Sky Posted September 27, 2007 Report Posted September 27, 2007 Con un estimado de $170M en su primer día, Halo 3 se convierte en el lanzamiento más exitoso de la historia del entretenimiento. Con ello supera a estrenos de películas, lanzamientos de otros juegos, y cualquier otro producto del género del entretenimiento. Un hito que será difícil de superar (¿Starcraft 2 acaso?). Fuente: Gamasutra
Lt Takuma Posted September 27, 2007 Report Posted September 27, 2007 Master Chief metiendo pedazo por supuesto. Si estuviera para PC hasta pondria Vista.
LΞLLΞ Posted September 27, 2007 Report Posted September 27, 2007 Sin palabras, haciendo Historia Bungie.
didnt get it so i lost QQ Posted September 28, 2007 Report Posted September 28, 2007 "Si estuviera en PC"... que pasaria con esos numeros si estuviera para PC???
vOv Posted September 28, 2007 Report Posted September 28, 2007 o talvez no tan exitoso: "Of course we know that it supposed to be the end of the trilogy, but some people seem to be unable to play the game at all. Thousands of people that bought the Halo 3 Legendary or Halo 3 Limited Edition seems to suffer from huge scratches on their disc. This because the design of the box is so bad, the disc starts to float around in the case thus damaging himself during transportation." Fuente: Esreality
didnt get it so i lost QQ Posted September 28, 2007 Report Posted September 28, 2007 o talves aun mas exitoso con tan mala noticia y sin embargo, rompiendo el suelo y ya microsoft tomo acciones para reemplazar los discos rayados. Se llena un formulario y te envian los discos sin costo alguno pero no se si te piden los originales de vuelta.
H Posted September 28, 2007 Report Posted September 28, 2007 MC FTW.... espero que no nadie lo dudara
Kand Posted September 28, 2007 Report Posted September 28, 2007 lol, Master Chief Rules, period. Y este fin de semana estare jugando Halo 3 :D El unico juego de consola que vale la pena jugar!
shanglee Posted September 28, 2007 Report Posted September 28, 2007 Por favor no me quemen vivo, pero yo no jugado Halo, he escuchado tanto que ya me dieron ganas de comprar un Xbox para probarlo =/
eKsT Posted September 28, 2007 Report Posted September 28, 2007 nunca he jugado Halo tampoco, alguien que me preste un xbox y el juego??
LΞLLΞ Posted September 28, 2007 Report Posted September 28, 2007 Por favor no me quemen vivo, pero yo no jugado Halo, he escuchado tanto que ya me dieron ganas de comprar un Xbox para probarlo =/ Una vez dije lo mismo q ud y mi primo me cago, me prestaron el game, de ahi en adelante me di cuenta pork la gente hablaba tanto de Halo, pruebelo
oneiros. Posted September 28, 2007 Report Posted September 28, 2007 Que algo se venda mucho no significa que sea algo bueno... Eso si.. no puedo decir nada de HALO 3 puesto que no lo he jugado (y no creo que lo llegue a jugar..) peeeero, si seguimos el patron de sus antecesoser yo diria que tiene mucho "hype"..
K£¥RÖ Posted September 28, 2007 Report Posted September 28, 2007 Es muy famoso dentro del mundo de las consolas. Ya que prácticamente era el único FPS 1v1 en este campo. Y por ende su fama creció demasiado. No pasa de ser un juego FPS mas, para mi hay mucho mejores en PC.
vOv Posted September 28, 2007 Report Posted September 28, 2007 no ocupan una xbox para jugar halo, halo1 salio originalmente para PC
Lt Takuma Posted September 29, 2007 Report Posted September 29, 2007 Halo rulz emociona muchsisimo y la historia del 3 esta sola, ninguna contra aliens tiene la emocion de esta ultima entrega.
Nemesis Posted September 29, 2007 Report Posted September 29, 2007 no ocupan una xbox para jugar halo, halo1 salio originalmente para PC Y suckea grandemente!
anguloybr Posted September 29, 2007 Report Posted September 29, 2007 (edited) Con un estimado de $170M en su primer día, Halo 3 se convierte en el lanzamiento más exitoso de la historia del entretenimiento. Con ello supera a estrenos de películas, lanzamientos de otros juegos, y cualquier otro producto del género del entretenimiento. Un hito que será difícil de superar (¿Starcraft 2 acaso?). Edited September 29, 2007 by anguloybr
Andrescrow Posted September 29, 2007 Report Posted September 29, 2007 Creo q Star Craft 2 mejorara ese record!
Kand Posted September 30, 2007 Report Posted September 30, 2007 Creo q Star Craft 2 mejorara ese record! el unico juego capaz de hacerle cosquillas es la expansion de World Of Warcrap...
BerzerKer Posted September 30, 2007 Report Posted September 30, 2007 solo jugue Halo 1 y no me gusto. un juego normal, nada del otro mundo.
xyGvot Posted September 30, 2007 Report Posted September 30, 2007 el unico juego capaz de hacerle cosquillas es la expansion de World Of Warcrap... Vivendi no tiene el músculo económico de microshit. Bungie lo último bueno que sacó fue Myth II y a esta altura deben de estar hasta el ojete de bretear con la franquicia de halo (burnout), pero si no lo hacen simplemente microshit les corta el rabo. el pegue de halo fue por dos cosas: 1) fue el juego "flagship" de ms para shitbox 2) ms hizo una campaña publicitaria del carajo, simplemente porque puede (anuncios en el "super tazón"... super tazón, lulz,- cortos hasta en la sopa, etc) halo en su sección single player deja mucho que desear porque hasta las novelas sobre el lore son más interesantes que el mismo juego. Los diseños de los covenant hacen gracia, y no "gracia" en el sentido que evocan los pig cops de Duke, los peleadores sumo de Shadow Warrior o los reruns de Seinfeld. En la versión de pc, la culpa supongo que es de Gearbox por haber hecho una conversión del orto, una boñiga de optimización y en su contenido resulta un patético shooter del montón (Combat NOT Evolved). Lo que le ha permitido mantenerse a flote es su modo multiplayer, que para consolas es lo máximo: vehículos (beep beep!), navecitas (swoosh!) y auto-aim (ya saben, para el pr0-64min6, como la CGS). ojalá Bungie se logre soltar un poco ahora y bretear en algo nuevo. PD: play Fallout!
anguloybr Posted October 1, 2007 Report Posted October 1, 2007 Vivendi no tiene el músculo económico de microshit.Bungie lo último bueno que sacó fue Myth II y a esta altura deben de estar hasta el ojete de bretear con la franquicia de halo (burnout), pero si no lo hacen simplemente microshit les corta el rabo. el pegue de halo fue por dos cosas: 1) fue el juego "flagship" de ms para shitbox 2) ms hizo una campaña publicitaria del carajo, simplemente porque puede (anuncios en el "super tazón"... super tazón, lulz,- cortos hasta en la sopa, etc) halo en su sección single player deja mucho que desear porque hasta las novelas sobre el lore son más interesantes que el mismo juego. Los diseños de los covenant hacen gracia, y no "gracia" en el sentido que evocan los pig cops de Duke, los peleadores sumo de Shadow Warrior o los reruns de Seinfeld. En la versión de pc, la culpa supongo que es de Gearbox por haber hecho una conversión del orto, una boñiga de optimización y en su contenido resulta un patético shooter del montón (Combat NOT Evolved). Lo que le ha permitido mantenerse a flote es su modo multiplayer, que para consolas es lo máximo: vehículos (beep beep!), navecitas (swoosh!) y auto-aim (ya saben, para el pr0-64min6, como la CGS). ojalá Bungie se logre soltar un poco ahora y bretear en algo nuevo. PD: play Fallout! A lo q llega la cochina envidia!!!! me aburro
-ooo- Posted October 2, 2007 Report Posted October 2, 2007 A lo q llega la cochina envidia!!!! envidia de que exactamente?... que tienen la mayoria de FPS de PC que envidiarle a un FPS de Consola como Halo?? como ha revolucionado halo el genero?? dejandonos de "LOLOLOL SOY FAN DE LOLOLOL HALO OWNS! LOLOLOL" por que es halo tan "grandioso" detras de halo hay una empresa la cual no le duele gastar millones de dolares en publicidad. Repito me gustaria saber con fundamentos logicos que tiene halo tan bueno y revolucionario?
Lt Takuma Posted October 2, 2007 Report Posted October 2, 2007 Halo se ownea a Q4 y Doom3 empezando por ahi. Es emocionante la historia y la musica esta muy bien, en el genero de shooters vs aliens gana hasta ahora.
Lorddarknes Posted October 2, 2007 Report Posted October 2, 2007 En el genero de shooters humanos vs aliens el mejor de todos los tiempos es Half Life en cuanto Historia tambien es Half Life
Recommended Posts