Jump to content

Recommended Posts

Posted

hasta donde se seria igual que con el xbos con el chip le banean la cuenta de internet CREO lo escuche no estoy seguro. y gente que ponga el chip hay un chante en cariari cerca de los cines que lo instalan.

Posted

No se los recomiendo, el ship es muy nuevo y tienen que verificar la version de la consola y pierden funcionalidad ademas que si abren la consola maman la garantia es mejor dejarla original,

Los juegos son pues son un toque caros lo que hago yo es que los compro usasdos en amazon solo good

Posted

Concuerdo con Perro, los chips tan nuevos (almenos aqui) y mejor esperar a ver si sacan una version mejorada. Mejor tener menos juegos y viva la consola q despues se dañe por esa vara :(. O talvez esperar un mod de firmware.

Posted (edited)

esot parece un post de los chismes de mi tia paquita

Q/ vamos las verdades... que funciones pierdes al poner el chip?

A/ ninguna a aprte de no poder super mario galaxy, pero ya lo arreglaron con el update

Q/me cago en el lente del wii

A/ depende de la velocidad/marca de los DVDs pero usualmente no pasa nada

Q/que gano aparte de copias con el chip

A/ver DVDs, poder usar el homebrew de gamecube, poder jugar multizona, poder tener discos multi juego

Q/es caro el chip

A/ $45 la version original del wiikey me parece bien

Q/Es dificil de instalar

A/ 4 puntos de soldadura y vamonos,hasta yo lo hago

Q/Es compatible con mi Wii?

A/Si compras un chip nuevo deberias de tener soporte out of the box

Q/ME bannean online?

A/NO nintendo no ha banneado a nadie por jugar con copias y las veces que ha pasado (aka pokemon pear/diamond) fue por usar cheats no por el chip y lo que se banea es el friend code no la consola en si como pasa con xbox

Q/Puedo usar el WiiMote en PC?

A/

se usa un lector bluetooth + un driver

Q/ es H toda?

A/of course he is :)

Edited by H
Posted
Oh por dios, qué le estamos enseñando a nuestros hijos?

Desde que vi esa corto en los cines, he reflexionado seriamente sobre el mensaje tan profundo que encierra, por tanto decidí: No tener hijos de momento!!

Posted
Unlike a light gun that senses light from a television screen, the Wii Remote senses light from the console's Sensor Bar (model number RVL-014), which allows consistent usage regardless of a television's type or size. The Sensor Bar is about 20 cm (8 in) in length and features ten infrared LEDs

porque ocupa un bluetooth en la PC nose pero de que usa infrarojo usa infrarojo

Posted

el infrarojo es para coordinar la posicion en el espacio (y no es necesario porq el Wiimotre Si que funciona sin el sendor bar) y el bluetooth es para enviar todos los datos de regreso al Wii

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...