didnt get it so i lost QQ Posted November 1, 2007 Report Posted November 1, 2007 www.megagames.com "Description We didn't test this (yet), but here is what forum member LennyRhys said at the official Crysis forums: "If you tweak the configuration files in \CVarGroups\ by copying and pasting the 'very high' settings (1st paragraph) IN PLACE of the 'high' settings (last paragraph) the game will load the highest possible settings even though the drop-down menus display 'high.'" "The difference between 'high' settings and the tweaked settings is immense: shadows are deeper, more realistic; the leaves have better reflective properties, better textures; the colours are better; and the level of detail is simply stunning." " So I'm happy. I have XP and I'm playing the game at settings higher than DX9 allows (strictly speaking)." All replies to the topic seemed to confirm Lenny's story (while attacking Crysis and Microsoft for disabling those features for no reason but forcing Vista down the players' throats)." ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Alguien puede confirmar??? yo no tengo XP instalado pero creo que lo voy a poner solo para probar. Vista complot FTL
vOv Posted November 1, 2007 Report Posted November 1, 2007 (edited) x ahi habia visto un tut para jugar halo 2 en xp, tons seguro debe haber alguna manera Edited November 1, 2007 by Báhdom
kanaka Posted November 1, 2007 Report Posted November 1, 2007 es real, aquí está el thread original donde salió http://www.crysis-online.com/forum/index.php?topic=11837.0 lo curioso es que tratando de vender esos features como solo DirectX 10 y por ende necesario Vista, se la pelaran de esa manera
didnt get it so i lost QQ Posted November 1, 2007 Author Report Posted November 1, 2007 (edited) Lo mejor de todo es que si esto es 100% real... xp es dx9, por lo tanto es posible usar este tweak con hardware dx9 ypor lo que lei en todo el post el performance hit es minimo!!!!! Esto me da mucho que pensar. Crysis, un juego que todos consideramos como tecnologicamente avanzado, que incorpora las ultimas tecnologias en tarjetas de video como dx10 aparentemente es un puro spam, y esta codeado en puro dx9 y nos hacen pensar que tiene dx10. Si Crysis es realmente dx9 disfrazado de dx10 tengo 2 preguntas QUE ES DX10 REALMENTE. SI EL DX10 EXISTE COMO TAL, EN QUE MOMENTO VEREMOS JUEGOS EN DX10 REAL?!?!?!?!? ahora, me gustaria saber si el crysis en very high tiene humo dx10 porque si pongo XP, meto crysis, hago el tweak y veo humo dx10 en xp estariamos ante un fraude tan grande que me preocuparia que tan "controlados y manipulados" estamos en realidad. SERA que en realidad todo el hardware de dx10 es realmente dx9?!?!?! y que todo los efectos en los juegos hasta ahora son puramente procesados por software?!?!?! y que la razon de todo esto es la de tantear la aceptacion, la opinion y las impresiones de los gamers ante estos "nuevos features" antes de soportarlos fisicamente con hardware?!?!?! y que es por esa razon que juegos de dx10 como world in conflict tienen tan pobre desempenno en dx10?!?!?! y que para eso viene el tan mentado dx10.1 ?!?!?!... el soporte real por medio de hardware de dx10 y que por esa somos testigos hoy del fenomeno que es la 8800GT, una tarjeta de gama media y $250 pateando los traseros de las GT y acariciando los de las GTX?!?!?! porque cuando salga el dx10.1 DE VERDAD, la diferencia en rendimiento sera tan grande que entonces la grandiosa 8800 GT entrara en verdad en el mid-range market? Me gustaria creerme toda esa hablada de ######! porque asi por lo menos sabria que ya estamos cerca de ver 60+ fps en WiC @ 1920*1200 4AA / 16AF y la verdad... pues no suena tan descabellada despues de todo Edited November 1, 2007 by /qK
vOv Posted November 1, 2007 Report Posted November 1, 2007 (edited) Vista very high: Aqui XP very high: Aqui Edit: esas imagenes estan como en la quinta pagina del thread que posteo kanaka Edited November 1, 2007 by Báhdom
cnNemesis Posted November 1, 2007 Report Posted November 1, 2007 buena bahdom en resumen es la misma shit puro bioshock
xG.SGT Posted November 5, 2007 Report Posted November 5, 2007 if(System.DirectX.Ver == 10.0) { Game.Options.Graphics.Limit = GameOptions.VeryHigh; } else { Game.Options.Graphics.Limit = GameOptions.High; }
Paranoid Android Posted November 5, 2007 Report Posted November 5, 2007 Yo mejor ni me pongo a tartar de configurarlo en "Very High" porque ni me corre en "High" lo tuve que poner en "Medium"
Kand Posted November 5, 2007 Report Posted November 5, 2007 (edited) Crysis Image Comparison Segun GameSpot, no son 100% iguales, aunque concluyen que son muy parecidos y corre mejor en XP en Very High que en Vista... x ahi habia visto un tut para jugar halo 2 en xp, tons seguro debe haber alguna manera si funciona, al igual que Shadowrun, pero por lo menos el de Halo 2 no soporta multiplayer, solo el singleplayer... Edited November 5, 2007 by Kant
fr4gus Posted November 5, 2007 Report Posted November 5, 2007 Pues realmente inquietante... me hace dudar si de verdad quiero comprarme una tarjeta de video DX10
H Posted November 5, 2007 Report Posted November 5, 2007 la verdad en vista se ve un poco mejor (mejores sombras), cabe destacar que esa era solo la demo y no sabemos que otros efectos se quedaran atras en la version retail...
Kand Posted November 5, 2007 Report Posted November 5, 2007 las versiones retail casi el 100% del tiempo usan el mismo engine que usan en el demo, mas aun si el demo salio menos de dos semanas antes de que el juego llegara a etapa Gold...
◄ Raven ► Posted November 6, 2007 Report Posted November 6, 2007 (edited) Eso demuestra lo que se sabe ... VISTA SUX!!!! Edited November 6, 2007 by LORD
H Posted November 6, 2007 Report Posted November 6, 2007 Aun asi eso no quita lo que dije, que no hemos visto ni un 50% de los efectos de crysis como para saltar diciendo que DX10 es una shit
didnt get it so i lost QQ Posted November 6, 2007 Author Report Posted November 6, 2007 Yo diria que ya vimos mas del 90%
Kand Posted November 6, 2007 Report Posted November 6, 2007 Aun asi eso no quita lo que dije, que no hemos visto ni un 50% de los efectos de crysis como para saltar diciendo que DX10 es una shit Creo que quieres decir lo que estas diciendo al reves, que no hemos visto ni un 50% de los efectos que se pueden hacer con DirectX 10, porque lo que es Crysis... pues ya vimos...
H Posted November 6, 2007 Report Posted November 6, 2007 hasta donde se el demo no pasa de la jungla o si? poeuqe no he visto nada hacerca de la glaciada... que se va a dar.... ni la batalla en el porta aviones ni ni shit es eso
Kand Posted November 6, 2007 Report Posted November 6, 2007 hasta donde se el demo no pasa de la jungla o si? poeuqe no he visto nada hacerca de la glaciada... que se va a dar.... ni la batalla en el porta aviones ni ni shit es eso Esos son niveles, no efectos...
◄ Raven ► Posted November 6, 2007 Report Posted November 6, 2007 Pero existen niveles que exigen mas que otros (me refiero a FPS)
Kand Posted November 6, 2007 Report Posted November 6, 2007 Pero igual, eso no son efectos, son diferentes "workload levels"
Dan's Belt Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 Crysis Image ComparisonSegun GameSpot, no son 100% iguales, aunque concluyen que son muy parecidos y corre mejor en XP en Very High que en Vista... O sea, no vale la pena los $500 de upgrade a Vista para verlo igual que en XP ($500 no incluyen el precio del juego, pero a esas alturas eso seria lo de menos). Concuerdo: no son 100% iguales, porque el maje quedo movido entre las fotos!
Recommended Posts