Nemesis Posted October 16, 2007 Report Posted October 16, 2007 Baja en las tarifas......Mayor ancho de banda para las conexiones existentes!..... aunque sea menor latencia(ping) en conexiones para poder jugar decentemente..... anything... es bienvenido
Kronos Posted October 16, 2007 Report Posted October 16, 2007 yo me conformo que pasen el minino actual de 256 a 512 para ver si mejo mi conexion y puedo jugar varas mas tuanis por internet y dejar de estar yendo a jugar y pagar en otro lugares
MidNight Posted October 17, 2007 Author Report Posted October 17, 2007 Comunicaciones Electricas??? WTF!!!Si, xq la pregunta?Yo creo que si lo está engañando por que hasta este año se quiere implementar el Internet 2 a 100Gbps en los Estados Unidos. Dificilmente estuvieron negociando eso para CR, aunque...... en Costa Rica, cualquier negociación es posible....Mae recuerde que seria el ancho de banda para todo un pais y claro que si pueden alcanzar esas velocidades
Kand Posted October 17, 2007 Report Posted October 17, 2007 Si, xq la pregunta? Lol, es que lo tome demasiado literal
Dan's Belt Posted October 17, 2007 Report Posted October 17, 2007 Este es un proyecto que se termina de ejecutar para 2008, cuando las instalaciones lleguen al pais por el Pacifico. Global Crossing es la compannia contratada, y las negociaciones iniciaron hace mas de 3 annios, se completo un contrato en el 2006, y Global Crossing ha estado instalando las lineas hacia nuestro pais desde entonces.Lo bueno sera que las redes centroamericanas dependen de un solo pipe para salir a Internet: Maya o Arcos, y por el Atlantico. Con la culminacion de este proyecto podriamos estar tranquilos de que, al menos en este pais, podremos re-route trafico en caso de una caida de esas redes del Atlantico, que ya tienen sus annitos.Con respecto a la redundancia, ese no es un problema del ICE como tal (la ineficiencia si, claro), es un problema de la region... aun recuerdo cuando el ancla de un barco se llevo parte de la fibra y nos tuvieron que pasar a todo el pais a "la otra salida", que de inmediato se saturo... y asi estabamos desde Panama hasta Honduras, todos metidos en el embudo como por 3 dias Hasta lo que entendi estan ampliando la capacidad que pueden ofrecer. Nada sobre una rebaja de precio, que es al fin y al cabo lo que realmente nos interesa...Hasta lo que entendi estan ampliando la capacidad que pueden ofrecer. Nada sobre una rebaja de precio, que es al fin y al cabo lo que realmente nos interesa... Diay, el que puede que la pague
MidNight Posted October 19, 2007 Author Report Posted October 19, 2007 Lol, es que lo tome demasiado literal Igual no entendi
Recommended Posts