Sky Posted October 29, 2007 Report Posted October 29, 2007 Volverá el 21 de noviembre El 21 de noviembre contra los panameños, será el regreso del capitán Luis Antonio Marín a la selección mayor de fútbol de Costa Rica, lo cual ha puesto muy contento al jugador, quién actúa en el Maccabi Netanya desde la temporada anterior en Israel. El jugador no ha sido tomado en cuenta desde el pasado mundial en Alemania cuando jugó el último partido ante Polonia. Marín con 125 juegos internacionales es el jugador en la historia que más veces ha vestido la camiseta roja de nuestro país. La campaña anterior sobresalió en el fútbol israelí e incluso fue parte de la selección ideal del campeonato. Fuente: everardoherrera.com
Ironman Posted October 29, 2007 Report Posted October 29, 2007 EXITO ROTUNDO!!! Lo que le falta a la sele, un CAPITAN !!!
-GRC- Posted October 29, 2007 Report Posted October 29, 2007 Digan lo que digan muchos este mae es un verdadero lider, desboza coraje y experiencia en el campo de juego Es un jugador que no revienta la pelota como la mayoría de sus compatriotas, le gusta salir jugando con elegancia y eso es algo de admirarle, ¿Que se la ha pelado algunas veces por tratar de jugar bonito? Sí, el mae es humano y puede fallar , aquí en este país poco evolcionado futbolísticamente no hay nadie que lo mejore en la defensa y hasta que no haya nadie que lo sustituya como se debe entonces nos toca decir: Bienvenido Capitán!!!
xG.SGT Posted October 29, 2007 Report Posted October 29, 2007 Marin es definitivamente el Lider q la seleccion le falta.
Lorddarknes Posted October 29, 2007 Report Posted October 29, 2007 Igual yo ya toy resignado con el deporte en CR desde hace muchos años
Archylus Posted October 29, 2007 Report Posted October 29, 2007 Tuve que contener el llanto luego de oir esta noticia... El anhelo de ver a Marín con la camiseta de la tricolor era algo que mi corazón albergaba. Por fin un verdadero lider ejemplo de humildad, garra y corazón.
kidvedder Posted October 30, 2007 Report Posted October 30, 2007 IN MARIN WE TRUST!!! Que salga en el billete de 20000!
Nemesis Posted October 30, 2007 Report Posted October 30, 2007 No se porque se me vino esta imagen a la mente!! Igual yo ya toy resignado con el futbol en CR desde hace muchos añosfixed!
Comander Posted October 30, 2007 Report Posted October 30, 2007 GRANDE EL CAPI IS BACK Ahora solo falta el cachorro.
xG.SGT Posted October 30, 2007 Report Posted October 30, 2007 El cachorro ta dificil.... no logran encontrarlo en ningun canno!!!
kamikaze Posted October 30, 2007 Report Posted October 30, 2007 y alo dije es q como cuando uno le dice a alguien.. -Si mae me volvio a DAR cagadera
[Executor] Posted October 30, 2007 Report Posted October 30, 2007 Junto con el disco doble de EL CHOMBO, creo que es la mejor noticia que ha recibido Sky
Y@nNeR Posted November 2, 2007 Report Posted November 2, 2007 EXITO ROTUNDO!!! Lo que le falta a la sele, un CAPITAN !!! Y a la LIGA tambien
[BK]Xentar Posted November 2, 2007 Report Posted November 2, 2007 Sabía que estábamos en la calle, pero veo que la cosa está peor de lo que pensaba.
Slackman Posted November 3, 2007 Report Posted November 3, 2007 nahhhhh marin....ya paso su tiempo.... Igual yo ya toy resignado con el deporte en CR desde hace muchos añostal vez el futbol ... porque los Atletas de las Olimpiadas Especiales esos si son DEPORTISTAS... no el poco de perras de la liga y saprissa... botando millones, y haciendo el ridiculo en la sele....ah si.. pero estan a cargo de medford.. el de los "profundos analisis" ... ja ja ja ... Ridiculo !!!! perdedor... !!!
Comander Posted November 3, 2007 Report Posted November 3, 2007 El cachorro ta dificil.... no logran encontrarlo en ningun canno!!! JAJAJAJA NO SEA PICARITA SGT ...
[Executor] Posted November 3, 2007 Report Posted November 3, 2007 Marin a la liga? LOL! Como si no fuera suficiente ya el papelon!
Y@nNeR Posted November 3, 2007 Report Posted November 3, 2007 Marin a la liga? LOL! Como si no fuera suficiente ya el papelon! Marin es mas defensa que todos los que hay juntos... manda webo que Nassar y las otras perras sean tan PERRAS (y que no valga la redondancia )
Nemesis Posted November 3, 2007 Report Posted November 3, 2007 Que pongan en la defensa a: Talvez esta mona si haga algo!! . . . . . . . .. A Cartago no porque ya está con un pie y tres dedos en segunda!!
Minoz Posted November 3, 2007 Report Posted November 3, 2007 (edited) refierance a mi firma hola por cierto Edited November 3, 2007 by Minoz
Recommended Posts