Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues si el sabado fue un sabadin alegre por que burn que estaba aguevado recibio el mejor regalo que puede haber recibido despues de un año de jugar y nada de sun ni som ni sos. Venezolanito le regalo su glavie sosun 64 +9 por que se retiro del juego. El mae estaba jodiendo por global regalandole plata a los chobillos, etc y para finalizar regalo el glavie, la cuenta se la dejo a un chobo por ahi.

thump_1476014sunburn.jpg

Antes que pregunten, estoy posteando esto por que el me lo pidio ya que no tiene cuenta aqui. Sheol la tuvo un rato, tambien HalkonZ y yo por que burn es bow y no le podia sacar provecho en combate. Al final la cambio por un bow sun +6, un shield sun +5 unos talismanes sun +5 y unos pantas +6 o +7 no los vi bien con tanto sun :lol:

Luego posteo mas fotos por que toy en el brete. ;)

Posted (edited)

Pues amigos mios les escribire en el juego ya que el señor Axul Ookami: le molesta la gente venezolana en el foro, cerceno mi liberta de expresion colocando que yo hablo basura o que debo hacerlo por privado, mi forma de expresarme depende de mi y el medio que use tambien es mi eleccion y no la del caballero Axul Ookami.

Lo ms seguro el caballero sea un NETIQUETTE vicioso de los que se corta las venas y se le olvida que el internet es libre, que en realidad es para disfrutar y vivir experiencias virtuales y por lo tanto se establecen algunas normas muy, pero en extremo basicas en pequeñas comunidades pero que no son ley ya que no estan escritas o sujetas a contituciones o codigos juridicos. de ser asi que me muestre la contitucion de internet o el codigo civil y juridico de internet.

Moderador virtual = personas que esta disponible 24 horas al dia para dale click a un boton llamo edit/borrar.

El otro post me lo borrastes por la siguiente razon : Reason for edit: too much crap!.

Quien eres tu para decidir si mi comentario es basura o si debo hacer una pregunta por privado o si en verdad el uso de mayuscula es considerado gritar?

ya que te gusta ser un netiquette te voy a deja una pagina donde salen normas del uso del internet en español y si llegas a conseguir una en ingles con firmas sellos de todas las naciones del planeta en donde se demuestren leyes sobre internet y no solo normas me lo dejas saber.

http://users.servicios.retecal.es/jesus-sa...a/netiqueta.htm

Edited by silkroad
escribe en minuscula porfavor :D, a la otra lo elimino
Posted

Mae si yo le dije al mae que se hiciera glavier pero burn dijo que le gustaba mas ser bow, ahora le dio por cambiar el imbue a fuego, eso si se lo entiendo, por que si va a hacer mucho mas daño y con bow sun+6 no ocupa atrasar a los oponentes. jeje yo no le pude tomar a los stats por que me presto el glavie en medio del pvp zone en DW, de hecho los que tome de mi con el glavie tengo uno donde voy para el suelo con KD. Obvio que el que me hizo el KD se comio todo el glavie cuando me levante :lol:

Y Vene siempre sera bienvenido cuando vuelva a joder la vida.

• 1 month later...
  • 10 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...