Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola!!

Alguien tiene alguna informacion de la supuesta actualizacion que hay en diciembre??

Dicen que van a meter D9... pero no se que tan cierto sera.

Posted

WoW sux!

SRO sux!

Play GW!! :D

WoW >> SRO en aventura total como MMORPG pero hay q pagar para jugar, si no, se tienen los CD's solo para "otro bonito recuerdo"

SRO >> WoW en que la aventura talvez no sea tan completa y se alcanza hasta los niveles altos, pero llegar a esos niveles para el conflicto Hunter/Trader/Thief sin pagar es como una condena de cadena perpetua.

GW >> ALL en que el top lvl es 20 entonces no se tarda toda la vida y la aventura, la música y gráficos son excelentes, además es enfocado al PvP, GvG con diferentes modalidades, simplemente solo bueno!!

:D

Pura vida! :good:

Posted
di nose a mi gente que se paso de SRO a wow me a dicho que gastaban mas plata en SRO que en wow...

Es cierto. Los que no, no creo que hayan pasado de lvl 60...

Posted
di nose a mi gente que se paso de SRO a wow me a dicho que gastaban mas plata en SRO que en wow...

Eso es cierto SRO sux demasiado grind... Esa fue otra razon x la q compre WoW, al final sale más barato

Posted
Si si en silkroad para poder llegar a ser lo suficientemente bueno tenes ke llegar al extremo de comprar oro y no poco sino en cantidades industriales.

mae en que gastaron plata en sro , la verdad lo unico que si era indispensable era el mono/ardilla w/e , los tickets son buenos para farmear sp , un char farmeado no ocupa ticket (0 gap).

no es necesario comprar gold , mas bien yo cambiaba gold por silk

Posted
mae en que gastaron plata en sro , la verdad lo unico que si era indispensable era el mono/ardilla w/e , los tickets son buenos para farmear sp , un char farmeado no ocupa ticket (0 gap).

no es necesario comprar gold , mas bien yo cambiaba gold por silk

Pregunta:

Cuál es el nivel máximo de alguno de sus personajes en SRO?

Posted (edited)

regalo el char y lo "levelearon" hasta 80 :P , aun asi el char ya estaba full farmeado, juancho farmeo todo el SP que ocupaba en lvl 16 en el bandit den, si no hubiera parado a farmear tanto igual hubiera llegado al cap solo, creo que lo paro de jugar como en lvl 5x, aun asi el nivel no tiene mucho que ver, hay mucha gente que hace un char lo farmea bastante en los lvls bajos y cuando ya empiezan a subir de lvl se arrepienten y empiezan hacer lo mismo otra vez de pasar varios meses farmeando y por eso nunca llegan al cap. Algo que si me parece cierto es que de 60 para arriba es cuando se vuelve necesario la ardilla/ticket y esos son los niveles donde se vuelve mas ahuevado jugar porque se topa uno con la mayor cantidad de bots (en la cueva y el desierto)

Edited by kreator
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...