Link-16 Posted October 30, 2007 Report Posted October 30, 2007 Gracias a todos jeje...Pues no me jume en mi cumpleaños pero una semana antes si me la pegue durisimo tanto asi que ni me acuerdo cuando mis tatas me fueron a recoger ni como llegue a la casa jajaja EXITO mae a si es como hay que quedar en un cumpleanos, no lo grabaron en video dando un discurso a todo el bar? o 2?
didnt get it so i lost QQ Posted February 2, 2008 Report Posted February 2, 2008 Feliz Cumple man!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cnNemesis Posted February 2, 2008 Report Posted February 2, 2008 q lol rambito haciendo spam reviviendo temas viejos XD y la qk getando siguiendole la corriente
Kaos Posted February 2, 2008 Report Posted February 2, 2008 lol don Lencho cumplió años en octubre -.-
fr4gus Posted February 2, 2008 Report Posted February 2, 2008 Bueno las voy a contar por adelantado hehe
Ramboscar Posted February 2, 2008 Report Posted February 2, 2008 Rambito Spammero!!! Ja ja ja esto si que me da risa, rambito casi nunca entra a los foros, de hecho el siempre quiere jugar nada mas, por varas le dije que entrara a leer foros que aprenda a conocer la comunidad.. y me dice papí voy a ponerle feliz cumpleaños a Fragus... yo en mis adentros me sono extraño por cuanto me sonaba que ya habia cumplido tiempo atras... ahora que entro veo que ni se fijo en las fechas de los post ahora lo chingo todo en la casa ja ja ja .... Spamer claro salio al tata... apuesto que ni se da cuenta de la vacilada que le estamos dando por aca ja ja
★ ÐαĠαзч★ Posted February 26, 2008 Author Report Posted February 26, 2008 ROFL!!!!!! jajajajajajaja.... PD: +ROFL @ Rambito
Ramboscar Posted February 27, 2008 Report Posted February 27, 2008 El post viejo más veces revivido ... no quiere moriri... Fragus a como vas ya tenes como 10 años de mas en uno solo
fr4gus Posted February 27, 2008 Report Posted February 27, 2008 Por favor cerrar este hilo... si seguimos asi va a servir para el cumple de este año jejejejeje
Recommended Posts