Jump to content

163 members have voted

1. 1. ¿ATI o NVIDIA? He ahí el dilema...

• [img]http://www.gamingcr.com/images/polls/ati.jpg[/img]
      41
    • [img]http://www.gamingcr.com/images/polls/nvidia.jpg[/img]
      124

Recommended Posts

Posted (edited)

Para mí las tarjetas del momento son 3850 y 8800GT.

La 3870 y la 8800GS andan en el mismo segmento, pero llegan a los precios de la 88GT.

( )ati.jpg

( )nvidia.jpg

( o ) La que se ajuste a mis necesidades y a mi presupuesto.

Viva la competencia.

Edited by DarKross
Posted

Lo que he notado es que si bien nVidia tiene mucha innovacion, y parece que esta "adelante" en lanzamiento de tarjetas de video rapidas, por otro lado ATi se ha dedicado a llenar el mercado OEM.

Como que por ahora cada linea tiene su nicho, y por ende puede ser que realmente el mercado este bien balanceado.

En lo personal, soy nVidia. Y la 8800GT es el perfecto balance (512mb): mejor que una 8800gts y mucho mas barata y delgada... sonnia'o! :yeah:

• 2 weeks later...
Posted
Que NVIDIA les tengo, la de mi casa usa una ATI 9200 y la del brete una 9550.... estoy HARTO de esa m1erda de ATI!!!!!!

Di mae, ahi yo ni le hecho la culpa a ATi, porque esas tarjetas son unos completos dinosaurios!!

Es como tener una Geforce 5200 o una de las MX y decir que Nvidia sucks.

Ya esas tarjetas suckeaban desde que fueron fabricadas (cabe decir que son tarjetas low-end incluso en su misma generación)

Posted
Di mae, ahi yo ni le hecho la culpa a ATi, porque esas tarjetas son unos completos dinosaurios!!

Es como tener una Geforce 5200 o una de las MX y decir que Nvidia sucks.

Ya esas tarjetas suckeaban desde que fueron fabricadas (cabe decir que son tarjetas low-end incluso en su misma generación)

Se chibio Neme :lol2:

Posted (edited)

strato x2 no ocupa crossfire, es de solo un slot jaja y el precio es $450... masomenos como una gtx (la cual puede ser de las peores compras que uno puede hacer ahorita ya que la nueva gts es la misma vara)

yo le voy a nvidia por cierto :P

Edited by betoelbicho
  • 4 weeks later...
Posted
Después de haberme llevado la decepción (anunciada) al correr Crysis en mi humilde y ya pronto jubilado PC, me di cuenta de que es hora de un cambio :-(

Yo hice el cambio por crysis y assasins creed jajaja. Era necesario.. :unsure:

• 4 months later...
  • 4 weeks later...
Posted (edited)

Esta encuesta debería actualizarse anualmente, el año pasado lo que era Ati pues estaba pal mono, este año pues ha repuntado bastante y tiene tarjetas bastante llamativa$

Edited by Nemesis