Jump to content

8 razones de un usuario de Windows para no cambiar a Linux

Recommended Posts

• Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

lol, yo lo tengo puesto en vista, no me ha dado ningun problema... :o en fin... meh para el vista... meh para XP y un doble meh para ubuntu... Opensuse :D (Como jode windows vista con los DRM´s....)

Posted (edited)

En realidad lo que el reporte afirma es que los numeros de crecimiento en servers (que es lo unico en lo que Linux es mas o menos mejor que Windows) era en realidad usuarios de Unix pasandose a Linux, pero que esa tendencia ahora esta en numeros negativos y esta cediendo terreno...

BTW, segun eso hay casi la misma cantidad de gente usando Windows 98 y Linux, :lol2:

Edited by Kant
Posted

El hecho que la gente utilice mas el xP no significa que sea mejor no creo que un windows solo con nod 32 ya quede en todas esta en todas tal ves porque como no hay ningun programa diciendole que esta hasta la p1ch4 de m13rdas ud cree que esta bien el nod es un buen programa pero con windows uno nunca esta en todas,linux es complicado la gente es vagabunda solo el que se da a la tarea de aprender tiene el placer de disfrutar. Pero como alguien dijo el linux es para una elite no para las masas y no estoy interezado en que nadie mas lo use con que a mi me sirva es suficiente.

Tengo muchisimos clientes para dar soporte y vivo de la gente que no acepta el cambio y sufre con macroshit

Posted
Pero como alguien dijo el linux es para una elite no para las masas y no estoy interezado en que nadie mas lo use con que a mi me sirva es suficiente.

Pues mas que para una elite yo diria una minoria... pero tiene ud toda la razon, con que le sirva ya con eso esta en todas

Posted
Pues mas que para una elite yo diria una minoria... pero tiene ud toda la razon, con que le sirva ya con eso esta en todas

lol, yo no entiendo como pueden obsesionarse tanto con unas cochinadas como los so, en especial para muchos de nosotros que no importa cual sea, lo usamos gratis! lol

Posted
Estoy totalmente de acuerdo... no es el mejor, es solo el más exitoso.

No señor...

Popular es el termino....

aun con toda la inversion en patentes de software m$ sigue dando tropiezos, uno tras otro, teniendo todos esos recursos.. en contraste el software libre ha hecho productos similares y en muchismos casos mejores, sin todo ese respaldo economico, eso si es un exito..., aunqque no sean los so mas populares...

Posted
lol, yo no entiendo como pueden obsesionarse tanto con unas cochinadas como los so, en especial para muchos de nosotros que no importa cual sea, lo usamos gratis! lol

lol, es el deporte de llevar la contraria :lol2:

Posted (edited)
lol, es el deporte de llevar la contraria :lol2:
va serrrrrrrrrrrrr !!!!!
Desde la gradería donde yo veo las cosas, Slackman gana por defecto en ese deporte.
vos crees ??? Edited by Slackman
Posted
va serrrrrrrrrrrrr !!!!!vos crees ???

.:xxxxxxxx:.

.xxxxxxxxxxxxxxxx.

:xxxxxxxxxxxxxxxxxxx:.

.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx:

:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX:

xxx:::xxxxxxxx::::xxxxxxxxx:

.xx: ::xxxxx: :xxxxxxxx

:xx x. xxxx: xx. xxxxxxxx

:xx xxx xxxx: xxxx :xxxxxxx

'xx 'xx xxxx:. xx' xxxxxxxx

xx ::::: :xx: ::::. xxxxxxxx

xx:::::.::::.:::::::xxxxxxxx

:x'::::'::::':::::':xxxxxxxxx.

:xx.::::::::::::' xxxxxxxxxx

:xx: '::::::::' :xxxxxxxxxx.

.xx '::::' 'xxxxxxxxxx.

.xxxx 'xxxxxxxxx.

.xxxx 'xxxxxxxxx.

.xxxxx: xxxxxxxxxx.

.xxxxx:' xxxxxxxxxxx.

.xxxxxx:::. . ..:::_xxxxxxxxxxx:.

.xxxxxxx'' ':::'' ''::xxxxxxxxxxxx.

xxxxxx : '::xxxxxxxxxxxx

:xxxx:' : 'xxxxxxxxxxxx:

.xxxxx : ::xxxxxxxxxxxx

xxxx:' ::xxxxxxxxxxxx

xxxx . ::xxxxxxxxxxxx.

.:xxxxxx : ::xxxxxxxxxxxx::

xxxxxxxx : ::xxxxxxxxxxxxx:

xxxxxxxx : ::xxxxxxxxxxxxx:

':xxxxxx ' ::xxxxxxxxxxxx:'

.:. xx:. .:xxxxxxxxxxxxx'

::::::.'xx:. : .:: xxxxxxxxxxx':

.:::::::::::::::.'xxxx. ::::'xxxxxxxx':::.

::::::::::::::::::.'xxxxx :::::.'.xx.'::::::.

::::::::::::::::::::.'xxxx:. :::::::.'':::::::::

':::::::::::::::::::::.'xx:' .'::::::::::::::::::::..

:::::::::::::::::::::.'xx .:: :::::::::::::::::::::::

.:::::::::::::::::::::::. xx .::xxxx :::::::::::::::::::::::

:::::::::::::::::::::::::.'xxx.. .::xxxxxxx ::::::::::::::::::::'

'::::::::::::::::::::::::: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx :::::::::::::::::'

'::::::::::::::::::::::: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx :::::::::::::::'

':::::::::::::::::::_xxxxxx::'''::xxxxxxxxxx '::::::::::::'

'':.::::::::::' `._'::::::''

Ese ASCII son dos caras de :xx: en el medio de un caquero de carácteres o tiene algún significado?

Posted (edited)

Que raro... no encontre el demo de Unreal Tournament 3 para instalar en Linux ....

Porque no existe !!! :rolleyes:

Hasta que saquen buenos juegos full 3D... no vale la pena decir que te gusta el PC Gaming.... en Linux

Por cierto que si me salen con lo de emular con el WINE u cualquier otro, no es lo mismo...

Aclaro, me gusta ######zo Ubuntu, Fedora Core, Mandriva y otros por ahi, pero esos se quedan en el brete... en mi casa juego con un Windows XP modificado y paquetazo porque me dio chicha comprar el vista que salio tan mugre

Edited by m4_automatic
Posted
Desde la gradería donde yo veo las cosas, Slackman gana por defecto en ese deporte.

Por supuesto!!! uno es amateur, Slackman es World-Class-Pro en la materia :lol2: :lol2: :lol2:

Posted (edited)
No señor...Popular es el termino.... aun con toda la inversion en patentes de software m$ sigue dando tropiezos, uno tras otro, teniendo todos esos recursos.. en contraste el software libre ha hecho productos similares y en muchismos casos mejores, sin todo ese respaldo economico, eso si es un exito..., aunqque no sean los so mas populares...
qft
Hasta que saquen buenos juegos full 3D... no vale la pena decir que te gusta el PC Gaming.... en Linux
todos los juegos de iD y de los creadores de UT funcionan directo [x lo general los juegos q usan motores de los mismos tambien]. El UT3 retail/demo sale para linux un poco mas tarde que la version de windows simplemente xq asi cubren mas mercado mas rapido. Igual fue con ETQW y d hecho a mi y a ev nos da mas FPS en linux :D Edited by Báhdom
Posted
No señor...

Popular es el termino....

aun con toda la inversion en patentes de software m$ sigue dando tropiezos, uno tras otro, teniendo todos esos recursos.. en contraste el software libre ha hecho productos similares y en muchismos casos mejores, sin todo ese respaldo economico, eso si es un exito..., aunqque no sean los so mas populares...

Windows = 90% del mercado

Software Libre = Menos de 1%

Ustedes me dicen cuál es éxito y cual es simplemente...un software libre :D

Posted

El fenomeno del software libre no es algo tan simple como peyorativamente apunta DB... va mas alla que el rompimiento en las barreras de las patentes de software y su precipitado desarrollo no se fundamenta en un proceso de capital monetario, sino en un capital de solidaridad entre la comunidad y capital de conocimiento accesible a quien quiera poseerlo.

La libertad en que se fundamenta la filosofia de GNU es como dice stallman: "Subsequently I have learned to distinguish carefully between “free” in the sense of freedom and “free” in the sense of price. Free software is software that users have the freedom to distribute and change. Some users may obtain copies at no charge, while others pay to obtain copies—and if the funds help support improving the software, so much the better. The important thing is that everyone who has a copy has the freedom to cooperate with others in using it." De: Manifiesto GNU

Posted
El fenomeno del software libre no es algo tan simple como peyorativamente apunta DB... va mas alla que el rompimiento en las barreras de las patentes de software y su precipitado desarrollo no se fundamenta en un proceso de capital monetario, sino en un capital de solidaridad entre la comunidad y capital de conocimiento accesible a quien quiera poseerlo.

A ver...

Yo vendo Popis a 10 colones. Slackman regala manzanas. Por cada manzana que alguien le acepta a Slackman, a mi me compran 9 Popis.

¿Quién es más exitoso?

Solo para aclarar la pregunta... no estoy preguntando:

1) ¿Cúal es más rico?

2) ¿Cuál es más saludable?

3) ¿Cuál tiene mejor mercadotecnia?

4) ¿Cuál vendedor tiene mejor apariencia? (lol, aquí no gana ninguno :D )

5) ¿Cuál producto tiene mejor presentación?

6) etc, etc....

Simplemente cual tiene más éxito.

Y por aquello ... yo ni Popis ni manzanas. Mejor un heladito. :D

Posted
  1. Demasiadas distribuciones

Esto no lo veo com un problema, todas son geniales!!! y en dado caso puede usar las que estan orientadas a usuarios "normales" como ubuntu que es simple y sencillo de usar

1. Usuarios de Linux

A decir verdad cuando entre en linux me encontre lo contario, mas bien me ayudan y enseñaban cosas de linux con mucho gusto y amabilidad

1. Hardware

En eso tienes un toke de razon ya que algunas piesas de hardware no se pueden utilizar a totalidad por la falta de soporte del faubricante, pero en la mayoria de los casos no hay problema con Hardware (mientas no sea ATI :P)

1. Ignorancia

Actualmente e mostrado linux a varios usuarios "normales" (digase sin experiencia) y han decidido migrar en forma exitosa

1. Precio

El usuario "normal" siempre termina pagando sea por una instalacion o configuracion, entonces porque pagar por el Sistema operativo? linux es la perfeccion en costos ... osea Gratis :lol2:

1. Ataques a Windows

Cierto que algunos se burlan de windows (y con justas razones :lol2:), pero almenos en mi caso yo he mostrado a las personas linux sin burlarme de windows (aunque siempre mensiono sus puntos debiles :lol:)

1. Messenger

Bueno ... en Linux existen Messenger Geniales como Pidgin, Kopete y albaro's messenger, tal vez no tengan las mierditas de msn pero tambien tienen algunas cosas de mas como por ejemplo el tener la cuenta de Gmail, Hotmail, yahoo, aol y muchos mas en un mismo messenger

1. Falta de aplicaciones comerciales

Siertamente aunque existen aplicaciones que pueden hacer el trabajo las personas las desconocen y quieren tener lo mismo de siempre, ademas de que alguna de las mismas se pueden emular :lol:

Y en mi opinion personal, tengo windows solo por los juegos (aunque estoy viendo que tal me va con Cedega y todo eso :lol:)

Posted

Ahi esta el punto....

No estamos hablando de golosinas, estamos hablando de software, una herramienta de trabajo, un producto de uso muy diverso.. por lo tanto, ese ejemplo anda bien alejado de la realidad...

Es como si yo analizara

"mas del 60% de las personas en el mundo viven en situacion de pobreza y falta de agua potable, por lo tanto la pobreza es un exito de la humanidad por que es mas difundida que la riqueza" wtf... !!!! por lo tanto el termino exito es muy subjetivo al ambito en que se aplique....

El analisis del fenomeno software libre, como se nota, no lo han comprendido va mas alla de un asunto de precio, es un asunto de LIBERTAD, que no se pague por èl no significa que se "regale" o que no tenga un costo/valor, sino que es una caracterisitca derivada de la misma libertad de uso y de distribucion

Posted
A ver...

Yo vendo Popis a 10 colones. Slackman regala manzanas. Por cada manzana que alguien le acepta a Slackman, a mi me compran 9 Popis.

¿Quién es más exitoso?

Solo para aclarar la pregunta... no estoy preguntando:

1) ¿Cúal es más rico?

2) ¿Cuál es más saludable?

3) ¿Cuál tiene mejor mercadotecnia?

4) ¿Cuál vendedor tiene mejor apariencia? (lol, aquí no gana ninguno :D )

5) ¿Cuál producto tiene mejor presentación?

6) etc, etc....

Simplemente cual tiene más éxito.

Y por aquello ... yo ni Popis ni manzanas. Mejor un heladito. :D

Estas hablando en terminos meramente economicos, como si fueras la empresa que hace el software. Yo creo que el software libre es una idea brillante, y es lo mejor para el consumidor. El hecho que elija Windows sobre Linux es una relacion meramente pragmatica, es mucho mas conveniente en todos los aspectos.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...