Jump to content

163 members have voted

1. 1. ¿ATI o NVIDIA? He ahí el dilema...

• [img]http://www.gamingcr.com/images/polls/ati.jpg[/img]
      41
    • [img]http://www.gamingcr.com/images/polls/nvidia.jpg[/img]
      124

Recommended Posts

Posted (edited)

Haciendo un recuento de los comentarios, las sospechas podrían indicar que el voto ATi pudo haber sido emitido por un individuo que tiene un cierto apego y afinidad por los especímenes bovinos.... :secret:

Edited by Nemesis
Posted

Pues yo no fui el Ati Fan boy pues en este momento tengo una nVidia y estoy super contento con ella.

:P

Ademas ya dije q en este momento nVidia+Intel rulz... AMD+ATI tan fritos, ojala se recuperen pues siemrpe es bueno tener competencia para escoger...

Posted
Mas bien, me extraña de alguien tan conocedor como Kant, se haya ido en todas con el timo de las tarjetas de 640MB.

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=650

No exactamente. Hay miles de reviews que demuestran que la 8800 GTS 640 patea a la 320 si se habilita el AA y se sube la resolucion. Ademas de que mucho antes de comprarla sabia exactamente el juego que queria que corriera bien y las limitaciones que tenia (World In Conflict). Lo que me molesta es el hecho de que la 8800 640MB, la verdad, ya no vale los $499 de cuando salio, ni los $400 de cuando la compre, ni los $380 que vale en este momento...

Posted
No exactamente. Hay miles de reviews que demuestran que la 8800 GTS 640 patea a la 320 si se habilita el AA y se sube la resolucion. Ademas de que mucho antes de comprarla sabia exactamente el juego que queria que corriera bien y las limitaciones que tenia (World In Conflict). Lo que me molesta es el hecho de que la 8800 640MB, la verdad, ya no vale los $499 de cuando salio, ni los $400 de cuando la compre, ni los $380 que vale en este momento...

Di mae con esta vara de las compus así es la vara. Igual mi ex-7800 GS, pienso que nunca valió los $350 ($349.99, para no mentir!! + impuestos) y mucho menos los $220 o $310 que encontré que es el precio actual en amazon vs $129 que cuesta la 7600GT que le gana y por goleada, o peor las X1950Pro que cuestan como $200 y que humillan a la 7800.

Di es ahuevado y da cólera, pero en esta vara de las pc´s lo único permanente es el cambio.

Posted
Di es ahuevado y da cólera, pero en esta vara de las pc´s lo único permanente es el cambio.

Totalmente de acuerdo. Igual, ya mi aguinaldo le pertenece a Credomatic, asi que igual no puedo comprar nada por un buen tiempo... y mi 8800 GTS todavia da buena pelea (y aguanta tamaño monton mas de OC :D)

• 3 weeks later...
  • 1 month later...