oneiros. Posted October 31, 2007 Report Posted October 31, 2007 Pues si señores.. no tengo nada mas que decir.. Iron Maiden en Costa Rica....... IRON MAIDEN EN COSTA RICA!!!!! Aqui una pequeña nota por si no me creen .. http://www.nacion.com/viva/2007/octubre/31/viva1297363.html Ahora la pregunta es.. Cual va a ser el precio de las entradas??? (Y mi respuesta es.. Who cares????)
Lorddarknes Posted October 31, 2007 Report Posted October 31, 2007 Lo creere hasta que aparezca aqui ---> http://www.ironmaiden.com/index.php?categoryid=15
BerzerKer Posted October 31, 2007 Report Posted October 31, 2007 (edited) Lo creere hasta que aparezca aqui ---> http://www.ironmaiden.com/index.php?categoryid=15 ok... ok... en ironmaiden.com dice: MORE TOUR DATES JUST ANNOUNCED! India, Mexico, Costa Rica, Columbia, Brazil, Argentina, Chile, Puerto Rico, USA and Canada! Check the details... This first leg of Iron Maiden's 'SOMEWHERE BACK IN TIME' World Tour will open in Mumbai India on Feb 1st, and continue through Australia, Japan, Los Angeles and Mexico, followed by the band's first ever concerts in Costa Rica and Columbia, OMG! el concierto de nuestras vidas!!!!!!! Edited October 31, 2007 by BerzerKer
Slackman Posted October 31, 2007 Report Posted October 31, 2007 Crealo... ya lo pusieron en http://www.ironmaiden.com/index.php?catego...2_articleid=682Ojo al quote.. Sun 24th - Mexico City, Mexico - Sports PalaceTue 26th - San Jose, Costa Rica - Saprisa StadiumThu 28th - Bogota, Columbia - Simon Bolivar ParkAqui la vara es ahorrando para entrada en primera fila..... !!!Un sueño hecho realidad !!!Que dicha que minor calvo esta fuera de circulacion, sino ya lo veo haciendo feo.... ja ja ja...Hay que ir al aeropureto a tomar fotos con esta naveQue rajado, el mismo Burce es el piloto !!!!
Metallan Posted October 31, 2007 Report Posted October 31, 2007 (edited) *ESTOY EN SHOCK* Full Schedule for the first leg SOMEWHERE BACK IN TIME World Tour 08 February Fri 1st - Mumbai, India - Bandra Kurla Complex Mon 4th - Perth, Australia - Burswood Dome Wed 6th - Melbourne, Australia - Rod Laver Arena Thu 7th - Melbourne, Australia - Rod Laver Arena Sat 9th - Sydney, Australia - Acer Arena Sun 10th - Sydney, Australia - Acer Arena Tue 12th - Brisbane, Australia - Entertainment Centre Fri 15th - Yokohama, Japan - Pacifico Yokohama Sat 16th - Tokyo, Japan - Messe Tue 19th - Los Angeles, USA -The Forum Thu 21st - Guadalajara, Mexico - Auditoria Telmex Fri 22nd - Monterrey, Mexico - Arena Monterrey Sun 24th - Mexico City, Mexico - Sports Palace Tue 26th - San Jose, Costa Rica - Saprisa Stadium Thu 28th - Bogota, Columbia - Simon Bolivar Park March Sun 2nd - Sao Paulo, Brazil - Skol Arena Anhembi Wed 5th - Porto Allegre, Brazil - Gigantinho Fri 7th - Buenos Aires, Argentina - Ferrofcarril Oeste Stadium Sun 9th - Santiago, Chile - Pista Atletica Wed 12th - Puerto Rico - San Juan Coliseo Fri 14th - New Jersey, USA - Izod Arena Sun 16th - Toronto, Canada - Air Canada Centre Edited October 31, 2007 by M3T4LL4N
Holy_COW Posted October 31, 2007 Report Posted October 31, 2007 WFT WFT.. WTF!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII sueño hecho realidad!!!! hay q comprar esas entradas tan pronto sea posible! y conseguirse una camarita pequenia o cel con camara q bueno una foto de uno y de fonde la tarima con Eddie! no se ni q decir, no tengo palabras, ni siquiera un sonido vacuno me sale!
LeoSlaYeR Posted October 31, 2007 Report Posted October 31, 2007 q execlente noticia iron Maiden!!!! definitivamente es el sueño echo realidad de muchos T_T FIjo me compro una entrada
Holy_COW Posted October 31, 2007 Report Posted October 31, 2007 Maiden, RBD, ¡qué nivel de visitantes! que lo baneen!!!!
Lorddarknes Posted October 31, 2007 Report Posted October 31, 2007 Jo jo pidiendo vacaciones para ese dia
J4ckal Posted October 31, 2007 Report Posted October 31, 2007 Mae, mae, mae..... solo no hay palabras.... simplemente hay que empezar a ahorrar porque va a ser demasiado!!!!! al fin despues de tanto tiempo de espera vienen!!!! put@ tengo que cambiar de carrera me voy a hacer narco para estar de primero a los pies de esos monstruos de la musica!!!!!!
BerzerKer Posted October 31, 2007 Report Posted October 31, 2007 Bruce Dickinson tenia un programa, no recuerdo si era en History Channel o en Discovery.. pero era de aviacion, demaciado monstruo Bruce, excelente... y un bonus es si va Slackman lo voy a poder matar al ritmo de Run to the hills
Slackman Posted October 31, 2007 Report Posted October 31, 2007 uyyyy que rudo... que miedo !!!! ahora la vara es ahorrar la plata para la entrada.... no importa nada mas!!!!!
b52.Psytechdragon Posted October 31, 2007 Report Posted October 31, 2007 Y en el mejor Estadio de todo Centroamérica... ÉXITO GARANTIZADO!
kaori Posted October 31, 2007 Report Posted October 31, 2007 No puede ser!! Siiii! Maiden al fin en CR!!! MAIDEN!!!
Bloodwolf Posted October 31, 2007 Report Posted October 31, 2007 Y en el mejor Estadio de todo Centroamérica...ÉXITO GARANTIZADO!
◄ Raven ► Posted October 31, 2007 Report Posted October 31, 2007 Genial!!!! Hasta que sueno cuando salga en preventa
[Executor] Posted October 31, 2007 Report Posted October 31, 2007 GOSU! PD. Caeme bien Psytech Me suena a que las entradas iran desde los 20rojos para arriba... tendre que dejar el wow desde ya para ahorrar ... limpio FTL
Courly Posted November 1, 2007 Report Posted November 1, 2007 Me uno a la celebracion!!!!! después de ese dia, podré morir en paz..... Ahora si es cierto que va a entrar un verdadero mounstro a ese chante!!! Edward RULZZZ!!!
Reznorio Posted November 1, 2007 Report Posted November 1, 2007 (edited) quien hubiera dicho que los sueños se hacen realidad???!!!! cuando lo escuche en las noticias no me lo creia!!!!! y ahora sale en la pagina oficial que costa rica esta en la lista, NO ME LO CREO AUN!!!!!!! ES QUE, IRON MAIDEN EN COSTA RICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Edited November 1, 2007 by Reznorio
Slackman Posted November 1, 2007 Report Posted November 1, 2007 Desde hoy es contando los dias... Ojala nadie se ponga en mates y se caguen en la vara
Recommended Posts