BigDaddy Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 Hola, necesito saber si hay alguna forma de hacer que suene musica mia (mis mp3's) durante el juego, o sea, agregar musica mia a la que ya existe en el juego. Muchas gracias por la ayuda.
X-Death Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 solo chuck norris puede hacer eso lo siento, llame a tech support
vOv Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 solo chuck norris puede hacer eso lo siento, llame a tech support el mae esta preguntando aca xq chuck norris destruyo el edificio de soporte tecnico con una patada voladora
BigDaddy Posted November 8, 2007 Author Report Posted November 8, 2007 Ya había usado Google y no salía nada, por eso decidí preguntar acá. Me imagino que entonces no se puede, lástima. Gracias de todas formas por su ayuda
kidvedder Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 When in doubt, ask Google... When Google is in doubt, ask Chuck Norris
Kand Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 When Google is in doubt, ask Chuck Norris Chuck Norris is DEAD!
Nemesis Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 eso funcionaba con el juego de los Sims (el primero), porque era nada mas copiar los mp3 a la carpeta de musica del juego, pero para estos otros juegos no creo que eso funcione así, ya que no creo que sigan usando mp3 como formato de música. Si no un método un poco "tractor" es identificar la extensión de los archivos de sonido del juego para así poder cambiar la extensión de sus mp3. Si recuerdo que en Quake 3 también se podía abrir uno de los archivos .pak con winzip y remplazar archivos de sonido por otros nuevos. Es cuestión de ensayo y error (echando a perder se aprende!!)
Link-16 Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 habia un mod para el need for speed underground 2 pero nunca vi uno para el carbon lo que yo hago es poner el playlist en el background y apago la musica del juego
BigDaddy Posted November 9, 2007 Author Report Posted November 9, 2007 Si, voy a tener que hacer eso mismo.
Recommended Posts