Jump to content

Recommended Posts

Posted
The PC single player demo for Call of Duty 4 is due out on Thursday and today publisher Activision released the game's PC hardware specs:

“Recommended Specs”

CPU: 2.4 GHz dual core or better is recommended

RAM: 1GB for XP; 2GB for Vista is recommended

Harddrive: 8GB of free hard drive space

Video card: 3.0 Shader Support recommended. Nvidia Geforce 7800 or better or ATI Radeon X1800 or better

“Required (min) Specs”

CPU: Intel® Pentium® 4 2.4 GHz or AMD® Athlon

64 2800+ processor or any 1.8Ghz Dual Core Processor or better supported

RAM: 512MB RAM (768MB for Windows Vista)

Harddrive: 8GB of free hard drive space

Video card (generic): NVIDIA® Geforce 6600 or better or ATI® Radeon® 9800Pro or better

http://www.firingsquad.com/news/newsarticl...?searchid=17802

Posted

Me lleva, voy a tener que cambiar de maquina si quiero seguir repartiendo arroz en COD ... Pues sera empezar a cotizar y a comprar una ollita arrocera mas grande para la gente nueva que se apunte a jugar por que no se pueden quedar sin arroz!

Posted

Hace 2 años mi compu estaba en los "Optimum Specs", hace 1 año estaba en los Recommended Specs, hoy ya raya en los "Required".... El próximo estará en los "obsolete" specs

Posted
  Mantra said:
Me encontre una propuesta interesante para una pc, lo único es que tengoq ue ver si la puedo conseguir en Ticolandia!!! Y si la logro conseguir seria un exito :D

I forsee an embolillada...

• 4 weeks later...
Posted

Instalé COD4 en mi máquina... ojo los specs:

3.4Ghz Pentium4 HT

X800XT 256Mb

1Gb RAM

Jugué single player, full todas las opciones, 1680x1050, con AA 2x (no me arriesgo todavía a 4x) y me corrió PURA VIDA!!

Yo creo que no se necesita tanta máquina para correrlo como ponen ahí. Lo otro es ver qué pasa en MP y ver en detalle los FPS cuando hay bombas de humo y eso, pero por el momento... cero lag!

Cualquier Core2 Duo le saca la crap a mi máquina y cualquier tarjeta de video serie 8X00 de nVidia hace como el doble que la mia... así que quien dijo miedo :D

Posted (edited)

yo siento q me corre igual q cod2 [6800gs, amd64 2.0GHz 3200+, 2gb ram], debe ser solo q mejoraron un toq el mismo motor

Edited by Báhdom
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...