Jump to content

Recommended Posts

Posted

lol

Premonitions - Esa es japonesa, esa gente esta #####ed in the head

The Amytville Horor

Madhouse

y no me acuerdo de cuales mas... no me gusta el genero...

Posted (edited)

Pfff hace annos q no veo un una peli de terror buena.... si le puedo decir cual es la MAS MALA.

Rest STOP!!!!! Q PELICULA MAS REMALA LA PEOR DE TODAS!!!!

mmm vamos a ver algunas buenas q mensionar(sin importar q sean de suspenso)

Sexto Sentido

Los otros

28Dias Despues, q la verdad para ser una pelicula de zombies me dejo bastante impresionante, talvez la mejor de este genero para mi.

El Aro

The Descent, omg cuando las viejas estan en el tunel y una queda atrapada esa parte si me dio como claustrofia a mi wtf primera vez q me pasa en una peli!! tiene muy buenos momentos esta peli.

Edited by x[G]SGT
Posted (edited)

han visto las peliculas de rob zombie? la verdad estan muy buenas , hace poco hizo un remake de halloween , ademas esta devil rejects q la pasaron por HBO bastante buena y la anterior que se llama the house of 1000 corpses

Edited by Juancho
Posted (edited)

Concuerdo con Sky en dos.

• The Exorcist
  • Hellraiser: Hellbound
  • Stephen King's: IT
  • The Texas Chainsaw massacre ( 78's version )
  • Nosferatu ( silent Movie 1928 )

Happy Halloween!

Edited by BerzerKer
Posted

con estas películas hasta los pelos del orto se les pondrán de punta:

• Spiceworld
  • Crossroads (con britney spears)
  • Los Picapiedra: Viva Rock Vegas
  • Batman & Robin
  • Star Wars: Episodio 1

Bonus:

• Mira Quién Habla Ahora!
  • Pearl Harbor

happy roflween

Posted

Para me The Others y Sexto Sentido.... son más de suspenso que de terror, pero wtf... me hice pipí en ambas.

Y Terror terror... definitivamente El Aro.

PD: Qué montón de flamers en este thread por la grandísima :D

Posted

Además de las ya mencionadas de suspenso, a mi me han gustado las de Saw :)

Aunque realmente ninguna movie de "terror" me ha dado realmente miedo. Excepto las ringu japonesas :P

Posted (edited)
The Others y Sexto Sentido.

Muy buenas esas películas, + el aro.....

para mi las mejores fueron las que daban en el 4 los lunes después de las diez de la noche, hace ya su ratillo, yo estaba en la escuela. Si me daban taco algunas de esas..

Para los que no han visto el sexto sentido POR FAVOR NO LEAN ESTO!!!!!!!

.

.

.

.

.

.

.

Con el sexto sentido siempre voy a tener el mal recuerdo de que cuando la empecé a ver por primera vez. En esa ocasión llegaron unos idiotas compañeros de la U de mi hermano (que ya la habían visto el filme previamente), entraron al cuarto donde mi persona apasible pero ansiosamente empezaba a ver esta pieza cinematográfica que tantas semanas había esperado por ver, los camaradas de mi hermano vieron la pantalla del televisor, identificaron el filme que se estaba presentando, y al hacerlo uno de los imbéciles, se deja decir la siguiente frase -que voy a tener grabada toda mi existencia-: "Mae, que buena cinta, esa es donde el mae al final se da cuenta de que él estaba muerto......" :gunfire::doh::mad2:

.

.

..

Que hp más grande, me dió un colerón, era como para agarrar a patadas al idiota ese :bash::invalid::bicycle:

Edited by Nemesis
Posted

Bueno..

no recuerdo el nombre... trataba de una nave espacial que podia hacer viajes interdimensionales... despues del un viaje se la encuentran en mitad de espacio sin ninguna tripulacion... a donde anduvo, pues en HELL... que cliche!

El caso es una parte que la gente sufre de alucinaciones.... esa parte si me dio miedo!

Posted
Bueno..

no recuerdo el nombre... trataba de una nave espacial que podia hacer viajes interdimensionales... despues del un viaje se la encuentran en mitad de espacio sin ninguna tripulacion... a donde anduvo, pues en HELL... que cliche!

El caso es una parte que la gente sufre de alucinaciones.... esa parte si me dio miedo!

Event Horizon

Posted
Para los que no han visto el sexto sentido POR FAVOR NO LEAN ESTO!!!!!!!

Too late.

Yo de hecho no la he visto, pero igual q a ud, un queridisimo compañero de apartamento me lo había contado <_<

Se le salió también, y dijo casi que lo mismo. Como lo odie en ese momento.

Posted

Una vez mi hermano (no Darkbocker sino el menor) y yo fuimos a ver 12 Monkeys con Bruce Willis en sus primeros días de estreno. Hicimos una fila de horas para entrar pero estábamos entre los primeros 20. Después de esperar y de esperar y de esperar hasta el hastío, al fin abrieron las puertas para que la gente que estaba viendo la película saliera y nos dejara la sala. Ya todo mundo se pone de pie, ticket en una mano, palomitas y Coca Cola en la otra, cuando en eso pasan dos chavalas y le dice una a la otra en tono de exclamación y sorpresa, casi gritando: "...pero...¡¿cómo se murió Willis?!...". La chiflada que recibieron fue legendaria y la frase "¡¿cómo se murió Willis?!" pasó a formas parte de nuestro bagaje personal para referirnos a este tipo de zapadas...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...