Jump to content

163 members have voted

1. 1. ¿ATI o NVIDIA? He ahí el dilema...

• [img]http://www.gamingcr.com/images/polls/ati.jpg[/img]
      41
    • [img]http://www.gamingcr.com/images/polls/nvidia.jpg[/img]
      124

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Posted

Mae ... yo le voy a Nvidia... por que uso mucho Adobe After Effects y aparte de la matrox...las Nvidia son las mejores soportadas para aplicar los efectos en tiempo real de OpenGL .... NVIDIA RULEZ......

• 2 weeks later...
Posted (edited)

Yo estoy considerando la compra de mi proxima tarjeta... he pasado con nvidia por muchos annios, pero yo no me caso con un marca (si me pagaran para eso, tons seria otro el cuento).

Por ahora veo que la cosa esta asi en cuanto desempennio y precio:

Desempennio: GTX280 > 4870 > GTX260 > 4850

Sin embargo, en precio parece que:

GTX280 > (4870 = GTX260) > 4850

O sea, que por lo que pagaria por la 260 mejor me compro una 4870.

Ahora bien, la pregunta es: al igual que con nvidia, existen muchos fabricantes de tarjetas ati... cual seria uno para escoger como "bueno al mejor"?

Gracias de antemano...

Edited by Dan's Belt
Posted (edited)
Sapphire RLZ en ATI!!!

? asus rulz en nivida y ati :P

jeje yo me fuia nvidia aprovechando la caida de presio

Ojalá que pronto pase eso mismo con los procesadores AMD!

keke y que valgan = que uno intel dios NO te oiga! :P

Edited by Gollo
Posted

pues al parecer con los nuevos drivers que sacó nvidia la gtx 260 está HUMILLANDO a la 4870, ya se perdió la ventaja totalmente,,,,

ATI dijo que con los nuevos catalyst (creo que salen en diciembre) se va a llevar la ventaja o al menos igualar a la ahora superior gtx260 de nvidia

me parece impresionante lo que unos buenos drivers pueden hacer por una tarjeta, q mal que los sacaron tan tarde cuando ya casi medio mundo había comprado una 4870.

Posted (edited)

OK... esta claro que para ATI es Sapphire.

Gracias por el consejo. Voy a seguir sopesando la decision, pues aun yo esperaba que nvidia sacara una version mejorada de la 260 (la cual ahora es la 260 con 216 cores), pero su desempennio es la de 4870 (y vamos a que la 4870 es mas barata...) <_<

Edited by Dan's Belt
  • 4 weeks later...
Posted (edited)

Hablando de drivers si se compran una tarjeta nvidia no se olviden de descargar los 180.48 ...

Esta vez no mienten cuando dicen q mejoran el rendimiento en la mayoría de los juegos ... Lo digo xq tengo una 9600 gt y de verdad noté la diferencia ... Aunq se supone q se nota mejor el cambio con las gtx 260 y 280...

Edited by RJG
  • 2 weeks later...
Posted

La GTX 280 ya bajaron de precio hardcore. Una EVGA GTX 280 SC se consigue en hasta $211 por Internet (Buy.com)

Por ahora le voy a NVIDIA, por la GTX 295 que patea a la Radeon 4870X2, pero yo creo que va estar mas interesante a mediados de año cuando empiece a salir DX11 y las nuevas arquitecturas de NVIDIA y ATI de 40 nm.