Unky Posted July 31, 2004 Report Posted July 31, 2004 Yo tengo un acopia de los HM...creo. la que me dio Ramboscar..se puede entrar con esa o dara algún problema con el cd-ket... <{POST_SNAPBACK}> Suave esa no es una copia de los HM no alce falsos.... es de mi original , de hecho también si yo te di el disco de parches ahi está el generador de llaves... servicio completo de los Cyber Cops!!!! Por cierto cuando me devuelve mis disquitos!!!! <{POST_SNAPBACK}> Sorry..pense que todos eran de la misma fuente...y de nuevo ya se los devolví
Minoz Posted August 5, 2004 Report Posted August 5, 2004 Tengo la siguiente pregunta para los dministradores de los servers, anoche me di cuenta de que el server de CoD estaba funcionando con el prograa "The All-Seeing Eye", es mas en este momento esta activo, eso porque? Que dias esta puesto, cuales dias lo quitan? Anoche me parecio buena idea de que estuviera ya que estuve comentando con Charles que porque no nos armabamos una voladera de bala los miercoles en CoD todos aquellos que no podemos jugar Counter o de viaje no les guste Counter (es capaz de que alguien me madrea por poner esto pero n importa), ayer ese mae y yo nos estabamos murindo de las ganas pero como que solo 2 estaba muy jalado del pelo . O es que el server estaba puesto por error? Por cierto los veo a las 9 para la voladera de bala de hoy. The All-Seeing Eye
Sky Posted August 5, 2004 Report Posted August 5, 2004 Excelente observación. El Server de Call of Duty está activo todos los días, las 24 horas, salvo periodos cortos de mantenimiento. Igual el de Counter Strike que se baja sólo los jueves en la noche para el Happy Hour de CoD. Idem para el de Battlefield Vietnam (todos los días excepto los jueves). El Server de Warcraft/Starcraft, ese si nunca se baja, excepto por mantenimientos.
Ironman Posted August 5, 2004 Report Posted August 5, 2004 espero que hoy se arma igual que la semana pasada, pero para la gente que no puede jugar por alguna razon... lleguense el Domingo a la LP
Sky Posted August 5, 2004 Report Posted August 5, 2004 Hoy el plan es como la semana pasada: jugamos Deathmatch hasta que seamos 6. A partir del 6to pasamos a Team Deathmatch. Hoy hace 8 estuvo increible con 8 participantes. Con 8 se puede armar bastante bien, pero esperemos que lleguen más. Ya más de 10 sería algo fuera de serie.
Link-16 Posted August 5, 2004 Report Posted August 5, 2004 me parece la semana pasada senti como si estuviera en la WWII demasiado bueno
Cherlas Posted August 5, 2004 Report Posted August 5, 2004 (edited) la vez pasada estuvo tan bueno que hoy hasta mi hermano quiere jugar..... se que la hora oficial es a las 9:00 pero imagino que podemos ir calentando un poco antes..... Edited August 5, 2004 by Charles
Minoz Posted August 6, 2004 Report Posted August 6, 2004 Comenar temprano a que hora, porque yo ya estoy contando los minutos
Ironman Posted August 6, 2004 Report Posted August 6, 2004 Hoy estuvo bueno lastima que los LAG no nos dejaron aprovechar al maximo, pregunta: Pido que paso? Te dio miedo?
Link-16 Posted August 6, 2004 Report Posted August 6, 2004 el server tiene algo raro porque el firewall mio detecto 201 intentos de entrar a mi maquina con la direccion ip del server y ya cuando habia salido de jugar que porcierto habia demasiado lag
theGodfather Posted August 6, 2004 Report Posted August 6, 2004 La verdad aunque había bastante gente se hacia imposible jugar , sky$ que sera el problema. Si ocupas que probemos conectandonos algunos. Me llamas y hacemos la prueba. La verdad ayer estaba para que se hubiera armado tuanis. Por cierto porque quitaron el team deathmatch? porque quitaron el barco esa pantalla es demasiado tuanis. Tambien nos falto en la que sale un avion estrellado (para mi de las mejores para jugar team deathmatch) ram$ no me des de comer
hELAN Posted August 9, 2004 Report Posted August 9, 2004 (edited) hasta que porfin!!!! arregle el problema del disco de cod ;D mi liteon ya no le gusta leer al m4Lditº ^^ ya ahora si tengo mi pak3.pk ;D Porque solo le damos 1 dia ?¿ para mi es Demasiadopoco... Edited August 9, 2004 by HeLaN^
cnNemesis Posted August 9, 2004 Report Posted August 9, 2004 lite-on = ######s y bueno porq nadie me respondio esta vara q es q el server esta diseñado para maes con plata y q pueden pagar coneccion por cable y adsl o por ultimo rsdi_(o algo asi)?????????????? porq no se si se diron cuenta pero yo siempre disparaba a los costados de ustedes ya deben saber por q por sierto el viernes me meti al de bfv estaban sky y un gringo creo muy bueno el geton con los helicopteros y me paso esto ´ despiche en bfv q madre q uno por limpìo no puede disfrutar de los servers
Sky Posted August 9, 2004 Report Posted August 9, 2004 Némesis, antes de reclamar de esa forma, te pediría que leyeras los foros o que preguntaras de otro modo. Se han hecho cambios en todos nuestros Servidores como pueder ver aquí, donde vos has posteado inclusive. Recuerda que los Servidores del HM así como todos nuestros servicios son gratuitos y a favor de la comunidad. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantanerlos así y que den el mejor resultado que con nuestros medios poseemos.
xG.SGT Posted August 9, 2004 Report Posted August 9, 2004 mae nemesis, todos los servers de TODO LADO son asi, si no tiene una conexion descente para jugar pues no vas a poder jugar bien, no es culpa de nadie, solamente q la vara funcasi, depende de la conexion del cliente, para enviar y recibir los datos del server, si tenes conexion mala pues obviamente vas a estar laggeado, los q tienen mejor conexion pues obviamente tendran menos lag... asi es esto asi q mejor ahorra y se compra cable, si no quiere jugar laggeado como yo!!! ahora no almuerzo afuera, pero si tengo cable es una por otra
blaster Posted August 9, 2004 Author Report Posted August 9, 2004 lite-on = ######s y bueno porq nadie me respondio esta vara q es q el server esta diseñado para maes con plata y q pueden pagar coneccion por cable y adsl o por ultimo rsdi_(o algo asi)?????????????? porq no se si se diron cuenta pero yo siempre disparaba a los costados de ustedes ya deben saber por q por sierto el viernes me meti al de bfv estaban sky y un gringo creo muy bueno el geton con los helicopteros y me paso esto ´ despiche en bfv q madre q uno por limpìo no puede disfrutar de los servers <{POST_SNAPBACK}> Mae no es q sean para gente de plata ni nada de eso, el problema q se vio el jueves pasado fue q habia mucho lag, y por eso se le hicieron los cambios al servidor, pero como para todo hay q hacer sacrificios, yo de mi casa no puedo ni tocar los servidores. Asi q todos los jueves busco donde llegarme a jugar q tengagn conexion de alta velocidad. Mae le recomiendo q haga lo mismo ahi en Cartuche.
Sky Posted August 9, 2004 Report Posted August 9, 2004 Existen tres opciones principales en el mercado para acceso a Internet (fuera del conmutado estándar): - ISDN - ADSL - Cable Modem Sinceramente, no recomiendo que nadie que no tenga una de estas tres entre a jugar los días de FPS. Es mejor tener 6 personas con pings de 100 para abajo, que 12 y pings de 400-600 o más. El ISDN tiene un costo por minuto utilizado, así que para algunos es una opción económicamente viable si solo se utiliza para jugar ocasionalmente. Para los que no los pueden pagar o están fuera del área de cobertura, pues, se complica. Pero por ejemplo Blaster se traslada donde amigos a familiares. Es un excelente ejemplo de que cuando se quiere se puede, y que el sacrificio no es solamente de un lado de la moneda.
Recommended Posts