Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ya fue confirmado por Kristin de la muerte de 3 personajes principales. Quienes consideran que pueden ser? y xq?

Por ahora solo tengo 2 posibles candidatos:

El tata de Claire, pintado en uno de los cuadros de Isaac Mendez.

Nikki: Se inyecto el virus y ya se dieron cuenta que la sangre de Mohinder no sirve como anticuerpo.

Posted

yo creo q los 2 q menciono iro. Me parece q desde el principio estaban alistando para la muerte de nikki, si se fijan de ahi es q sale la prima de micah al rescate.

Y noah, pues dey, pintura de isaac = GG. al menos q pase como la de la bomba y no se cumpla =P

Posted

Para mi ni nikki ni el papa de claire se van a morir.

Nikki es la UNICA HOTTIE del show, no se pueden desaserce de ella asi... y menos tan rapido!!

El papa de claire, para mi es muy temprano q se muera, Claier todavia sigue siendo muy chamaca y no creo q se muera, ocupa alguien q la guie todavia.

para mi los q se van a morir son:

Los hermanos fantasticos!!! puede q se muera Peterpan q me cae en las bolas, no se pq se muere pero de fijo quiero q se palme :P

Creo q Bob va a morir, algo me dice q Adam va a lograr matarlo, y el q va a destapar toda la vara es la mama Petrelli

:)

Posted

fijo el Bob se palma, y pues creo que si se va a palmar niki.....

por otro lado..... casi casi fijo que se nos palma.... el hermanillo de petter

Posted

Mi pregunta es.... que le paso a petter despues de tener contacto con Sylar? poruqe hasta donde se no le copio todos los poderes.. o es que no los ha descubierto

Posted (edited)
Creo que el 3ro sera Sylar, pues me imagino que llega a matar ah Alejandro y Maya mata a Sylar con su moder (aparte que ya la serie tiene otro enemigo)

Nada que ver. Entre Adam VS Sylar, Sylar es definitivamente mejor villano.

BTW, Peter tiene el poder de Elle... pero no ha estado en contacto con ella... veremos si corrijen ese error en el proximo capitulo...

Es mas, al rato y se van Peter, Adam y Sylar, y asi matan la serie de viaje....

Edited by Kant
Posted
Kant, Peter tiene el poder de ella y no es un "error".

Acuerdese que la serie todavia no ha dicho lo que sucedio en los 4 meses entre la explosion y "hoy".

En esos 4 meses el de fijo conoció a la guila.

Estoy de acuerdo... eso quiere decir que si no sale en el proximo capitulo entonce fijo fue un error :D

Posted

Creo que mueren sylar y el paco, esos maes son los que tiene ya la cruz en la frente, sylar en el estado en el que esta yo no puede se puede mantener como villano, y el poli di pues el tata es el nuevo villano y fijo el mae va a tratar de jugar de artista al tratar de ir por el.

La verdad no creo que Mr. Bennet muera, no por lo menos tan rápido , es uno de los personajes mas astutos y cautelosos ese mae siempre va un paso adelante de todo.

El tercero pues si puede que sea nikki.

Posted

el poli ya capturo al tata entonces no creo que muera, peter jamas ese mae tiene los poderes mas tuanis ya que tiene todos :P que el mae sea un pussy pues si pero igual.

yo sigo que palman Nikky, bob y mohinder.

y kant no sea chobo en los previews del capitulo del lunes se ve donde ella esta con peter por tanto adquiere el poder de ella

Posted

ya agarraron al tata del paco ... wtf

y no creo q sea nada un error el poder de peter de la electricidad, estoy casi seguro q luego de la explocion la compannia capturo a peter, y alli fue donde peter y adam se conocieron y de hecho se ayudaron mutuamente para escapar del encarcelamiento! y tambien alli mismo fue donde peter conocio a la machota esta rica y tuvo el poder.

y sylar va a tener sus poderes en 2-3 patadas, de hecho sylar no va a seguir apareciendo como sylar en los proximos capitulos cuando tenga los poderes de vuelta, va a estar usando el poder de la alusinacion q agarro de la vieja q mato al inicio.

Posted

ya agarraron al tata del paco ... wtf

y no creo q sea nada un error el poder de peter de la electricidad, estoy casi seguro q luego de la explocion la compannia capturo a peter, y alli fue donde peter y adam se conocieron y de hecho se ayudaron mutuamente para escapar del encarcelamiento! y tambien alli mismo fue donde peter conocio a la machota esta rica y tuvo el poder.

y sylar va a tener sus poderes en 2-3 patadas, de hecho sylar no va a seguir apareciendo como sylar en los proximos capitulos cuando tenga los poderes de vuelta, va a estar usando el poder de la alusinacion q agarro de la vieja q mato al inicio.

De acuerdo en la mayoria de los puntos :D

Y no le veo mucha utilidad a Mohinder en el futuro... al rato y se va... y Hiro... pues quien sabe...

Posted (edited)

Aunque creo que todo esto es acertado no fue de buenas a primeras que lo agarraron, para muestra un video: (parte de heroes 360)

La explosión

PS: igualitos a los efectos de esta temporada!!! <_<

Edited by Talyn
Posted (edited)
Y no le veo mucha utilidad a Mohinder en el futuro... al rato y se va... y Hiro... pues quien sabe...

Hiro no creo. Es popular, y el poder también es bastante bueno.

PD: Después de ver el capítulo de ayer, tampoco creo que Mohinder se muera... el mae es el que narra la historia...

Edited by jK²³
Posted

lol me robo el pensamiento yo estaba a punto de decir lo de Mohinder pero igual lo pueden matar y el mae puede narrar la historia como en desperate housewifes que la vieja que mataron es la que narra la historia.

ps

no me pregunten como se eso

Posted

Apuesto que Bob es de los primeros en irse... al rato el Haitiano (aunque el personaje es muy cool)... y probablemente Nikki...

En fin, realmente cualquiera podria ser, hasta el mismo Peter... tiene tanto poder que opaca a todos los demas...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...