Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hoy lo puse pa ver que tal estaba... esta muy bonito. Basicamente es poner un *.mpeg o *.wmv como wallpaper. El que viene default con la instalacion del feature no esta feo pero quise probar otros y aparentemente los unico que encuentro, dentro de los cuales hay unos muy buenos estan en wincustomize y las descargas me andan en 5kB/s :S... demasiado slow. Alguien sabe de algun lugar donde se encuentren mas?

PD Hay hasta de Crysis pero no lo he visto andar

UPDATE. Instale el Dreamscape que se necesita para los archivos que se descargan de wincustomize y puse el de crysis y... WOW!!!, yo nunca habia visto un wallpaper animado pero esa vara esta muy volaa!!! se los recomiendo, pa los vista users

UPDATE2. Hay un problema, el de crysis no cierra bien al final de la animacion y cuando inicia de nuevo se ve el cambio, demasiado. El que lo hizo deberia tratar de hacer que la ultima imagen sea igual que la primera. Ojala se le ocurra porque esta bien bueno

Edited by /qK
Posted

Yo hace como 6 años tuve unos wallpapers animados de Evangelion, corrian en Windows 95 y 98, el que los habia hecho los habia arreglado con java, eran más que todo como un Gif. Lastima que se me perdieron y no los pude volver a localizar... pero bueno, veamos como esta esto.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...