarjeta nueva a ver como le va
Kand Posted September 24, 2007 Report Posted September 24, 2007 asi es como se ve el administrador de dispositivosy tambien se aprecia el error al tratar de desinstalarlo... Completamente fuera del tema... que tuanis esta ese wallpaper
Slackman Posted September 24, 2007 Author Report Posted September 24, 2007 si esta bien tuanis... ahora se lo rateo y se lo paso... ji ji ji ... aqui tome otro screen pq le puse otra tarjeta de red, e igual, da error.... o sea que no es la tarjeta en si, sino los protocolos que estan jodidos... ¿alguien mas con alguna sugerencia antes de "format c:" ???
Kand Posted September 24, 2007 Report Posted September 24, 2007 Tal vez le sirva http://4help.alienware.com/cgi-bin/alienwa...hp?p_faqid=2612 Pero la verdad se ve bastante rara la corrupcion (ya casi me sale aquel otro mae corrigiendo que ese uso de la palabra no es correcto ) esa
Slackman Posted September 24, 2007 Author Report Posted September 24, 2007 Pues, fijate que no tiene ni siquiera las "Conexiones de Red" Esta grave ese tarro....
Link-16 Posted September 24, 2007 Report Posted September 24, 2007 a la compu de mis hermanas le paso algo parecido primero se perdio la tarjeta de red integrada, no aparecia en el device manager ni en network connections, le instale una USB y no instalaba corre un scan de virus y fue mas bien como correr un scan de archivos lo que tenia la compu eran archivos en los virus LOL Instale winshit desde 0 un ativirus y listo problema resuelto
Slackman Posted September 25, 2007 Author Report Posted September 25, 2007 Di si Link... Lo inevitable... Reinstalar la shit otra vez Lo interesante es que dio un pantallazo azul cuando hizo el paso de "Detectando versiones anteriores de windows" pffff Solucion: con un boot disk de linux, correr un cfdisk, volarme la Particion NTFS, y cuando otra vez corri el instalador de XShit, ya lo hizo sin problema Hay que ponerle ojo a ese error, pq aparece documentado en muchos foros, pero nadie le da una solucion, todos los que nos ha pasado hemos terminado formateando el tarro en cuestion...
Kand Posted September 25, 2007 Report Posted September 25, 2007 y todavia estoy esperando el link del wallpaper
Slackman Posted September 25, 2007 Author Report Posted September 25, 2007 Es cierto ya lo subi... bajatelo de aqui wallpaper Saludos
Recommended Posts