Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hoy hace 8 los pings estuvieron muy buenos...hasta que entró Link... :D

Y por cierto, dejen de subirse en ese tanque de agua, que lo hacen es dar de comer básicos!

Y en Pavlov, podemos hacer lo de la semana pasada: no-snipers-allowed.

Posted
Hoy hace 8 los pings estuvieron muy buenos...hasta que entró Link... :D

Y por cierto, dejen de subirse en ese tanque de agua, que lo hacen es dar de comer básicos!

y no podes hacerle un rule al server para q no permita los snipers en esa pantalla?

Posted

Hablando de eso. Hay dos cambios que vamos a tener hoy en Call of Duty.

El primero es que vamos a utilizar la nueva versión de Rcon. Eso me permite una administración más sencilla, incluyendo deshabilitar snipers en un mapa en particular, por ejemplo.

La segunda es que habilité la opción de votar. Así, cualquiera puede pedir cambio de mapa o de modo de juego a través de un poll.

Posted
Yo tengo un acopia de los HM...creo. la que me dio Ramboscar..se puede entrar con esa o dara algún problema con el cd-ket...

si sirve, el unico problema q le puede dar es q el cd key sea repetido, si es, nada mas vaya a esta pagina y busque otro www.serials.ws

nada mas tenga cuidado porq abre una pagina de PELOS a parte. :P

Posted
Yo tengo un acopia de los HM...creo. la que me dio Ramboscar..se puede entrar con esa o dara algún problema con el cd-ket...

Tenés que cambiarlo. Usa un CD-Generator de esos que andan varios por ahí.

Ahora bien, algunas consideraciones:

• Nuestro server no verifica si el cd-key es válido o no.
  • Nuestro server corre Punk-Buster. El PB revisa si hay algún CD-Key repetido dentro del Server. Si lo hay, no deja entrar al jugador.
  • Punk Buster utiliza un sistema de baneo global. Si un jugador es baneado por cheater en alguna parte del mundo, su cd-key queda permanentemente baneado de cualquier servidor del mundo. Eso nos incluye a nosotros. Por eso, si no puedes entrar, generas otro key y lo intentas de nuevo.

Algunas personas me han preguntado por qué usamos Punk Buster. La respuesta es sencilla: no queremos cheaters metidos en nuestro server arruinando lo que nos ha costado tanto montar.

Ya que la validación de CD-Keys no está funcionando, entonces no vemos problema en dejar activo el Punk Buster.

Posted

bueno la semana pasada apenas estaba agarrandole el toque,ahora ya estoy preparado.....nos vemos a las 9... B)

espero que se conecte mas gente y o se vallan muy rapido el otro dia al final solo quedamos 3.....aunque bueno ya era un poquillo tarde... :D

Posted
Skybocker Posted Today, 01:52 PM

Hoy hace 8 los pings estuvieron muy buenos...hasta que entró Link... 

no creo que yo haya sido el de el lag porque estoy en la misma conexion que blaster cable modem de 256kb :huh:

Posted (edited)
veo en el xfire a varios jugando..pero tengo problemas no puedo entrar a ningun juego???????

bueno despues de perder mas de una hora tratando de entrar(que lastima ;) )...me di cuenta que era porque tenia instalado una porqueria que estaba provando y era eso lo que no me dejaba conectarme :angry: .....al final pude jugar un buen rato y estuvo muy bueno..... :D:D:D

Edited by Charles
Posted

Hoy fue mi primer día volando bala...me dieron por todo lado, pero para la proxima espero no estar dando de comer...principalmente a Sky, que fue el que me mato como 100 veces :(

Posted (edited)

ojala que todos los jueves sean asi de buenos o mejores!!! :)

...bueno y no solo los jueves sino todos los HH y recuerden mañana tenemos una cita en BFV!!! B)

Edited by Charles
Posted

q mal no poder llegarle a los HH de BFV, pero el de hoy estuvo de pelicula, sobre todo cuando le empezamos a dar en Teams, parecia la una verdadera batalla, no organizacion y todo. Estuvo buenisimo.

Posted

todos dicen eso cuando a mi no me sirve -____- x primera vez me sale el error de los 2 sonidos faltantes y cuando me trato de connectar me rechazan por el ping >.< nunca habia pasado nada ai tendre que reinstalarlo. :( yo queria volar baLa :( *wein*

Posted

Suave esa no es una copia de los HM no alce falsos.... es de mi original :), de hecho también si yo te di el disco de parches ahi está el generador de llaves... servicio completo de los Cyber Cops!!!!

Por cierto cuando me devuelve mis disquitos!!!!

:angry::angry::angry:

Posted

Ayer fue, con mucho, el mejor jueves de Happy Hour de Call of Duty que hemos tenido. Como dice uno de los peores escritores que he leido: cuando tiene que darse, todo confabula para que suceda. Y así fue.

Empezando los pings estuvieron excelentes.

Con las nuevas opciones habilitadas pudimos darle Team-Deathmatch. Éramos 4v4 y durante 3 horas (empezó como a las 8:30 y terminó como a las 11:30).

Hubo un momento, en Railyard, que los alemanes se encerraron en un hangar de tanques, nosotros los rodeamos, y tratábamos de entrar, tirando granadas, con gente atrás apoyando con rifles, un momento de los que hacen que uno diga que todo esto vale la pena!

En Dawnville, la posición de la iglesia se volvió tan fundamental, que prácticamente toda la lucha se realizó a su alrededor. La posesión de la metralla y la covertura de los flancos, fue todo un reto de estrategia!

Carentan, bueno, es Carentan. ¿Qué más se puede decir de este mapa?No se pueden dejar de jugar en una sesión de CoD.

Ojalá que los que no tienen Internet hagan la fuerza. Con RSDI para arriba se mueve excelente…

Posted (edited)

De veras que ayer jueves la vara estuvo muy tuanis, yo por varas me quede viendo a mi hermanillo jugar (aka Raven) y esa vara en equipos estaba de locos, el momento que mas me impresiono fue cuando mi hermanillo se quedo sin balas, habia matado como a 3 maes, y agarro a alguien por detras a punta de manazos y lo mato....yo me destornillaba de la risa...Tambien cuando se ordenaban los equipos y empezaban a volar granadas por todo lado, balazos y hasta escupitajos se veian volar :blink: ,es mas ya me iba a poner a jugar yo, pero es que mi hermanillo los jueves cuenta las horas para que sean las 9 y empezar a jugar, es bueno ver como un chamaquillo de 12 años ya le va poniendo ganas al gaming en Costa Rica. :lol:

Edited by [GoD]Hades
Posted

Rambo...hace siglos te devolví los discos... fue un día en el café donde Geno, lo que pasa es que usted los dejo ahí... :blink: pense que ya los había recogido :o

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...