x02.BooT Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 yo siempre habia sido de nvidia, no por la marca en si, sino porque cada vez que he cambiado de grafica pues nvidia ha estado mejor en cuanto a precio/rendimiento. habia sido hasta ahora.. hace una semana migré de mi antigua 8800gs a la Ati 4850 y la diferencia es muy notable.. le tenia desconfianza a los drivers de ATI, porque los catalist me daban mala espina, pero hasta el momento todo perfecto y sin complicaciones. la targeta se porta a la altura, no me ha dado problemas y estoy muy satisfecho con ella. mi voto de confianza tmbien es para ATI! salu2 Quote
RJG Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 Yo diría q de momento es mejor ir por las nvidia... por la vara de physx, no han jugado Mirrors edge? Es todo jeta los cristales, los disparos, las banderas ondulantes y el agua xD... Aunq lo más probable es q los de ati se inventen algún tipo de soporte para physx, porq correrlo en el cpu como q no... (no descartaría q se inventen su propia tecnología pero bueno...) Quote
Kand Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 Di mae, pone una 8600 GT o algo asi en uno de los slots PCIe 16x secundarios y listo, ATI + PhysX Quote
Metallan Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 Yo es que la verdad siempre he tenido nVidia, solo he comprado 3 tarjetas de video y las tres han sido de esa marca, estoy acostumbrado a ella y pues no me ha decepcionado, así que hace un par de horas que mandé a comprar las partes para mi nueva compu, la tarjeta de video es una vez más nVidia =p Quote
betoelbicho Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 Kant said: Di mae, pone una 8600 GT o algo asi en uno de los slots PCIe 16x secundarios y listo, ATI + PhysX como como como como !? Quote
DarthCharlie Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 De por si tengo entendido, que apenas salga DX11 todo el marketing de Physx de Nvidia se va a ir abajo, porque el API de DX11 va a incluir instrucciones para manejar efectos físicos a traves de hardware Quote
123►Genei-Jin Posted January 24, 2009 Report Posted January 24, 2009 No hay que ser fanboy, hay que comprar lo que sea que este mejor en el momento, ATI esta mejor ahora y por eso tengo crossfire, en el momento en que nVidia vuelva arriba me pasare de vuelta y asi. Igual con los CPUs, por ahora estoy con Intel, pero cuando AMD saque algo que valga la pena igual me paso de vuelta. Quote
djfrocho Posted January 24, 2009 Report Posted January 24, 2009 Kant said: Di mae, pone una 8600 GT o algo asi en uno de los slots PCIe 16x secundarios y listo, ATI + PhysX Ahh ? Quote
◄ Raven ► Posted January 24, 2009 Report Posted January 24, 2009 Kant said: Di mae, pone una 8600 GT o algo asi en uno de los slots PCIe 16x secundarios y listo, ATI + PhysX LOL ,,, Kant hablando de los experimentos raros que estan saliendo ... Habia leido algo de eso, eso ya trabaja? Quote
Kand Posted January 24, 2009 Report Posted January 24, 2009 Floyd said: LOL ,,, Kant hablando de los experimentos raros que estan saliendo ...Habia leido algo de eso, eso ya trabaja? Sip, funciona bien... Es lo mismo que poner una tarjeta ATI y un PhysX card... Quote
DarthCharlie Posted January 24, 2009 Report Posted January 24, 2009 Master_Gouken said: No hay que ser fanboy, hay que comprar lo que sea que este mejor en el momento Totalmente de acuerdo Master_Gouken said: ATI esta mejor ahora y por eso tengo crossfire, en el momento en que nVidia vuelva arriba me pasare de vuelta y asi. Igual con los CPUs, por ahora estoy con Intel, pero cuando AMD saque algo que valga la pena igual me paso de vuelta. En realidad ya ATI no está arriba. Segun benchmarks la GTX 295 tiene mejor rendimiento que la Radeon 4870X2. Aunque supuestamente con el driver nuevo que va a sacar ATI (CCC 9.1) la Radeon va a destacar en resoluciones altas con AAx8 o más. Igual Nvidia tiene la GTX 260 Core 216 (o la GTX 280 que ya esta más barata) para competir contra la 4870. Y physx pues es un feature adicional de las NVidia que les da más valor Yo diría que estan como en empate por el momento. De por si ahorita empiezan a sacar todo lo nuevo (Marzo en adelante) Y con los CPU pasa lo mismo del "fanboyismo". Por ej ahora con Phenom II ya Intel no esta ni tan arriba. Si digamos Intel estaba 3 pasos adelante de AMD, ahora con Phenom II esta a solo 1 (solo i7 los supera) Quote
djfrocho Posted April 26, 2009 Report Posted April 26, 2009 Mae hay que dejarse de varas pero duela a quien le duela, intel y nvidia andan muy superiores a la competencia, quizas no tanto como en un momento se dio... pero hay que darle al césar lo que es del césar... y esos dos aun andan volando bastante alto... Yo he tenido varios equipos de ambas marcas.. tanto ati como nvidia y ninguno de los 2 es malo.. pero nvidia si es mas fiable.. asi como intel vs amd... Quote
<ClouD> Posted April 26, 2009 Report Posted April 26, 2009 djfrocho said: Yo he tenido varios equipos de ambas marcas.. tanto ati como nvidia y ninguno de los 2 es malo.. pero nvidia si es mas fiable.. asi como intel vs amd... AMD & nVidia FTW aunq les duela a los fanboys de intel he hecho esa combinacion por años y he sacado mejor desempeño que con micros de intel (weird but true) de hecho ya estoy guardando platica para el phenom o si no un athlon 7750 BE Quote
djfrocho Posted April 26, 2009 Report Posted April 26, 2009 Cloud90 said: AMD & nVidia FTW aunq les duela a los fanboys de intel he hecho esa combinacion por años y he sacado mejor desempeño que con micros de intel (weird but true) de hecho ya estoy guardando platica para el phenom o si no un athlon 7750 BE Mae... bueno ... no se si para juegos sera mejor amd o no... pero como la mayoria de programas de edicion de video q es lo yo mas utilizo son optimizados para intel ... pos... me quedo con intel.... Quote
<ClouD> Posted April 26, 2009 Report Posted April 26, 2009 djfrocho said: Mae... bueno ... no se si para juegos sera mejor amd o no... pero como la mayoria de programas de edicion de video q es lo yo mas utilizo son optimizados para intel ... pos... me quedo con intel.... Ahhhhh esq ud no me dijo eso si no ahi si hablamos diferente Quote
djfrocho Posted April 26, 2009 Report Posted April 26, 2009 igual para mi gusto AMD es muy bueno... de hecho mi laptop es AMD Turion y estoy muy a gusto con la potencia del proce... lastima que la tarjetilla de video sea una Nvidia7000M y esa si es cierto que es una KK Quote
<ClouD> Posted April 26, 2009 Report Posted April 26, 2009 djfrocho said: igual para mi gusto AMD es muy bueno... de hecho mi laptop es AMD Turion y estoy muy a gusto con la potencia del proce... lastima que la tarjetilla de video sea una Nvidia7000M y esa si es cierto que es una KK En realidad a menos que sea una alienware (o parecida) el video de una portatil no sirve para nada Quote
djfrocho Posted April 26, 2009 Report Posted April 26, 2009 estoy haciendole numeros a una toshiba que postearon por aqui en algun lado... Quote
<ClouD> Posted April 26, 2009 Report Posted April 26, 2009 djfrocho said: estoy haciendole numeros a una toshiba que postearon por aqui en algun lado... Lleguele a la ASUS se ve mas guapa Quote
djfrocho Posted April 26, 2009 Report Posted April 26, 2009 Mae no se por que ... pero el diseño de la toshiba me cuadro bastante mae... Quote
Kand Posted April 26, 2009 Report Posted April 26, 2009 1 Los dos son evidentemente un par de fanboys 2 Los dos estan medio equivocados (o medio en lo correcto, como quieran) Y uno se pregunta donde andan los moderadores hoy... Quote
djfrocho Posted April 26, 2009 Report Posted April 26, 2009 (edited) Kant said: 1 Los dos son evidentemente un par de fanboys2 Los dos estan medio equivocados (o medio en lo correcto, como quieran) Y uno se pregunta donde andan los moderadores hoy... ReLaX... Edited April 26, 2009 by djfrocho Quote
<ClouD> Posted April 26, 2009 Report Posted April 26, 2009 (edited) Kant said: 1 Los dos son evidentemente un par de fanboys2 Los dos estan medio equivocados (o medio en lo correcto, como quieran) Y uno se pregunta donde andan los moderadores hoy... 1.No lo niego no cambio AMD por nada 2.A veces si a veces no y........ que no me borren mas post plz Edit: Bueno solo una vez me borraron posts pero fue porque me puse a spammear como un degenerado...sry my bad Edited April 26, 2009 by Cloud90 Quote
LuciuZT Posted April 26, 2009 Report Posted April 26, 2009 ATI FOR EVER!!!!!!!..... I AM AN AMD FAN & I ADMIT IT... Quote
<ClouD> Posted April 26, 2009 Report Posted April 26, 2009 Lucius_K said: ATI FOR EVER!!!!!!!..... Despues de que tuve que estrellar una Radeon x800xt contra el suelo ( Sí lo hice en serio, a los segundos de haberlo hecho me arrepenti ) debido a inestabilidad de drivers que me jodia el booteo completamente dije no a ATI talvez con las HD4xxx vuelva a probar pero por el momento me quedare con nvidia mas que las gtx 285 se ven demasiado monstruosas otra esq ocupo un case del tamaño de un escritorio para meterla pero vale la pena Quote
Recommended Posts