Kand Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 Acuerdese que Claire se clavo una estaca en la cabeza y quedo practicamente muerta... le corta la cabeza y listo...
Link-16 Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 igual no murio, no creo que cortandoles la cabeza a lo inmortales se puedan morir XD tiene que ser algo asi como cell que destruyan cada pedacito de cuerpo que quede
xG.SGT Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 Ayer adam dijo muy claramente, si hubieran encontrado una forma de matar a Adam hace rato lo hubieran matado y no lo tendrian vivo... estoy seguro q cortandole la cabeza no se muere nada mas le duele un monton y le vuelve a regenerar, pero bueno tiene q ver con alguna parte del cerebro q tienen q des######r para matarlo.
Talyn Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 además esta la explosión a la que sobrevivio Adam, si eso no lo mato va a estar dificil. (apoyo la teoria de cell)
Kaos Posted November 14, 2007 Report Posted November 14, 2007 Veamos los 3 casos: 1) Claire salió como si nada del accidente con el mae radioactivo. 2) Adam sobrevivió a una explosión con pólvora (#####, el mae estaba dentro de un cuarto lleno de pólvora que explotó!!!) 3) Peter sobrevivió a una #####ing bomba nuclear! Di mae, no se me ocurre mejor forma de matar a alguien que con una explosión :S
Recommended Posts