Ironman Posted November 7, 2007 Report Posted November 7, 2007 Sorpresivo pero no increible (no esperaba menos de IW), a menos de un día de haber salido oficialmente al mercado, ya uno de los medios de comunicación mas usado por los gamers Xfire anuncia el Primer Torneo en Linea de Call Of Duty 4 Modern Warfare, con patrocinadores de alto prestigio como: HP, Creative y nVidia que invitan a los fieles seguidores a inscribirse y participar en dicho evento. La verdad para ser un torneo que el juego tenga apenas 1 dia de estar en las tiendas es increible los premios que se estarán dando: Primer Lugar: HP BlackBird 002 Segundo Lugar: XFX NVIDIA 8800 Series Video Cards Tercer Lugar: Fatal1ty Gaming Headsets Cuarto Lugar: Sound Blaster X-Fi XtremeGamer Fatal1ty Professional Series Cabe recalcar que la capacidad maxima es de 9 equipos y en este momento la lista pendiente llega a 55 y contando... Ver: Xfire Call Of Duty 4 Tournament
Preto Posted November 7, 2007 Report Posted November 7, 2007 COD4 tiene todo lo que busco de un FPS, y eso que pocos FPS logran captar mi atencion, Medal of honor, BHD, y coduo son los que mas me han gustado hasta ahora, vamos a ver si CoD4 logra envolverme como estos lo hicieron.
◄ Raven ► Posted November 7, 2007 Report Posted November 7, 2007 Para cuando esta programado el torneo?
◄ Raven ► Posted November 7, 2007 Report Posted November 7, 2007 Lastima que no se puede meter cualquiera....
Ironman Posted November 7, 2007 Author Report Posted November 7, 2007 Si se pude, solo ocupas cuenta en xfire y el juego original
loko08 Posted November 7, 2007 Report Posted November 7, 2007 hmmmmmm, lo probare a ver que tal... perhaps ill buy
Preto Posted November 7, 2007 Report Posted November 7, 2007 ud si juega, no esta ni remotamente cerca de hacer un solo frag, asi q esta dificil q se la gane...
Darkness(R) Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 Super.... Y con el juego agotado esto se pone bueno.
Mantra Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 Pronto proonto repartire bananex en los campos de el COD y llenare de Kapwneage el rostro de mis enemigos muahahahahahahahahahahaha
◄ Raven ► Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 Pero n o se necesita un team para participar? mmmm si no me meto xD (mugre que no llega rapido mi juego !!!!)
Gmo Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 >.> aunq ahi dice q solo US players para ganarse los premios...
Ironman Posted November 9, 2007 Author Report Posted November 9, 2007 el Team minimo es de 4 max 6 personal
Recommended Posts