Jump to content

Halo 3 :: El lanzamiento más exitoso de la historia


Recommended Posts

Posted

gallery_2_52_3220.jpg

Con un estimado de $170M en su primer día, Halo 3 se convierte en el lanzamiento más exitoso de la historia del entretenimiento. Con ello supera a estrenos de películas, lanzamientos de otros juegos, y cualquier otro producto del género del entretenimiento. Un hito que será difícil de superar (¿Starcraft 2 acaso?).

Fuente.gifFuente: Gamasutra

  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

o talvez no tan exitoso:

"Of course we know that it supposed to be the end of the trilogy, but some people seem to be unable to play the game at all. Thousands of people that bought the Halo 3 Legendary or Halo 3 Limited Edition seems to suffer from huge scratches on their disc. This because the design of the box is so bad, the disc starts to float around in the case thus damaging himself during transportation."

Fuente: Esreality

Posted
Por favor no me quemen vivo, pero yo no jugado Halo, he escuchado tanto que ya me dieron ganas de comprar un Xbox para probarlo =/

Una vez dije lo mismo q ud y mi primo me cago, me prestaron el game, de ahi en adelante me di cuenta pork la gente hablaba tanto de Halo, pruebelo ;)

Posted

Que algo se venda mucho no significa que sea algo bueno...

Eso si.. no puedo decir nada de HALO 3 puesto que no lo he jugado (y no creo que lo llegue a jugar..) peeeero, si seguimos el patron de sus antecesoser yo diria que tiene mucho "hype"..

Posted

Es muy famoso dentro del mundo de las consolas. Ya que prácticamente era el único FPS 1v1 en este campo. Y por ende su fama creció demasiado.

No pasa de ser un juego FPS mas, para mi hay mucho mejores en PC.

Posted (edited)
gallery_2_52_3220.jpg

Con un estimado de $170M en su primer día, Halo 3 se convierte en el lanzamiento más exitoso de la historia del entretenimiento. Con ello supera a estrenos de películas, lanzamientos de otros juegos, y cualquier otro producto del género del entretenimiento. Un hito que será difícil de superar (¿Starcraft 2 acaso?).

94196xsf45e67h7.gif

Edited by anguloybr
Posted
:lol2:

el unico juego capaz de hacerle cosquillas es la expansion de World Of Warcrap...

Vivendi no tiene el músculo económico de microshit.

Bungie lo último bueno que sacó fue Myth II y a esta altura deben de estar hasta el ojete de bretear con la franquicia de halo (burnout), pero si no lo hacen simplemente microshit les corta el rabo.

el pegue de halo fue por dos cosas:

1) fue el juego "flagship" de ms para shitbox

2) ms hizo una campaña publicitaria del carajo, simplemente porque puede (anuncios en el "super tazón"... super tazón, lulz,- cortos hasta en la sopa, etc)

halo en su sección single player deja mucho que desear porque hasta las novelas sobre el lore son más interesantes que el mismo juego. Los diseños de los covenant hacen gracia, y no "gracia" en el sentido que evocan los pig cops de Duke, los peleadores sumo de Shadow Warrior o los reruns de Seinfeld.

En la versión de pc, la culpa supongo que es de Gearbox por haber hecho una conversión del orto, una boñiga de optimización y en su contenido resulta un patético shooter del montón (Combat NOT Evolved).

Lo que le ha permitido mantenerse a flote es su modo multiplayer, que para consolas es lo máximo: vehículos (beep beep!), navecitas (swoosh!) y auto-aim (ya saben, para el pr0-64min6, como la CGS).

ojalá Bungie se logre soltar un poco ahora y bretear en algo nuevo.

PD: play Fallout! 38.gif

Posted
Vivendi no tiene el músculo económico de microshit.

Bungie lo último bueno que sacó fue Myth II y a esta altura deben de estar hasta el ojete de bretear con la franquicia de halo (burnout), pero si no lo hacen simplemente microshit les corta el rabo.

el pegue de halo fue por dos cosas:

1) fue el juego "flagship" de ms para shitbox

2) ms hizo una campaña publicitaria del carajo, simplemente porque puede (anuncios en el "super tazón"... super tazón, lulz,- cortos hasta en la sopa, etc)

halo en su sección single player deja mucho que desear porque hasta las novelas sobre el lore son más interesantes que el mismo juego. Los diseños de los covenant hacen gracia, y no "gracia" en el sentido que evocan los pig cops de Duke, los peleadores sumo de Shadow Warrior o los reruns de Seinfeld.

En la versión de pc, la culpa supongo que es de Gearbox por haber hecho una conversión del orto, una boñiga de optimización y en su contenido resulta un patético shooter del montón (Combat NOT Evolved).

Lo que le ha permitido mantenerse a flote es su modo multiplayer, que para consolas es lo máximo: vehículos (beep beep!), navecitas (swoosh!) y auto-aim (ya saben, para el pr0-64min6, como la CGS).

ojalá Bungie se logre soltar un poco ahora y bretear en algo nuevo.

PD: play Fallout! 38.gif

A lo q llega la cochina envidia!!!!

me aburro

94196xsf45e67h7.gif

Posted
A lo q llega la cochina envidia!!!!

envidia de que exactamente?... que tienen la mayoria de FPS de PC que envidiarle a un FPS de Consola como Halo?? como ha revolucionado halo el genero?? dejandonos de "LOLOLOL SOY FAN DE LOLOLOL HALO OWNS! LOLOLOL" por que es halo tan "grandioso" detras de halo hay una empresa la cual no le duele gastar millones de dolares en publicidad.

Repito me gustaria saber con fundamentos logicos que tiene halo tan bueno y revolucionario?

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...