Slackman Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 Lawl, yo solo puse eso porque me pareceria uno de esos conflictos eticos quizas poco relevantes pero interesantes. de acuerdo
b52|Hunhau Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 De hecho me imagine un posible episodio de Seinfeld sobre eso. "The Candy Abuser".
Kand Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 De hecho me imagine un posible episodio de Seinfeld sobre eso. "The Candy Abuser". Seinfield sucks... a lot.... A mi me gustaria saber quien/es son los sospechosos para mantener distancia...
DarkBocker Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 no u /agree Sienfield Rulz.... Srs, cada vez que leo la historia de Zeratul, especialmente cuando dice: "llegué borracho", me parece particularmente folklórica (por no decir otra cosa )
fr4gus Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 Por eso mejor lan parties tipo BYOS (Bring your own stuffs). Ya sea su compu, jama, colchon (si es de varios dias), etc. Y ojala en un chante que no tenga nada o este a medio construir jajaaj asi no se llevan nada y al final cada quien recoge lo que ensucio.
b52|Hunhau Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 Seinfield sucks... a lot.... Fail. Se escribe Seinfeld por cierto.
Minoz Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 lol al tenerdor de sky quien es el gato? o es keyro el gato come confites?
kidvedder Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 Lo más gracioso es que Pipe se pidio un Ron (en vez de vodka) con JUGO DE NARANJA, aunque lo asombroso es que al final ya no sabía tan mal...
Minoz Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 di yo digo que le mande la factura a charles aunque el mae no estuvo ahi es tan chobo que algo tiene que ver
Sky Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 lol al tenerdor de skyquien es el gato? o es keyro el gato come confites? Dark, Minoz, al tenedor de Dark.
-ooo- Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 Lo más gracioso es que Pipe se pidio un Ron (en vez de vodka) con JUGO DE NARANJA, aunque lo asombroso es que al final ya no sabía tan mal... jo! si que cagon de risa la cara de sorpresa! pipe..: WTF yo pedi vodka! bartender..: mae no. pipe..: WTF mae verdad que yo pedi vodka!? compa..: mae no, ud dijo ron. pipe..: #####...
x[G]Beginnder Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 Inmagínese si a media Lan me hubiera ido a tomar "alguito" y hubiera llegado borracho más tarde... La verdad es que la historia talvés no me queda clara: Zeratul hizo una LAN en su local, donde además de alquilar PCs, también venden diferentes productos incluidos refrescos y snacks. A media LAN se desaparece y al rato vuelve borracho (asumo que para llegar así, ese rato fue bastante amplio). Al final de la odisea, sin haber siquiera un responsable del local, pierde a lo sumo 10 rojos. Yo se que suena cruel, pero la verdad le salió barato la broma Si opino lo mismo, mas bien tuvo suerte. A un mae que yo conozco una vez se le perdio una compu lol en una lan por no estar al tanto de todo :S
Kand Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 Fail. Se escribe Seinfeld por cierto. Gracias por la correcion! Seinfeld sucks Aclaro, el stand up comedy del mae es bueno, es el show en si lo que apesta
Guaro Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 De hecho nadie tiene pq estar haciendo eso, es/son un/unos grandisimo(s) hijuep.... el/los que se ganó/ganarón las varas, su confianza en esa gente quedó hecha shit (y si en todos los que estaban presentes, pq aunque no hayan robado no contribuyeron en nada para que esa vara no pasara) y tiene derecho a enojarse y la vara, pero se tiene que tragar la bronca por no dejar a nadie responsable de su confianza a cargo.... Osea WTF mae, ni yo me iría a jartar guaro si tengo un negocio lleno de maes que apenas conosco. Lección Aprendida... espero
b52|Hunhau Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 Gracias por la correcion!Seinfeld sucks Aclaro, el stand up comedy del mae es bueno, es el show en si lo que apesta Seinfeld no es en realidad un sitcom, es algo más. Si ud. no lo puede apreciar, pues peor para ud.
saku Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 Mae pipe, yo no he hablado con usted de eso, pero yo sinceramente no cogi nada nada, la hamburguesa que me comi del molino, me duro para toda la lan , disculpe por haberle dejado las birras, ahi sin recoger. Mae sinceramente no sean cochinos yo la verdad no se quienes fueron los que comieron, porque casi no me levante de la silla donde estaba, muy concentrado . Ojala que le lleguen a pagar, para poder seguir haciendo lans.
Minoz Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 Seinfeld la seria que trata sobre..... nada pero aun la mejor de todos los tiempos
Kand Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 Seinfeld no es en realidad un sitcom, es algo más. Si ud. no lo puede apreciar, pues peor para ud. I touched a nerve there... En fin, si le gusta felicidades, bien por usted. A mi no me gusta y ya... Volviendo al tema... creo que esto nos sirve de leccion a todos. No se puede tener mucha confianza en desconocidos... menos en su propia casa/trabajo/garaje, etc.
b52|Hunhau Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 (edited) Quizas toco un nervio, pero diay igual es su asunto, peor para ud. que ha de surcar los caminos de la vida sin las invaluables lecciones de Seinfeld. Dejando las tonterias de lado, me parece extranio que a alguien le guste el standup y no el sitcom. Edited November 9, 2007 by b52|Hunhau
saku Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 Que vacilon la gente si habla por hablar nada mas!! Es tan facil
Recommended Posts