m4_automatic Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 En los ultimos mese me meti mucho a tocar el blender, que me parece muy tuanis, lo uso en Ubuntu porque ahi rinde mejor (Cuesta montones configurar el Yafray en windows y Python lo hace trabajar medio mal). Ando buscando gente con quien formar una red de conocimiento para el manejo de este software y para sacr dudas y aprender mas. Primero lo primero, quien sabe de Blender y Python? Nota: al carajo 3DMAX y Maya, no hay plata para esos...
didnt get it so i lost QQ Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 Quien necesita plata para 3dmax????? Solo se necesita google y un poco de pasiencia y navegacion.
m4_automatic Posted November 8, 2007 Author Report Posted November 8, 2007 Quien necesita plata para 3dmax?????Solo se necesita google y un poco de pasiencia y navegacion. mucha razón en eso, como dice un amigo... "si esta en internet, es que es gratis!" lol pero quiero involucrarme en uno que otro proyecto comercial, en ese caso, se necesita estar "en regla" para eso otro
b52|Sleins Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 Ah... yo crei' que era un post de: http://www.youtube.com/watch?v=NdD54rG9oQA
Sky Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 ¿Blender no es el robot de Futurama? Porque si es así, la primera frase de este hilo tiene una connotación completamente diferente. Si no es así, entonces consideren esta entrada con una broma de segunda.
-ooo- Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 yo le llego a python pero blender no me hace mucha gracia...
fr4gus Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 Pues yo una vez intente entrarle. Inclusive estuve revisando unos tutoriales de la misma pagina pero como que la version que usaron era algo diferente de la que baje y al final no pude hacer nada.
m4_automatic Posted November 8, 2007 Author Report Posted November 8, 2007 Pues yo una vez intente entrarle. Inclusive estuve revisando unos tutoriales de la misma pagina pero como que la version que usaron era algo diferente de la que baje y al final no pude hacer nada. Por eso precisamente puse este post, los tutoriales oficiales, incluso los de paginas que hablan sobre el tema van atrasados con respecto a los cambios de las versiones nuevas. 2.3 a 2.4, 2.4.2, 2.4.3 y 2.4.5 es mucha la diferencia y la reubicacion de los paneles y opciones dentro. nota: Blender != Bender ....
Recommended Posts