Sky Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 Con el triunfo ayer 2-0 sobre ADW, el equipo xG pasa a ser el 1er equipo clasificado en el torneo RotAB al acumular 12 de los 15 puntos posibles. El xG es el único equipo que ha jugado 4 juegos. Por otro lado, en el grupo B parece que va a ver un cierre de fotografía con los siguientes posibles escenarios: Si el wM logra imponerse al San Ramón Dota llegaría a la última partida con 6 puntos a enfrentarse al cT. Si el cT le gana al KS llegaría con 7 puntos. De esta forma, quien gane el match clasificaría. Si el San Ramón Dota le gana al wM, y luego le gana al ToP, acumularía 9 puntos. Si el cT le gana al kS y al wM, terminaría con 10 puntos. Si el ToP pierde las dos partidas que faltan, terminaría con 9 puntos. De esta forma clasificaría el San Ramón Dota y el cT. En el grupo A la definición del 2do clasificado es todavía más compleja, pero que empezará a resolverse una vez que el HM juegue sus partidas pendientes la próxima semana. Fuente: RotAB - Llaves
b52.Psytechdragon Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 R con R cigarro, R con R barril, rápido ruedan los carros por las líneas del ferrocarríl.
xG.SGT Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 Vamos a por ese titulo!!!! gogogogogo x[G]!!!!! invictos FTW!!!!!!!
xG.Battousai Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 Ya se puede ver desde lejos esa final nuevamente ToP-vs-x[G] (tengo desde el principio del torneo diciendo que asi va a quedar xDDDD) gogogo team si se puede!!! xG FTW
Back2Basic (akka Neo) Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 Ya se puede ver desde lejos esa final nuevamente ToP-vs-x[G] (tengo desde el principio del torneo diciendo que asi va a quedar xDDDD) como siempre tenes toda la razon
xG.Zinner Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 (edited) Nah helan mejor vaya consigame equipo en Ro para cuando pueda jugar me lo pase Edited October 5, 2007 by x[G]Zinner
Andrescrow Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 Quisiera pedirles disculpas tanto a wM como a la comunidad dotera del pais Porque ayer jugamos pesimo(San Ramon Dota) ante un gran equipo como lo es wM Primera y utlima vez q jugaremos el equipo en distintas localidades Siempre hemos estado acostumbrados a jugar en LAN y ayer todos estavamos dispersos! Increible Pisada nos dieron ayer wM! Les prometo q no volvera a suceder! Daremos todo contra ToP y GDG! gl hf a todos!
aby01 Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 n_n yo creo q para este torneo seré expectadora jajaja... se suponía q yo iba a ser medida contra los KS, pero nunca jugamos contra ellos, y obvio q no quiero q mi equipo tome el riesgo poniéndome contra el cT, ya que todos sabemos q es un muy buen equipo y q a mi me hace falta mucho por aprender por ahora estoy feliz porq me adoptaron n_n y aunq no todo resultó como lo pensé, salió mejor y estoy muy feliz por ello. Le deseo toda mi suerte a mi team, porq obvio quiero q gane. a los xG tmb los quiero mucho pero ahora tengo intereses de por medio Ya encontré 3 mujeres que juegan dota (Isis, Ana y Windy) y otra q está en proceso de hacerlo (Daga). Entonces ya seríamos 5. Ahora sí el equipo femenino no es un mito supongo lástima q no se pudo para este torneo, pues nos hubiera servido mucho de experiencia; sin embargo, aún estoy en proceso de decidir entre si quedarme en el team de los wM o hacer nuevo team con las chicks xD Mis expectativas para lo que viene es que el ToP va a pasar a la siguiente ronda junto con los wL, los xG y por supuesto los wM (ahorita viene Gollo y me caga toda XD). Y bueno, que gane el mejor team! GL HF!
Andrescrow Posted October 6, 2007 Report Posted October 6, 2007 Con respecto a los x[G] los felicito maes! lastima q no quedamos en el grupo 1 para darles duro ja ja ja son varas loco! aunque quiero jugar contra ustds maes...quiero jugar contra los actuales campeones! seria un privilegio y gracias a la gente q hace posible este torneo espero q se de todos los años es mas parece como la primera division del DotA ja ja ja esta bueno este torneo, ayer nos dieron nuestra primer "HYPER-PISADA" ya explique uno de los motivos pero creanme algo... estamos aprendiendo! Arriba Moncho! espero q en el citadel 2 nos llevemos el primer lugar no se rian... no me juzguen por ser un visionario xD gl hf!
Gollo Posted October 6, 2007 Report Posted October 6, 2007 (edited) estoy pero tan pero tan enojado q el mae q me toke en mi linea lo voy a ser kk promesa! oyo melkor o xshobo ? :PMi dice cT! espero q en el citadel 2 nos llevemos el primer lugarno se rian... no me juzguen por ser un visionario xDgl hf!yo espero q en citadel2 las partidas duren lo q tienen q durar y q no tengamos el rival a 1 metro osea no se puede hablar y q no aya tantisima gente pegada :S y solo eso pido Edited October 6, 2007 by Gollo
x[G]Beginnder Posted October 6, 2007 Report Posted October 6, 2007 Wazzup!!!, bueno gente el torneo va bien, las partidas se han jugado, como en todo torneo hay atrasos y alguna que otra partida de algunos equipos no se han podido jugar por distintas razones, pero vamos bien!!!. Mucha suerte a todos los teams, el grupo 2 lo veo bien peleado todavía, no se descarta ningun team , cualquiera puede pasar. Ahora vamos vs los WL que creo q van invictos, gl hf y que gane el mejor!. Con respecto a los x[G]los felicito maes! lastima q no quedamos en el grupo 1 para darles duro ja ja ja son varas loco! aunque quiero jugar contra ustds maes...quiero jugar contra los actuales campeones! seria un privilegio y gracias a la gente q hace posible este torneo espero q se de todos los años es mas parece como la primera division del DotA ja ja ja esta bueno este torneo, ayer nos dieron nuestra primer "HYPER-PISADA" ya explique uno de los motivos pero creanme algo... estamos aprendiendo! Arriba Moncho! espero q en el citadel 2 nos llevemos el primer lugar no se rian... no me juzguen por ser un visionario xD gl hf! thx y claro mae, nada mas planear un par de scrims para despues del torneo =). Y sobre los games que se pierden relax, se aprende mas cuando se pierde que cuando se gana, y asi me gusta ver que a teams que van con todo y siempre van por el primer lugar y nada menos!.
DkCd Posted October 6, 2007 Report Posted October 6, 2007 Felicitaciones al xG!!! Muy buen team.... Me diverti mucho en nuestras partidas contra ellos.... di si no ganamos era pq no nos tocaba.... espero q el vT siga junto pero hay varios jugadores q no c si seguiran por diferentes razones como megawtfpwntomfg por la novia o por cosas estupidas como la vida y el estudio! xD.... Pero si se desintegra espero alguien tenga las ganas de adoptarme en el team de ellos aunq sea solo como el ward bitch....
Back2Basic (akka Neo) Posted October 6, 2007 Report Posted October 6, 2007 Felicitaciones al xG!!! Muy buen team.... Me diverti mucho en nuestras partidas contra ellos.... di si no ganamos era pq no nos tocaba.... espero q el vT siga junto pero hay varios jugadores q no c si seguiran por diferentes razones como megawtfpwntomfg por la novia o por cosas estupidas como la vida y el estudio! xD.... Pero si se desintegra espero alguien tenga las ganas de adoptarme en el team de ellos aunq sea solo como el ward bitch.... ToP.darkcloud suena bonito verdad ....
DkCd Posted October 6, 2007 Report Posted October 6, 2007 Nah..... FullSucking.DarkCloud le gana.....
K£¥RÖ Posted October 6, 2007 Report Posted October 6, 2007 Bueno para los de San Ramon como les dije despues del juego. No importa perder mientras que se mejore con ello. Sigan adelante y entrenen para Citadel 2! Al Color Team, bueno todo se define en el juego contra ustedes, nosotros no nos sentimos en nuestro mejor nivel pero sin duda vamos a jugar con todo para poder pasar a la segunda ronda. Por lo pronto felicidades al x[G] y espero poder enfrentarlos en la segunda ronda. ggs!
hB-ZeRaTuL Posted October 7, 2007 Report Posted October 7, 2007 Si el ToP pierde las dos partidas que faltan, terminaría con 9 puntos. De esta forma clasificaría el San Ramón Dota y el cT.Todo imposible vamos ToP gogogoogogogo
saku Posted October 7, 2007 Report Posted October 7, 2007 (edited) Ayer jugamos vs los GDG y quedamos 2-0, ya cambian las estadisticas Edited October 7, 2007 by saku
Gollo Posted October 7, 2007 Report Posted October 7, 2007 Bueno para los de San Ramon como les dije despues del juego. No importa perder mientras que se mejore con ello. Sigan adelante y entrenen para Citadel 2!Al Color Team, bueno todo se define en el juego contra ustedes, nosotros no nos sentimos en nuestro mejor nivel pero sin duda vamos a jugar con todo para poder pasar a la segunda ronda. Por lo pronto felicidades al x[G] y espero poder enfrentarlos en la segunda ronda. ggs! mmm jje va estar buena la partida lo unico q estoy viendo esq no se si sexer ya tendra el internet para esta semana por eso prefiero jugar los mas tarde posible o hsata ke me diga q ya lo tiene notros tambien vamos con todo
Recommended Posts