Jump to content

Debemos apiadarnos de él ?  

24 members have voted

1. 1. Se debe retrasar el TA para que Areku asista ??

• Si
      17
    • Si
      7

Recommended Posts

Posted
q gente.. ya hable con sky y maes si, estoy en estados y vuelvo hasta el 20 de nov... casi llego pal TA pero no...

Suerte a todos los equipos y lastima q no voy a estar.. pq q bueno estuvo el pasado..

Joga bonito....

Compañeros de foro... Luego de oir esta respuesta las lagrimas recorrieron mi rostro... Un gamer uno de nosotros no puede participar en este evento inigualable !!! un compañero, un amigo de lans, de juegos, alguien que sufre por que la salida de un juego se retrasa al igual que nosotros va a perder su unica oportunidad de hacer ejercicio...

Veanse a un espejo y preguntense "Quienes somos para negarle unas palpitaciones más a su corazón".

Haganlo pero de forma real, sin ningun afán de broma y con la mano en el corazón...

Areku cuenta con nosotros.

[HM]Archy

Posted

En verdad que el se merece esta oportunidad, hagamolo por Areku, y de paso le damos la oportunidad a Alex"EL MEJOR" Barquero. Quien no podra asistir por razones fuera de su control.

Por Areku, por PSY, por la comunidad, Mi corazon dice SI!!!

Posted (edited)

jajaja re lol con este post...

jejeje se que este post es mas por el chingue q otra cosa.. pero maes q playada.. pero hay algo q no he dicho ademas de q no voy a estar por alla para el 18...

y es q el primero q me contacto para jugar con ellos para este TA es el xG... :)

es decir como no soy de ninguno de los clanes q van a jugar el TA (nZ rulez) no tengo compromiso oficial con ninguno.. asi q al igual q el ano pasado estaba esperando a ver quien me invitaba.. y por ahi aparecio sgt... (q tambien fui a mejenguear con ellos en un par de ocaciones este ano).

Asi q pa evitar coliciones mejor q se haga el 18 :(

Suerte a todos..

pdta: Ahh y gracias a los HM por el apoyo :D

Edited by Areku
Posted

Soy yo o me borraron el post? RODOLFO moderador owned por otro moderador haha!

En fin el que lleve mas forros es el que va a ganar y ya que estamos en eso pues voy a llevar un par de "gamerz" juegan dota, bueno jugar les queda grande pero al menos lo intentan!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...