LΞLLΞ Posted October 6, 2007 Report Posted October 6, 2007 Tuanis gente, me gustaria saber si alguien me puede ayudar a instalar los drivers de la tarjeta de red integrada asi como los de mi 8800gtx tambien. Esto es lo q he intentado hasta el momento para mi tarjeta de video. como instalar los drivers
H Posted October 6, 2007 Report Posted October 6, 2007 yo lo veo muy claro.. cual es el problema.. a btw ubuntu sux, mejor use algo mas de hombre aka fedora 7 u opensuse 10.3.. slackware es crap por aquello de que me brinque alguien y debian pues H no wuta dpkg -i *.deb saludos
LΞLLΞ Posted October 6, 2007 Author Report Posted October 6, 2007 mae en realidad yo no c si ubuntu sux o no, de hombres si o no, y porke? favor ayudar con algun procedimiento.gracias
H Posted October 6, 2007 Report Posted October 6, 2007 sin el error en concreto no te puedo ayudar.... y mucho menos sin modelos de hardware especificos salu2
Shadow Posted October 7, 2007 Report Posted October 7, 2007 Una forma fácil de instalar drivers es con envy, puede ser de ayuda.
Recommended Posts