Jump to content

Recommended Posts

Posted

Berzerquer digo que él lo hacía, lo montaba y hasta nos ayudaba a conseguir un buen precio para imprimirlo, pero tenemos que darle el contenido.

Ñato, hacete un contenido propuesto, mandámelo y le agrego mis ideas y lo vamos pasando. Cuando esté listo el texto, se lo mandamos a Berzerker para que lo monte.

• Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Que bien...vreo qeu lo mejor que lo mejor sería buscar ayuda pro de un diseñador..para qeu quede bien tuanis...y la $$...pues entre todo saldría barato...hey´pongan lso clanes con los logos ;) ...para que sepan que no somos 4 gatos que "juegan"... :)

Posted

En el clan habemos diseñadores de hobbie (como yo :wub:)y diseñadores pro (como Berzerker). Como dije antes, pásenme el texto, sin formato, y aporto mis comentarios y entre Berzerker y yo sacamos algunos diseños.

Posted (edited)

No quiero precionar pero creo que el diseño que solicité será justo.

Los Volantes no solo serviran para darnos a conocer entre los gamers desconocidos también deberan servir para dar a conocer este esfuerzo entre los jugadores ya conocidos, como el caso de hB]Anchor[ quién ha iniciado una interesante campaña para difundir el gamming, en el foro de la Liga de Clanes (www.ligaclanescr.org) ya ha hablado mucho de la buena posibilidad de utilizar medios de difusión como el MV Latino (o algo así), periodicos, TV, etc etc etc...

Suguiero que unamos esfuerzos y trabajemos juntos, él (hB]Anchor[) sólo utiliza nuestro foro de la Liga de clanes, pero sus intenciones son las mismas que las nuestras. Por ejemplo: Ayer o antier inició un tema en un foro de la página de Canal 7, (Clic aquí)

Creo que es una buena idea, que no requiere mayor inversión y que esta muy a la mano de todos. No sé por qué no se le ocurrió a alguien antes.

Por favor apoyemos esta iniciativa del compañero de hB-Team, y hagamos otro esfuerzo por unir fuerzas.

Edited by Ñeo AKA Ñato
  • 3 weeks later...
Posted
pues un diseño no???

Cómo vamos a hacer un diseño sin un texto? La idea era Ñato hacía un texto, me lo enviaba y con eso montábamos un diseño, no se puede hacer al revés!

Posted (edited)
pues un diseño no???

pues un diseño no???

Cómo vamos a hacer un diseño sin un texto? La idea era Ñato hacía un texto, me lo enviaba y con eso montábamos un diseño, no se puede hacer al revés!

Sí, correcto. Pero yo le pedí a un buen amigo que me ayudara con el diseño y lo del texto no seria ningun problema para él, le dí algunas ideas para el texto pero confio más en su sentido común, este amigo me contó que tenía un par de ideas para el diseño, y eso es lo que estoy esperando, no quisiera precionar, pero si estoy un poco ancioso. jeje.

Además en este tema ya he explicado lo del texto:

Resumen, el volante es una idea que procura dos cosas:

1-)Difundir el gaming en CR

2-)Medir las posibilidades de organizar algun evento a nivel colegial que sirva para introducir nuevos miembros a esta comunidad.

Propuese que este volante tenga doble proposito: entregando información a los coles, y de alguna manera, encuestar a quienes reciban el volante, ya que la simple entrega de volantes no es suficientemente eficiente, asi que sugiero que quienes entreguemos los volantes debemos invertir algunos minutos para hablar con quienes reciban la información, (es decir que el volante deberia ir acompañado de una pequeña encuesta).

HM-Berzeker, fue ofrecido por los HM-clan, como colaborador en la elaboración de los volantes.

El proyecto se ha estancado a falta de UN DISEÑO para el volante.

obviamente el volante lo que tiene que informar es esto:

www.ligaclanescr.org

www.hmclan.com

www.thecqgl.com

Pero sugiero que además el volante contenga una parte que sirva para obterner información de quienes reciban este volante, asi podriamos desarrollar una especie de estadistica que mida las posibilidades de organizar un evento de introducción para estos nuevos gamers, en la comunidad.

Con preguntas como:

¿Juegas Starcraft?

¿Juegas Warcrft?

¿Juegas Counter Strike?

Seguimos estancados a falta de un DISEÑO.

Edited by Ñeo AKA Ñato
Posted

gg hasta donde se ñato y sky son los unicos q estan en esto berseker en el diseño

maejor voy a hacer un texto por parte mia y del eXe a ver como sale

y bueno dependiendo del texto se ùede hacer el diseño y dependiendo el diseño se puede meter el texto

mejor entonces hago in diseño tambien

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Posted

Gente, sorry por llegar tan tarde a este post!!!

Hasta ahora que salio en la pag principal del HM se me ocurrio verlo, no pude leer todos los post, pero en lo poco que lei vi que querian hacer una encuesta.

Bueno, no se si ya lo hicieron o no, o en que habrá quedado el proyecto; de mi parte, bueno yo tengo 4 años de trabajar para una respetable :D empresa de estudios de mercado, estadistica y censo.

Yo trabajo en Demoscopia S.A., y a cargo hemos tenido de todo tipo de encuestas, desde simples consultas telefonicas, hasta censos a nivel nacional, mi conocimiento en el tema es amplio, porque, aunque lo que estudio es informatica, tengo ya muchos años de experiencia en esto.

Mi punto es el siguiente: Si les interesa hacer algo muy serio, yo puedo recomendar a la empresa, el valor total del proyecto no seria tan exagerado ya que hablamos de una muestra corta; o si lo que prefieren es algo más liviano, puedo ofrecer mis servicios en asesoramiento, confeccion del cuestionario, codificacion, digitación, procesamiento y análisis de todos los datos obtenidos, presentando todo finalmente tipo informe.

Asi que quedo a su dispocision para lo que esten interesados en hacer, como ya dije, no tengo información de en que habian quedado o si hay algien más que les iba ayudar, pero cualquier cosa, estoy para colaborar.

Gracias!!! :lol::lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...