MalkavX Posted October 15, 2007 Report Posted October 15, 2007 Buenas gente, En estos días me puse a investigar de este juego, y me parece bastante interesante y me gustaría probar el trial. Pero tengo un par de preguntas de la forma en que se paga y actualiza el juego. 1. El juego hay que comprarlo, verdad? o sea, no es como que se active gratis y luego se paga solo al mes, verdad? Esto porque lo vi en Amazon y también lo vi en Fileplanet (donde no cobran por bajar). Entonces asumo que uno tiene que comprar un code key. 2. Como es el asunto de las crónicas? Encontré el collection edition que trae las 5 cronicas. Las crónicas son gratis o te las cobran como una expa (yo tengo de referencia wow y GW, en wow hay parches que traen contenido nuevo, y eso es gratis, o más bien se paga con tu mensualidad, y las expa que traen contenido nuevo que no podes ver si no la compras y la instalas. En GW las expas se venden por separado, y para ver su contenido las tenes que comprar). Como es el ride de Lineage2, hay que comprarlas o solo las bajás? Ahí, a ver si me pueden dar una manita con esto, porque no encontré referencia al respecto en el site de L2. Gracias.
Lorddarknes Posted October 16, 2007 Report Posted October 16, 2007 Bueno para jugarlo hay que comprar un CD-Key original y luego pagar la cuota mensual. Con lo de las cronicas cada una son como expanciones que sacan cada 6 meses y son gratuitas, el juego en si es bastante hardcore, tanto levear como obtener equipo es bastante dificil, tiene pvp abierto y no funciona por faciones como WoW o sea cuando usted hace su personaje usted decide que va a hacer con su personaje. Lo que me atrae mas del juego es el hecho que los jugadoes definen el rumbo del servidor, con las alianzas y clanes, si una alianza se vuelbe muy poderoza practicamente dominarian el servidor a su gusto y esto trae guerras entre clanes a diestra y siniestra, otra cosa que atrae mucho del juego son los asedios a castillos que facilmente puede que hayan unos 1000 jugadores en el campo de batalla al mismo tiempo lo cual es impresionante. El juego es muy entretenido pero ocupa mucha paciencia para jugarlo debido a que en cualquier momento alguien si le ronca le saca los mocos a uno
MalkavX Posted October 16, 2007 Author Report Posted October 16, 2007 Gracias por la respuesta. El juego tiene unos graficos muy buenos, y eso que el juego no es que sea nuevisimo. Lo que si he visto por ahí es que la gente se cansa del interface. Cómo es esto? que tan diferente es del de WoW o el de GW?
LΞLLΞ Posted October 16, 2007 Report Posted October 16, 2007 (edited) ............no lo haga, por su salud. Edited October 16, 2007 by lelle
★ ÐαĠαзч★ Posted October 16, 2007 Report Posted October 16, 2007 Lineage tiene cuotas mensuales??? (voy a matar a Ashtraidy)
LΞLLΞ Posted October 16, 2007 Report Posted October 16, 2007 Lineage tiene cuotas mensuales??? (voy a matar a Ashtraidy) si
◄ Raven ► Posted October 17, 2007 Report Posted October 17, 2007 Lo voy a matar Eso suena a tarjeta de credito owneada
didnt get it so i lost QQ Posted October 17, 2007 Report Posted October 17, 2007 yo tengo un lineage ahi sentado haciendo nada mas que feo. Por si le interesa me aviza, eso si. Es solo el Key y la caja y los discos porque el tiempo extra ya lo use. Entiendase como verder una cuenta de wow con un caracter level 1 que ya perdio el mes. Por aquello de que le sirva de algo. En una edition que trae como unos items exclusivos o algo asi.
MalkavX Posted October 17, 2007 Author Report Posted October 17, 2007 Ayer me pasaron el instalador, y voy a probarlo a ver que. Cualquier cosa hablamos. Lo que pasa es que con esa gente de PlayNC es un bostezo, hacer una cuenta ahi si es una pega. Y solo ud dani le hace caso a Ash....
Shumann Posted October 19, 2007 Report Posted October 19, 2007 Si va a jugar..juegue en hindemith ahi estan todos los ticos junkies PD: Alien es un chobo
MalkavX Posted October 19, 2007 Author Report Posted October 19, 2007 Este juego tiene un trial? no he encontrado eso. Ahi ya baje el client, pero no lo he instalado por lo mismo.
didnt get it so i lost QQ Posted October 19, 2007 Report Posted October 19, 2007 Los triales se sacan si no me equivoco como por oleadas.
MalkavX Posted October 25, 2007 Author Report Posted October 25, 2007 (edited) eso me pareció.... o sea, a esperar.... edit: Bueno, ya me pasaron el trial, espero instalarlo este fin de semana (seguro sábado en la mañana, en la tarde tengo raid en wow ). /qk, ud que? vende el juego o como le hace? y de cuanto estaría hablando? Y porque no lo siguió jugando? lol Obvio voy a probarlo, pero me parece bastante bueno, y es que la verdad, ya wow está dacayendo mucho, entonces mejor probar algo diferente y por lo menos no fundirse con un solo juego. Edited October 25, 2007 by MalkavX
Recommended Posts