Jump to content

Halo 3 :: El lanzamiento más exitoso de la historia

Recommended Posts

Posted (edited)
Halo se ownea a Q4 y Doom3 empezando por ahi. Es emocionante la historia y la musica esta muy bien, en el genero de shooters vs aliens gana hasta ahora.

hum?? Q4 es una M!erda, Doom3 no es un juego vs aliens y aunque tampoco haya cumplido con lo que el mundo en general espereba de el es un juego mas revolucionario que Halo... dynamic per-pixel lighting ;) actualmente megatexture "en el engine" pero bueno dejemoslo solo con per-pixel lighting estamos hablando de D3 vs Halo no del motor en esencia...

"Es emocionante la historia" puede que si... pero se le queda corta a la de half-life por ejemplo otro juego que SI a revolucionando el genero... al principio con exactamente lo que ud plantea la historia y con hl2 historia+source engine gracias a la fisica havok ;)

"la musica esta bien" todo depende de sus gustos musicales... pero igual creo que se queda corto... ante por ejemplo el Sound Track de un juego de hace mas de diez anyos... como Quakeworld hecho por Trent Reznor de Nine Ich Nails...

Edited by -ooo-
  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Sea como sea se powneo a todos en lanzamiento. Sea por campanna publicitaria o porque sea un juego medianamente bueno/mediocre. Esto es como el equipo de Dota que pierde y luego empieza a soltar todas las escuzas de que ahh mae, es que paso esto, hicieron esto, no hicimos esto, jugaron asi... que la verdad es muy feo jugar asi pero diay, mamaron.

GG, Halo los owneo, a quake, a HL y todos los demas shooters. Felicidades a microshit por lograr mover mentes con pura publicidad, sin duda saben por donde entrarle al mercado y logro lo que esperaba

GG

Posted

primero que todo son simples juegos... nadie esta llorando lea los post :) ... lo de DOTA esta realmente tonto y sin sentido... en fin! simplemente posteo por que me hace gracia leer como defienden la grandeza de un juego con fundamentos tan vacios.

El reggeton vende y eso no lo combierte en musica, el reggeton lo escuchan las masas y eso no lo hace un genero bueno y revolucionario.

Posted (edited)
envidia de que exactamente?... que tienen la mayoria de FPS de PC que envidiarle a un FPS de Consola como Halo?? como ha revolucionado halo el genero?? dejandonos de "LOLOLOL SOY FAN DE LOLOLOL HALO OWNS! LOLOLOL" por que es halo tan "grandioso" detras de halo hay una empresa la cual no le duele gastar millones de dolares en publicidad.

Repito me gustaria saber con fundamentos logicos que tiene halo tan bueno y revolucionario?

Mae, yo no he jugado ningun Halo, ni el 1 ni el 2 ni el 3. La historia para mi es mejor la de HL, los graficos son una shit, hasta los del 3 y no ha revolucionado el gameplay talves en nada, osea... no soy ningun FAN DE HALO.

En que ha revolucionado??? en publicidad bien calculada... tan buena, como para ganarse el titulo de mejor lanzamiento en la historia... tanto de juegos como de peliculas y toda la vara.

Esta industria no se trata solo de como es el juego en si, si no de como nos lo meten en la cabeza. Es como la comida, primero entra por los ojos y la nariz... todavia antes de lo importante... de como sabe.

Es por eso que mi post anterior va enfocado a el exito de este juego por SU PUBLICIDAD y apartir de ahi powneo... y en la industria del gaming en relacion con el objetivo del developer es el $$$$$. Halo es claramente el ganador. En ningun lado he dicho que es el mejor juego, y tampoco lo dire porque no lo pienso.

Definitivamente estas dolido.

Edited by /qK
Posted

.... poco de haters...HAHAHAHA, me da risa.

Y acerca del lanzamiento mas exitoso de la historia, pues si Halo ya hizo Historia, le guste a quien le guste, es el topic de este thread, estoy completamente de acuerdo con /qK en todo lo q dijo, q me gustan las consolas, claro, q Halo es la leche, pfff demasiado overrated diria yo.

•Mejor lanzamiento de la historia•

Posted

lol qk, para que tiene 360 si no se compra halo3... que de posri no podra jugar porque no ha pasado ni el uno ni el 2... que desperdicio de gamer como diria cortana ;)

Posted

Halo: tiene mejor historia que Half Life (que tiene una muy buena historia, pero no llega tan largo como la de Halo -- ya son 5 libros & sutff). Es divertido, El singleplayer es decente aunque un poco repetitivo a ratos. Revolucionario? no, pero todos los fans de juegos que tienen seis formas diferentes de brincar se las pueden <CENSURA>... a las masas no les gusta tanta complicacion. Que si Halo es puramente el producto de la maquina publicitaria de Microsoft? en parte, pero no deja de ser un producto divertido que atrae a las masas, mas de lo que Quake, Doom, UT y Half Life juntos han podido hasta la fecha...

Posted

Lo de dolido eran varas mas :P era pa hacer ronchilla. Ya van dos maes que dicen que halo tiene mejor historia que HL. Yo ni sabia que tenia libros :P pero es que la vara de un anillo que anda por ahi en el espacio con vegetacion muy a lo planeta tierra no me gusta mucho que digamos, pero es mi opinion, fijo que si tiene tantos libros entonces no conozco ni un cerotin de toda la historia de Halo. Talves por eso es que en algun lado vi que habian inconsistencias en la historia, por que es muy grande.

Mae H ueon, di la verdad yo compre el 360 porque me habia hartado de de gastar tanto $$$$ pa la compu y con una consola solo hay que gastar en los juegos mas que todo, pero que va... PC gamer de corazon. Por lo menos ahi esta para cuando se hacen hechadillas o cualquier ###### pa entretenerse un rato pero si voy a comprarlo, solo que aun nop. Quiero ese, Forza MotorSport 2, GH2, Naruto Rise of a Ninja, Assassin's Creed, The Simpsons game y Ace Combat 6. Del ultimo estoy bajando el demo a ver que tal esta lo que no me gusta es que parece ser muy arcade.

Jugue como un 2 niveles del 2 creo y no se, talves Halo es tan exitoso porque (me parecio) que era de accion rapido. Mate bichos, camine 3 metros... salen mas bichos... matelos, 5 metros despues se arma el despiche vuele bala como loco. Despues de eso se encuentra el warthog* y ahora si, maneje y a volar bala todavia mas rapido. Osea, la accion no para, no deja de ser rapida y tampoco se vuelven super complicada entonces es como un disfrute constante con muy pocas posibilidades de volverse fustracion como en muchos otros FPS pero reitero, casi no he jugado Halo pero como alguien que apenas lo tanteo pues me quedo esa impresion... la cual es buena.

Posted (edited)

Yo diria que es posible que si. Buena publicidad a tenido, la diferencia es que creo que al otro lado del mundo tiene muchos mas fans que Halo. Tengo la impresion de que Halo es mas un fenomeno norteamericano mientras que SC2 puede muy bien llegar a abarcar todo el globo. Pero abra que ver quien ofrece un mejor aroma y presentacion antes de que nos pongan la comida en la boca!!!Yo diria que es posible que si. Buena publicidad a tenido, la diferencia es que creo que al otro lado del mundo tiene muchos mas fans que Halo. Tengo la impresion de que Halo es mas un fenomeno norteamericano mientras que SC2 puede muy bien llegar a abarcar todo el globo. Pero abra que ver quien ofrece un mejor aroma y presentacion antes de que nos pongan la comida en la boca!!!

Ahhh, pero hay un detalle. Halo 3 es xbox 360, SC2 es PC (no hay para otra plataforma verdad) entonces eso podria significar una ventaja para Halo 3.

Edited by /qK
Posted

No creo. Puede que SC@ se compare en ventas a Bioshock, o a un futuro COD4 o Crysys, pero por ser de estrategia... no creo que le llegue a tanta gente. Eso si, que le va a patear el trasero a todos los juegos "en cartelera" en Korea, eso si

Posted (edited)

HALO MAKES ME LOL

Es el feeder de las masas de los chiquitos mimosos de hoy en día como los jackses, trompos, el yoyo, los giratosty, las patinetas y todas esas shits que "pegan" para determinada generación.

Felicidades a los que les gusta jugar Halo, maten todos los aliens que puedan con don Master Chief Hernández.

Yo me quedo con mis juegos de verdad :)

mimoso_N.jpg

Edited by b52|Psytechdragon
Posted
HALO MAKES ME LOL

Es el feeder de las masas de los chiquitos mimosos de hoy en día como los jackses, trompos, el yoyo, los giratosty, las patinetas y todas esas shits que "pegan" para determinada generación.

Felicidades a los que les gusta jugar Halo, maten todos los aliens que puedan con don Master Chief Hernández.

Yo me quedo con mis juegos de verdad :)

mimoso_N.jpg

AMEN!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...