Jump to content

Recommended Posts

Posted

Interesantes datos que muestra el Financiero: http://www.elfinancierocr.com/edactual/tec...gia1297586.html

Un resumen de estos:

Líneas dedicadas: se pasó de 1.405 a 1.664 (crecimiento del 18,4%).

RDSI: se pasó de 3.329 a 4.605 (38,3%)

ADSL y cable módem: de 89.556 a 112.493 (25,6%)

WiMax: de 76 a 91 (19,7%)

Total: de 94.396 a 118.853 (25,9%)

Se habla de menos del 3% tiene acceso a banda ancha en el país... por debajo de otros países latinoamericanos. Ojalá esto cambie en el corto plazo por el bien de todos.

Posted

esperemos que no, esto por que la infraestructura de la red del pais no esta echa para aguantar mas usuarios... si quiere seguir con un internet medianamente decente... qeu siga asi... y sino... pues aguantese decir tengo 1mb de adsl y descargar a 2k/s....

Posted

Realmente yo iba a salir diciendo algo como que: ICE y RACSA no son capaces de manejar 2.7%, menos podrán con un 5%.... entonces, ojalá que venga la empresa privada a poner orden, pero pensé unos segundos y dije: creo en la capacidad de nuestros funcionarios públicos y estoy seguro que ellos podrán sacar la tarea adelante. Me niego a pensar que solo los "foráneos" pueden hacer un buen trabajo aquí.

Posted

yo no lo creo, en especial en el tema de las telecomunicaciones el ice cada vez se queda mas atras... y mas y mas... cuando en usa ofrecen velocidades de 24mb/s aqui nos ofrecen un mb si dejamos como deposito un rignon o un pedazo del higado... las telecomunicaciones si deberian de abrirse...

Posted
Realmente yo iba a salir diciendo algo como que: ICE y RACSA no son capaces de manejar 2.7%, menos podrán con un 5%.... entonces, ojalá que venga la empresa privada a poner orden, pero pensé unos segundos y dije: creo en la capacidad de nuestros funcionarios públicos y estoy seguro que ellos podrán sacar la tarea adelante. Me niego a pensar que solo los "foráneos" pueden hacer un buen trabajo aquí.

muy de acuero con DarkBocker.... si le sueltan las amarras al ICE seria otra historia

el ICE lleva tiempo tratando de que le permitan implementar el ADSL2+ que puede llegar a velocidades de 24Mb, pero hasta hace poco lo aprobaron, abajo las amarras B)

Posted (edited)

El culpable no es tanto el ICE como institución... el problema es que es parte del Estado, y por tanto tiene todas las trabas gubernamentales de siempre...

A mi me gustaría que el ICE como Institución se independizara del Estado y tratara de competir con el que se venga! Al menos en telecomunicaciones.

Edited by jK²³
  • 2 weeks later...
Posted

La verdad necesitamos de un ICE dedicado mas al servicio especialmente en el area de telecomunicaciones, como es posible que usted aun vea maes reparando un cable de 500 pares con confites y no lo hayan cambiado por fibra optica. Especialmente tratandose de una linea principal.

En el caso mio por ejemplo no me pueden dar ADSL estando a 100 metros de una caja de registro y exactamente enfrente de mi casa pasa el enlace centroamericano de fibra optica, ironico verdad.

Posted
exactamente enfrente de mi casa pasa el enlace centroamericano de fibra optica

Nada como un "hueco accidental" para cagarse en un monton de gente... :lol2:

Link, ya sabe donde empezar la revolucion...

Posted

No creo que abriendo las comuniaciones cambie mucho la vara...

digo, la red de telecomunacaciones de CR es muy debíl y quieran o no, esa red es propiedad del ICE, tons... los problemas del ICE, a corto plazo, pueden afectar negativamente a los nuevos oferentes

me huele a demanda internacional para el ICE :mf_hide::huh:

Posted
Interesantes datos que muestra el Financiero: http://www.elfinancierocr.com/edactual/tec...gia1297586.html

Un resumen de estos:

Líneas dedicadas: se pasó de 1.405 a 1.664 (crecimiento del 18,4%).

RDSI: se pasó de 3.329 a 4.605 (38,3%)

ADSL y cable módem: de 89.556 a 112.493 (25,6%)

WiMax: de 76 a 91 (19,7%)

Total: de 94.396 a 118.853 (25,9%)

Se habla de menos del 3% tiene acceso a banda ancha en el país... por debajo de otros países latinoamericanos. Ojalá esto cambie en el corto plazo por el bien de todos.

EL Link esta muerto me da error y no puedo informarme del tema

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...