Jump to content

Recommended Posts

Posted

Intel ha decidido adelantar la presentación de su procesador con doble core para mediados del año que viene (en vez de hacerlo en "algún momento" del 2006), fecha que coincide casualmente con la intención de AMD de mostrar su primer procesador con doble core para PCs de escritorio, conocido con el nombre clave Toledo.

El micro con doble core de Intel, con nombre clave Smithfield, utilizará el Socket LGA-775 y tendrá tres versiones, una para el sector de gama alta (con soporte del chipset Glenwood), y las otras dos para el segmento mainstream (soportados por el chipset Lakeport).

intel.gif

Posted

Por lo visto la nueva tecnologia se esta disparando, Tarjetas de VideoPCi Express, Microprocesadores, Tarjetas Madres, esto es incleible y la competencia que existe Intel vs AMD, Nvidia vs Ati es cada vez mas fuerte.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...