Preto Posted November 1, 2007 Report Posted November 1, 2007 Cuando era guila me acuerdo q me cagaba de miedo con una cinta que se llamaba "Candyman" de un negro que sale de los espejos si uno repite su nombre 5 veces frente a un espejo, y mataba a todo mundo con un garfio de carniceria. Tambien me acuerdo de una que en espanol se llamaba como "Hijo de la luz, hijo de la oscuridad" que me hdejo freakeado un buen tiempo...
J4ckal Posted November 1, 2007 Report Posted November 1, 2007 Cuando era guila me acuerdo q me cagaba de miedo con una cinta que se llamaba "Candyman" de un negro que sale de los espejos si uno repite su nombre 5 veces frente a un espejo, y mataba a todo mundo con un garfio de carniceria. Mae Preto pues como que somos contemporaneos; porque yo la vi con la que fue mi novia (ahora mi esposa); y para nosotros a esas edades fue una cinta impresionante, la mejor de nuestras vidas, nos orinamos en los pantalones, no dormimos como por una semana.... ya totalmente traumados de la jugada!!! La vimos de nuevo hace como 1 año si acaso y nos quedamos dormidos las edades cuentan en las peliculas!
MalkavX Posted January 16, 2008 Report Posted January 16, 2008 No sé si pueda decir que es de las mejores de todos los tiempos, pero en definitiva merece mención. El Orfanato, recién estrenada, cinta española. Nunca habia sentido tanto pavor ante tan pocos efectos especiales. Y nunca habia visto una sala de cine a reventar responder con la intensidad que vi el día del estreno. Mis respetos, esta cinta merece ser vista, y de verdad me dan escalofríos. El niño de la máscara, esa escena se irá conmigo a la tumba.
LΞLLΞ Posted January 17, 2008 Report Posted January 17, 2008 Ya hice my research y si suena, hay que ver, voy a ver de dnd la descargo y la incendio para verla en el play2 aver que, ahi le cuento..
fr4gus Posted January 17, 2008 Report Posted January 17, 2008 Yo vi tambien candyman y pos no me asusto tanto, tambien vi it Por el momento la que mas miedo me ha dado son las ringu De ahi pues solo las de suspenso como Los Otros y Sexto Sentido asi como q me tuvieron al borde del asiento. Otra que me traumo para los campamentos..... y ya veo que voy a ser malvavisco por la flameada potencial... el projecto de la Bruja Blair (la 1), mas que todo por el formato que usa y la vara q empieza con el "reporte policial" sobre la desaparicion... Nada mas como nota curiosa... una amiga mia q es muy religiosa paso tapandose los ojos cuando fue a ver Constantine principalmente en la primera escena del exorsismo.... le dio mucho miedo
MalkavX Posted January 17, 2008 Report Posted January 17, 2008 Ya hice my research y si suena, hay que ver, voy a ver de dnd la descargo y la incendio para verla en el play2 aver que, ahi le cuento.. Man, te super recomiendo ir a verla al cine. Aunque acepto que yo soy de los que van al cine a ver cuanta porqueria hay, esta cinta sobrepasa lo que yo me hubiera imaginado. Esto lo digo por el sonido. A menos que tenga un super surround en la choza (si lo tiene me invita ), se va a perder una de las mejores partes de la cinta que es el sonido. La cinta tiene una música muy moderada, pero parte de la ambientación es la dirección de sonidos, y las increíblemente aterradoras sensaciones que causan en uno esos sonidos. Hoy en a mañana, mario giacomelli decía que uno con ese sonido sentía como si tuviera una mano en la nuca en todo momento. Yo concuerdo completamente. En serio, si la pueden ver en el cine, veanla, esa es de esas cintas que no fue pensada para video.
Recommended Posts