Jump to content

Recommended Posts

Posted
/slaps hijacker with a smelly fish :P

razon de venta?

Ayudo a un compa que mando a traer una fuente pero como no le llego a tiempo tuvo que comprar otra aqui mejor que esa y esa estaba en la casa del mae en Estados. :P

Posted (edited)
correcto yo compre mi thermaltake aqui en Atek en 75000 hace un par de meses
OK no se que tan cierto o falso sea eso pues el mae me dijo 120 y que lo mas que lo bajaba era a 100 tons no se igual, como dije si alguien la ocupa y necesita se puede hablar. Y aclaro que el mae la compro y si la esta tirando asi es que por ahi le salio no se.Pero bueno si alguien le interesa y cree que esta mal precio pongale precio y yo hablo con el mae.Desconozco los motivos de por que la tiro asi.

OK ya me fije y en parte tienen razon segun e visto el precio nueva esta entre 79 mil colones y 80mil.Si que ni idea de por que esta atracando tanto, pero bueno si alguien la quiere yo le voy a decir al mae que la baje a 80mil colones.

Mas de eso seria hablarlo con el mae. Porque si tienen razon en cuanto a eso pero, no se el mae que opine.

Asi que mas de eso yo no lo puedo bajar. Por que aparte luego me como una bronca y termino pagando yo algo que no-__-

Edited by ALM
  • 2 weeks later...
Posted

Buenas gente el precio lo bajo a 80 000 oficialmente y les recuerdo que esta nueva, totalmente nueva

por lo que esta acorde al precio del mercado, si alguien la ocupa me avisa tuanis gente y sorry si pensaron que era una atracada pero ami me dijeron ese precio y como no es mia yo solo segui lo que el mae me dijo, ademas tengo rato de no ver lo que cuestan partes de compu :P salvo tarjetas de video :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...