Jump to content

Recommended Posts

Posted
Hasta el dia de hoy no me habia dado cuenta de que -ooo- era un spammer.

es por el dia de hoy... algo tienen los 28 de febrero.. :S y mas cuando el anyo es bisiesto...

• Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Me uno a la lista de personas que les ha llegado un correo del ICE con tono de advertencia. Lo que paso en mi apartamento es que en una de la PC configuraron mal el Outlook, y lo convirtio en un generador de SPAM. Pero a nosotros solo nos dijeron que nos iban a cortar el acceso de ese puerto. :( Pero no paso a mas.

• 2 weeks later...
Posted
Un dia de estos me llego mail del ICE (y llamaron) hechandose la hablada de que estabamos usando el ADSL para motivos ilegales... y yo: WTF?

Despues de que me mandaron el mail original, parece que una compania gringa, defendiendo a una casa productora de peliculas gringa, decia q mi IP estaba listado en el tracker de un torrent (venia nombre del site de torrents... bahia del pirata en ingles)

Por supuesto esto no debe tener ninguna validez legal y menos que obtienen informacion de sitios de no confiar. Ademas que el Ice estaria rompiendo contrato pues en ningun lado prohiben el uso de torrents (claro mientras no sea ilegal)

Pero bueno, despues de ver el ultimo fallo y juicio en USA preferi parar mi uTorrent por aquello...

Asi q si alguien sabe algo q lo postee aqui o sino q los demas sepan de esto para evitar malentendidos...

:good:

Usted puede seguir descargando como guste, cualquier problema seria departe del ICE y la comunicacion al ISP de atlanta(creo que ahy esta), usted es un usuario final del servicio ADSL y puede darle el uso tan abierto como el ICE se lo deje, si dicen que costa rica baja programas ilicitos, el problema esta en el proveedor de servicios, no en usted.

Siga con la pr0n..

Posted
Usted puede seguir descargando como guste, cualquier problema seria departe del ICE y la comunicacion al ISP de atlanta(creo que ahy esta), usted es un usuario final del servicio ADSL y puede darle el uso tan abierto como el ICE se lo deje, si dicen que costa rica baja programas ilicitos, el problema esta en el proveedor de servicios, no en usted.

Siga con la pr0n..

Mae... ta dificil seguir descargando despues de q el ICE le desconecta a uno el servicio de internet y no se lo reconectan hasta q les firme una carta de q no tenemos y no seguiremos bajando peliculas o material copyrighted...

Claro, se puede ir uno a pleito legal, pero perder plata y tiempo en eso no jodas, se lo dejo a alquien q si tenga ganas.

Solucion: cuidarse de q bajan, NO forwardear el puerto para torrents (low id, mas lento pero no lo desconectan a uno) y de paso usar un enmascarador de IP en el torrent para que apunte a www.ice.go.cr :P

Posted
Mae... ta dificil seguir descargando despues de q el ICE le desconecta a uno el servicio de internet y no se lo reconectan hasta q les firme una carta de q no tenemos y no seguiremos bajando peliculas o material copyrighted...

Claro, se puede ir uno a pleito legal, pero perder plata y tiempo en eso no jodas, se lo dejo a alquien q si tenga ganas.

Solucion: cuidarse de q bajan, NO forwardear el puerto para torrents (low id, mas lento pero no lo desconectan a uno) y de paso usar un enmascarador de IP en el torrent para que apunte a www.ice.go.cr :P

Oh bueno, si es legal hacia su persona, si hay problemas, bueno creo que podria privatizar mas el uso de su internet, encriptar todo trafico por ejemplo con SSL, y tal vez configurar el torrent para cambiar el puerto de foward... me imagino que el ICE se vale del puerto que usted esta usando para detectar el torrent, podria intentar redireccionar a otro o simplemente establecer el servicio en otro... por ejemplo el de limewire a la escucha es 51615 de ahy ya se podria empezar a dejar a la escucha otro, el problema es cuando hay protocolos en medio como el P2P... si se ocupan comunicar de la misma forma, por ejemplo es el HTTP un servidor le manda un request al 80 y usted lo escucha por el 80.. solo para que se den la idea digo yo... si le bloquean el 80 mama con la navegacion www.

Bueno el copyright es el copyright, yo me le cago, pero otros tienen que respetarlo ...

Cualquier duda pregunte xD, es que no voy a entrar a partes tecnicas por que me da pereza.

Posted

Maes a mi me paso la misma m13rda esta que esta haciendo el ice pero los muy hijos de p3rr4 ni me avisaron y me bloqueron la internet por casi una semana, sin rajar, m4lp4r1dos esos, otros hijos de p... estafan a la gente en sus cuentas bancarias por medio de internet y varas peores y se ponen a joder a la gente que baja sus jueguitos, peliculas, anime etc, etc, etc, yo el hp dia que me la desconectaron ni sabia que pasaba, era un viernes, pues me fui para el cine, y en la noche seguia igual sin internet, sabado igual, pues llame y los muy IDIOTAS del ICE que no saben ni pich*, pues me decian que seguro era un cable, como si uno fuera idiota, luego que seguro eran los puertos cerrados, bueno la vara es que llame lunes por que ningun "tecnico" llego, me dijeron que mardtes de fijo, martes tampoco llego, llame como el diablo el miercoles y como ya me escucharon que si agarraba al que estaba al otro lado lo mataba, pues ahi si el bateardor que me contesto empezo a revisar y me dice: - ah si!, usted esta bloqueado por spam, llame a 206 no me acuerdo que mas, y llame como si tuviera el diablo metido del coleron, y pues me dicen ah si es que usted bajo world in conflict, con el bittorrent de ya ni me acuerdo que lugar, y yo estaba que me llevaba el diablo, mi tata envio el correo con esa p1ch4 y hasta el jueves en la tarde lo activaron de nuevo, vieran que coleron!!

Y saber que estuve llamando desde el sabado y ningun bateardor de los que tienen trabajando ahi me supo decir que era, ademas no me avisasron los muy hps... lo que me decian los incompetentes era que seguro era un cable...

y desde ahi pues no he podido bajar varias cosas, ya que amenazaron con suspender el servicio... malp*ridos esos... que coleron!!!

Sorry por el getavulario pero necesitaba desahogarme...

Deberiamos demandarlos, ahora que se puede, al menos yo no me acuerdoq eu en el contrato dijera algo sobre descargas restringidas!!

Gracias, y espero que los del ICE lo lean!!!

Apenas vegan las empresas me cmbio... eso fijo, primer dia de trabajo de esas empresas y hago mi solicitud, que el ice se vaya para ya ustedes saben donde!!

Posted

el ICE se base en esto para poder hacer lo que necesite:

En el Alcance Nº 52 de La Gaceta Nº 183 del Lunes 25 de Setiembre del 2006, página 25 se indica: Derechos del ICE. Suspender o cancelar total o parcialmente la prestación del servicio en el caso de que el cliente incumpla cualquiera de las obligaciones siguientes: - Facilitar datos falsos o incorrectos en la solicitud del servicio, y/o que el ICE tenga indicios razonables de que a través del servicio pudieran llevarse a cabo actividades ilícitas, ilegales como: - Cualquier forma de violación de los derechos de terceros. - Actuaciones (incluyendo la introducción de virus o similares) que provoquen o puedan producir daños, alteraciones y/o sobrecargas no autorizadas de: los contenidos, los servicios prestados por el ICE o por terceros, los equipos y/o programas informáticos incluidos los archivos y documentos que contengan, ya sean del ICE o de otros Clientes. - Alterar o intervenir por medios fraudulentos, páginas Web personales o correos electrónicos o sistemas de otros usuarios o terceros sin autorización de los mismos…

y esto que signifca? pues que si el ice tiene pruebas de que usted violo derechos de autor puede hacer con su servicio lo que le de la gana. Y como consigue pruebas? pues digamos que es bastante sencillo. En el caso de los juegos la empresa que vela por los derechos de autor de las compañias desarrolladoras se llama ESA (ahi esta la lista de empresas asociadas). Esta entidad vigila los torrents que compartan juegos, copian los ip s que se conecten y les manda avisos a las ISP que les dan el servicio de internet a esos ip s, como el ICE en Costa Rica, y ese ISP se encarga de hacer lo necesario. Tonces gg ICE asustado corta a diestra y siniestra. A mi me avisaron la primera vez, les dije "fu no pueden hacer eso", pero igual lo hicieron. A la segunda ni avisaron, y para peores decian que ya estaba desbloqueado pero no era cierto, semana bloqueado y nadie, ni siquiera los de la seccion de Redes/IP que se encargaban de esa shit sabian que carajos pasaba. Por insistencia y milagro divino se arreglo, pero bueno sinceramente si cable modem no tiene estos problemas me paso di una vez.

no : yeah : para el ice :'(

Posted
Deberiamos demandarlos, ahora que se puede, al menos yo no me acuerdoq eu en el contrato dijera algo sobre descargas restringidas!!

Apenas vegan las empresas me cmbio... eso fijo, primer dia de trabajo de esas empresas y hago mi solicitud, que el ice se vaya para ya ustedes saben donde!!

LOL

y llega a la corte y dice... "es que estoy descargando una pelicula y un juego que no quiero comprar, señor Juez, y el ICE atenta contra mi derecho a robar ese material en paz. Exijo se me abran todos los puertos y me permitan delinquir a mis anchas, por algo pago el servicio"

No haga loco mae ! Recuerde que junto a las empresas oferentes de servicios telematicos, tambien viene una fuerte ley de Propiedad Intlectual (Le recomiendo la lectura del Capitulo 15 de cafta) asi que mejor hagase la idea que las descargas por p2p, torrent y esas cosas, sea la empresa que lo ofrezca, van a estar super vigiladas. Y dado que esas empresas oferentes vienen bajo el mismo marco legal que la ley de propiedad intelectual... no hay mucho que ganar...

una pregunta ¿ud sabe donde se presentaria una demanda contra el ICE?

Posted

jaja, diay yo se que esa vara es ilegal, mae pero como diablos van a probar que no es para uso personal, igual puedo ir a un chante de esos donde venden juegos piratas, que los BAJAN de INTERNET, que el servicio creo que se los da el ICE (ojo el sarcasmo), y de igual manera sigo viendo que siguen bajandolos y siguen haciendo plata con esos juegos, por qeu diablos no les bloquean la internet a ellos, osea, si fuera parejo pues esta bien, pero yo si los demandaria por que hay muchos negocios que viven de la pirateria, y no veo que el ice haga algo, y pues diay lo que dije de demandarlos fue del coleron, igual no me voy a pasar de empresa apenas pueda solo por la descarga de torrents, si no por la calidad del servicio, y muchas otras cosas, igual creo que si tengo razon en decir que hay peores cosas y ellos no lo controlan, yo por aqui he visto varios localsillos que bajan juegos 24 horas los 7 dias y ganan plata y sigo viendo que tienen el servicio, expliqueme si eso no es peor que lo que hago yo, creoq eu eso si lo podria demandar, pero bueno, no soy abogado asi que no se nada sobre eso, pero si me parece injusto...

Posted

Maes si, la verdad sera ver si pago rapidshare, por que los torrents ya quede traumado :( , y lo de esconder la ip pues me da miedillo tambien, la verdad mejor no me arriesgo..

Posted
jaja, diay yo se que esa vara es ilegal, mae pero como diablos van a probar que no es para uso personal, igual puedo ir a un chante de esos donde venden juegos piratas, que los BAJAN de INTERNET, que el servicio creo que se los da el ICE (ojo el sarcasmo), y de igual manera sigo viendo que siguen bajandolos y siguen haciendo plata con esos juegos, por qeu diablos no les bloquean la internet a ellos, osea, si fuera parejo pues esta bien, pero yo si los demandaria por que hay muchos negocios que viven de la pirateria, y no veo que el ice haga algo, y pues diay lo que dije de demandarlos fue del coleron, igual no me voy a pasar de empresa apenas pueda solo por la descarga de torrents, si no por la calidad del servicio, y muchas otras cosas, igual creo que si tengo razon en decir que hay peores cosas y ellos no lo controlan, yo por aqui he visto varios localsillos que bajan juegos 24 horas los 7 dias y ganan plata y sigo viendo que tienen el servicio, expliqueme si eso no es peor que lo que hago yo, creoq eu eso si lo podria demandar, pero bueno, no soy abogado asi que no se nada sobre eso, pero si me parece injusto...

Este mae siente que el ICE esta conspirando contra él.... ja ja ja

Maes si, la verdad sera ver si pago rapidshare, por que los torrents ya quede traumado :( , y lo de esconder la ip pues me da miedillo tambien, la verdad mejor no me arriesgo..

ve mae, eso es mas sensato, rapidshit es toa..

en mi caso, no me hiervo el higado si hay un mae haciendo guevo pirateando varas, playada si por que es ilegal, pero como vos decis de esas ratas hay por todo lado.

Y para la situacion de este tema, un juego pirateado solo lo puede usar en la choza o en una LAN y la gracia ahora es EN LINEA, y para eso se ocupa un key original (claro que ahora solo se puede comprar por internet solo el key y podes actualizar un respaldo) pero hay gente que le gusta la cajilla de la crap de juego. Y sino, ahi esta STEAM que es doña toda en distribucion de juegos sin cajilla... todo esto sin necesidad de caer en un uso digamos dudoso del servicio de internet.

Mae, alternativas hay y por todo lado lo unico es saber donde buscar y que buscar.

Posted

A mi el año pasado me había pasado o mismo, estaba bajando Lost Planet por torrent y el ICE llamo a mi casa diciendo que esta bajando material ilegal y me bloquearon la cuenta por una semana hasta que les mande una carta diciendo que ya no lo estaba bajando

Posted

El hecho es que piratear 100% no es una forma de vida sostenible.

Eventualmente, los que piratean, me incluyo, tendremos que regularizar nuestro estado.

Como nota adicional, los imbeciles diputados exageraron lo solicitado en el cafta, hasta 4 años de carcel sin derecho a apelación si tenes alguna mancha en el expediente y ya no existiria el termino "pirateria no lesiva" o copia personal sin fin de lucro... es decir... todo, absolutamente todo, lo que no sea comprado original es pirateria ilegal

ya quiero ver una quema de libros sacados de las bibliotecas publicas... como los nazis...

Posted
Maes a mi me paso la misma m13rda esta que esta haciendo el ice pero los muy hijos de p3rr4 ni me avisaron y me bloqueron la internet por casi una semana, sin rajar, m4lp4r1dos esos, otros hijos de p... estafan a la gente en sus cuentas bancarias por medio de internet y varas peores y se ponen a joder a la gente que baja sus jueguitos, peliculas, anime etc, etc, etc, yo el hp dia que me la desconectaron ni sabia que pasaba, era un viernes, pues me fui para el cine, y en la noche seguia igual sin internet, sabado igual, pues llame y los muy IDIOTAS del ICE que no saben ni pich*, pues me decian que seguro era un cable, como si uno fuera idiota, luego que seguro eran los puertos cerrados, bueno la vara es que llame lunes por que ningun "tecnico" llego, me dijeron que mardtes de fijo, martes tampoco llego, llame como el diablo el miercoles y como ya me escucharon que si agarraba al que estaba al otro lado lo mataba, pues ahi si el bateardor que me contesto empezo a revisar y me dice: - ah si!, usted esta bloqueado por spam, llame a 206 no me acuerdo que mas, y llame como si tuviera el diablo metido del coleron, y pues me dicen ah si es que usted bajo world in conflict, con el bittorrent de ya ni me acuerdo que lugar, y yo estaba que me llevaba el diablo, mi tata envio el correo con esa p1ch4 y hasta el jueves en la tarde lo activaron de nuevo, vieran que coleron!!

Y saber que estuve llamando desde el sabado y ningun bateardor de los que tienen trabajando ahi me supo decir que era, ademas no me avisasron los muy hps... lo que me decian los incompetentes era que seguro era un cable...

y desde ahi pues no he podido bajar varias cosas, ya que amenazaron con suspender el servicio... malp*ridos esos... que coleron!!!

Sorry por el getavulario pero necesitaba desahogarme...

Gracias, y espero que los del ICE lo lean!!!

mae que le hace creer que las empresas que vengan no haran lo mismo?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...