eKsT Posted November 17, 2007 Report Posted November 17, 2007 tambien me paso a mi.... mi solucion PeerGuadian 2.... lo malo es que este software bloquea el xfire
xG.Battousai Posted November 17, 2007 Report Posted November 17, 2007 good advice, yo ni uso xfire xDDD
Kaos Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 DD for PeerGuardian 2? No encontré uno que sirviera atm, y no quiero usar p2p por un rato
Slackman Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 a proposito que asco que costa rica este "bajo al supervicion" de organismos de derechos de autor gringos... di mae... el cap XV nos obliga a eso y a mas CAP XV Debian se distribuye por torrent tambien... el cliente de Darkeden viene por torrent... que desmadre esta vara !!!!
H Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 en que evita el peer guardian que los trackers guarden tu IP?, usa proxies anonimos puede ser una opcion pero limitan tu ancho de banda
Memnoch Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 Me uno por bajar el capitulo 8 de claymore Estimado Cliente. Según información de entes internacionales que a proveen de direcciones IP´s al ICE, le hacemos saber que se nos ha notificado (correo adjunto) que la IP a su nombre, está compartiendo en la red “Software NO autorizado”. Se aclara que dicha notificación es PREVENTIVA y su servicio NO se vería afectado en lo más mínimo, esto en el tanto que el cliente mande una nota (adjunta al correo) al número de fax 283-5821 indicando la finalización de esta actividad. Esta nota le sirve al ICE como respaldo ante el organismo internacional de que se está velando por la buena administración de la red. Esta nota debe tramitarse antes del 19 de noviembre a las 12 md, de lo contrario si se bloqueará todo el tráfico. Cualquier consulta llamar al 206-0300 ó 206-0256. Gracias.
hB-ZeRaTuL Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 en moco2.com ahy un software para econder la ip asi se evitan estos problemas
Tomjeep Posted November 21, 2007 Report Posted November 21, 2007 Y como es que le llegan estas notificaciones a uno??
Kand Posted November 21, 2007 Report Posted November 21, 2007 Y como es que le llegan estas notificaciones a uno?? lo llaman por telefono
Ramboscar Posted November 22, 2007 Report Posted November 22, 2007 Bueno ya averigue un poco en el trabajo y amigos abogados me han dicho que el ICE no puede hacer eso, de hecho el uso de los programas para "compartir" informacion no son ilegales en CR, si ud vende eso que vaja de internet SI esta cometiendo delito por lucrar con ello, más bien me indican los amigos abogados que el ICE se esta prestando para ser demandado por ACOSO a los usuarios Bueno todo esto hasta que se cambien la leyes con el TLC
b52|Hunhau Posted November 22, 2007 Report Posted November 22, 2007 De cierta forma es gracioso el como ya nos parece que está bien robar cosas mientras sea digitalmente.
m4_automatic Posted November 22, 2007 Report Posted November 22, 2007 (edited) De cierta forma es gracioso el como ya nos parece que está bien robar cosas mientras sea digitalmente. me ha llegado un leve remordimiendo de conciencia... pero al ratito se me quito... pero ya en serio, bajarse algo de vez en cuando, mas si es algo que no se vende y no es lucro est bien! ejemplo: estaba en centro de cine y la profe de un curso de redaccion de guiones nos recomendo ver Chinatown, una pelicula que tenia muy bien ejecuta un guion al estilo americano de tres actos con dos puntos de giro, punto de no retorno, climax (no se refiere a la escena de sexo), puntos medios... bla, bla... El caso es que estaba Moldo y se fue a preguntar por susodicha pelicula a videotiendas... "mae, hasta se me enojaban por preguntar por una pelicula de 1973..." total baje la peli y todos muy felices... como no se pudo comprar... ni modo, una pirateria educativa y justificada Edited November 22, 2007 by m4_automatic
ZeroOne Posted November 22, 2007 Report Posted November 22, 2007 De cierta forma es gracioso el como ya nos parece que está bien robar cosas mientras sea digitalmente. Compartir no es robar! a menos que lo venda y obtenga beneficios de eso!! Ejp. Si yo compro un disco de musica y lo convierto a mp3, despues alguien lo escucha o la anda busca ndo y le gusta, simplemente se la doy, no gano nada con eso, además es mi disco y o pague por el y puedo hacer con el lo que me de la gana!! Saludos
loko08 Posted November 22, 2007 Report Posted November 22, 2007 Compartir no es robar! a menos que lo venda y obtenga beneficios de eso!! Ejp. Si yo compro un disco de musica y lo convierto a mp3, despues alguien lo escucha o la anda buscando y le gusta, simplemente se la doy, no gano nada con eso, además es mi disco y o pague por el y puedo hacer con el lo que me de la gana!! Saludos Stallman resumido
H Posted November 22, 2007 Report Posted November 22, 2007 bueno Estimado Cliente. Según información de entes internacionales que a proveen de direcciones IP´s al ICE, le hacemos saber que se nos ha notificado (correo adjunto) que la IP a su nombre, está compartiendo en la red “Software NO autorizado”.Se aclara que dicha notificación es PREVENTIVA y su servicio NO se vería afectado en lo más mínimo, esto en el tanto que el cliente mande una nota (adjunta al correo) al número de fax 283-5821 indicando la finalización de esta actividad. Esta nota le sirve al ICE como respaldo ante el organismo internacional de que se está velando por la buena administración de la red. Esta nota debe tramitarse antes del 19 de noviembre a las 12 md, de lo contrario si se bloqueará todo el tráfico. Cualquier consulta llamar al 206-0300 ó 206-0256. Gracias. Al final no mande nada y pues es 22 y sigo c9on Internet, asi que asi lo dejo.... me dedicare a bajar de trackers espanoles y punto.... saludos y p2p FTW
ZeroOne Posted November 22, 2007 Report Posted November 22, 2007 Stallman resumido Si de hecho, creo que tiene toda la razón!.No nos vaya a pasar como en España que cobran un canon(impuesto) nada barato a los cds y reproductores, para prevenir el uso q yo les pueda dar!! y no importa si la musica q tienes es "legal" igual te lo cobran o si usas los cds para grabar tus fotos de la playa, igual te lo van a cobrar. O sea que para ellos todos los consumidores somos ladrones, piratas, etc, etc.
Kand Posted November 22, 2007 Report Posted November 22, 2007 lo que dan por tele o por radio gratis... gratis por internet...
d0g Posted January 23, 2008 Report Posted January 23, 2008 (edited) ta feo esa vara... estaba bajando un *cough* backup de un juego, y me llego el mismo correo. lol Edited January 23, 2008 by d0g
baff Posted January 28, 2008 Report Posted January 28, 2008 El problema es en la amplitud legal (vacío legal?) de la siguiente sección 1.17.6 de la "CONDICIONES GENERALES PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO ACELERA": 1.17.6 Usar correctamente los servicios, haciendo un uso razonable bajo el principio de buena fe y con respeto a la legalidad vigente, a la moral, al orden público, a las buenas costumbres, a los derechos de terceros o del ICE.
krr4k Posted February 28, 2008 Report Posted February 28, 2008 di bueno a mi ya me ha pasado 3 veces =/ por necio y estar bajando peliculas(es mas facil alquilarlas)... lo raro es q la primera vez q me paso fue desde torrentleech, un tracker cerrado, y me pregunto como diantres!?!?!? bueno las otras dos veces me ha pasado con peliculas q ni siquiera he terminado de bajar y he tenido tan mala suerte de q me han suspendido el servicio hasta por una semana, mientras se arreglan todos los fuc*ing tramites... pienso que el ICE no tiene la potestad de decirle a una persona/compañia que puede compartir siempre y cuando se demuestre q el contenido no sea inmoral(pelos de carajillos y varas asi de asco) pero bue... por desgracia ahora hay q estarce cuidando la espalda cuando se esta sentado al frente de la pc :S:S bueno di no nos queda de otra saludos Ojala que no jodan con mininova...ahi consigo las varas pequeñas mae mininova usa el tracker de pb en la mayoria de los casos... asi q nada mas cuide eso...
-ooo- Posted February 28, 2008 Report Posted February 28, 2008 El problema es en la amplitud legal (vacío legal?) de la siguiente sección 1.17.6 de la "CONDICIONES GENERALES PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO ACELERA": 1.17.6 Usar correctamente los servicios, haciendo un uso razonable bajo el principio de buena fe y con respeto a la legalidad vigente, a la moral, al orden público, a las buenas costumbres, a los derechos de terceros o del ICE. WTF? 0 post?...
Metallan Posted February 28, 2008 Report Posted February 28, 2008 Hasta el dia de hoy no me habia dado cuenta de que -ooo- era un spammer.
JOKER Posted February 28, 2008 Report Posted February 28, 2008 Seran esas dos cuentas nuevas espias del ICE??????
Recommended Posts