Jump to content

Halo 3 :: El lanzamiento más exitoso de la historia

Recommended Posts

• Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
envidia de que exactamente?... que tienen la mayoria de FPS de PC que envidiarle a un FPS de Consola como Halo?? como ha revolucionado halo el genero?? dejandonos de "LOLOLOL SOY FAN DE LOLOLOL HALO OWNS! LOLOLOL" por que es halo tan "grandioso" detras de halo hay una empresa la cual no le duele gastar millones de dolares en publicidad.

Repito me gustaria saber con fundamentos logicos que tiene halo tan bueno y revolucionario?

:lol::lol:

:sleeping: me aburro...la envidia a tanta... :whistling:

Posted

Ayer empezó a circular el rumor de que Bungie podría estar liberándose de las uñas de microshit, entre las razones que se hablan:

• los desarrolladores están hartos de bretear en Halo y ms les estaría pidiendo que inicien brete en Halo 4 (rofl, sea huevón)
  • desean expandirse a otras consolas
  • desean iniciar nuevas franquicias
  • microshit los tiene agarrados de las pelotas con la repartición de las ganancias desde el primer Halo

Aún hay duda de cómo se estaría desvinculando Bungie: si es que están comprándole todas las acciones a ms o si habría una renuncia masiva en el estudio para formar una nueva empresa.

En todo caso, excelente por Bungie, como postié antes: a ver si se ponen a bretear en algo bueno y novedoso, porque son un buen estudio!

Fuente: Game Informer

Posted
No creo...

Mae ps siendole sincero... el hecho que la web de starcraft2, el dia de su anuncio tubiera en las primeras 5 horas 8 millones de visitas... deja abierto para pensar que existe la posibilidad, pero yo, siendo sincero, y x mas que ame ese game, no creo q alzance esas ventas en el primer dia, pero si es seguro q en total venderá más. Blizzard no es la compañia shit como microsoft q gasta cuanta ###### le da la gana en publicidad (osea si hace publicidad pero no como microshit)... xq, facil, blizzard no necesita publicidad, puesto que sus juegos son una maravilla, sea cual sea :D :D, ese es el pto de xq microsoft necesita hacerle tanta publicidad.

Y quede la posbilidad que no venda más, pero fijo no le durara mucho el record... halo no es un gran juego, es simplemente el producto de la otra vez, gran capacidad de microshit para publicitar sus productos. Eso es todo... ud a un niño de 10, en lo que menos se fijara es en lo bueno y complejo del juego, si no en lo "popular" que sea el juego, y es la vdd.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...