Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

No sabia donde poner este post pero tenia que hacerlo.

El sabado pasado hice una lancita porque los compas querian jugar aunque tenia mucho que hacer el domingo, y los "compas" del WM el TOP y el VT estuvieron aqui, la vara es que me voy un toque a tomarme algo porque estoy aburridisimo y llegue borracho, me quede dormido y en la mañana cuando hice cuentas de los productos me hacian falta 10mil en productos, he hablado con todos y ninguno fue todos les hechan las culpas a los otros y hubo hasta una maquina que no pagaron de verdad me siento herido porque se supone que son compas

Edited by hB-ZeRaTuL
  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Mae ud sabe lo q yo le debo y yo si le page la maquina!!! <3 Pipe!! Eso le pasa por borracho!! xD Ademas yo no puedo quedarle debiendo nada xq ud tiene mi abrigo o.O... Si no es que ya lo empeño xD!!

Posted
Mae ud sabe lo q yo le debo y yo si le page la maquina!!! <3 Pipe!! Eso le pasa por borracho!! xD Ademas yo no puedo quedarle debiendo nada xq ud tiene mi abrigo o.O... Si no es que ya lo empeño xD!!

mae lo puse en venta

lo que me ofusca es que ahora nadie fue

Posted
mae lo puse en venta

lo que me ofusca es que ahora nadie fue

Ok pero vendalo caro por lo menos... Mae gordito se suponia que estaba apuntando!!! Y apunto lo mio q eran dos frescos un popi!! xD ah y dos picaritas....

Posted

Aqui en el bunker, yo les doy chance que se sirvan lo que se van a jamar, y lo de las compus, lo cobro a conciencia, mas que todo para pagar la corriente... los dias de lan aqui son los miercoles y sabados...

Yo se que me meten el pedazo con los snack y la vara, especialmente El Gato, lo que si me agueva es que se compren jama en la soda de la par, y jamen sobre las compus, y peor aun que me dejen el basurero lleno de salsa de tomate, pedazos de pollo, y esa vara...

Pero poco a poco y a punta de enjachadas van aprendiendo...

ah.. otra vara que me ostina es que vayan al sanitario y se mean afuera.. especialmente El Gato... ya sabe que si lo usa, tiene que mear sentado, sino le toca limpiar ....

Posted

Eso de los abusos en las lan hace que se pierdan varas muy tuanis...

En el Bunker mi politica es tener un recipiente de ceramica, algo bien elegante, lleno de confites, para los clientes, diay es una cortesia que siempre me ha gustado tener con quien visita alguno de mis negocios, hasta ahi va bien la cosa, el asunto es que El Gato en cuestion, se jartaba como 15 en toda la lan.... o sea WTF... si toman uno, pues no pasa nada, para eso son, para comerselos... pero de 1 pasar a mas de 15 ya era un abuso muy rajado.... y en las Lan un compa siempre traia galletas o algo asi diay para todos, entonces yo (de sapo o algo parecido) como buen anfitrion alistaba un buen cafe, y regalaba el azucar, la cremita y ponia mis tazas... pero no faltaba alguien que se alagartaba lo que el compa traia y para colmo yo terminaba hasta lavandole la taza y recogiendole el reguero... y ojo que todo eso como cortesia y se convertia en algo fuera de control... resultado.. cuando hay lan, guardo los caramelos y no alisto cafe... esas son las medidas extremas a las que lo obligan a uno

Te comprendo 100% pipe.. esas varas hacen que le pongan a uno las bolas a rayas de la aguevazon...

Posted

vea compa, ninguno de mi clan se comio pero ni un confite de su lugar, entiendo que tenga chicha que se le pierda harina pero, no tire piedras al aire si no sabe bien quien fue el que lo hizo.

Posted
Y DB se queja pq se le perdio un tenedor en la ultima lan del [HM]...

Inmagínese si a media Lan me hubiera ido a tomar "alguito" y hubiera llegado borracho más tarde... :rolleyes:

La verdad es que la historia talvés no me queda clara: Zeratul hizo una LAN en su local, donde además de alquilar PCs, también venden diferentes productos incluidos refrescos y snacks. A media LAN se desaparece y al rato vuelve borracho (asumo que para llegar así, ese rato fue bastante amplio).

Al final de la odisea, sin haber siquiera un responsable del local, pierde a lo sumo 10 rojos.

Yo se que suena cruel, pero la verdad le salió barato la broma :D

Posted
Heh, diay en cuanto a eso ultimo, y sin querer entrar en controversias con nadie, la verdad viendo un tarro lleno de confites lleno yo estaria muy tentado a robarme uno cada vez que paso por ahi.

MAe todo el mundo se sentiria tentado..., mas que son rellenitos, y finillos... a veces pongo de chocolate, otra vez de menta, otra vez de frutas ... etc.... pero como repito, uno o dos pasan... pero hay que tener un poco de educacion (y hablo del comportamiento de El Gato) y no abusarse... o finalmente, que el mae me diga... ¿me regalas mas? por lo menos que pidan permiso, pero ceñirse con el recipiente de caramelos deja mucho que pensar...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...