Zazoo Posted November 11, 2007 Report Posted November 11, 2007 (edited) Edited November 11, 2007 by Zazoo
LuciuZT Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 (edited) casi vomito cuando lo vi... Edited November 12, 2007 by LUCIUS_KRULLIC
◄ Raven ► Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 ..... ahora si me quedo un trauma de por vida
BerzerKer Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 lol me parecio raro que estuviera en humor... xD
Y@nNeR Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 yo buscando el p1ch4so di si yo pensando en cual pudo haber sido el accidente....
m4_automatic Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 <manginho> si hueeee... </manginho> lo peor es que me le que de viendo un rato por que no entendi... yo buscaba un carro desmadrado....
Nemesis Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 Si no, esperaba ver el cuerpo de un piloto de la escudería Mclaren desmembrandose a en su monoplaza a consecuencia de un fuerte impacto, provocado por el estallido de una de sus llantas delateras y su posterior impacto contra un paredón de concretto reforzafo salpicando de sangre y tripa a todo el rededor, para luego dar paso a una fuga en el tanque de combustible que provocaría una explosión de proporciones devastadoras causando la conmoción y pánico colectivo en todo el público asistente del Gran Premio de Mónaco en el año 2007.. . . . Pero no!
LuciuZT Posted November 14, 2007 Report Posted November 14, 2007 Si no, esperaba ver el cuerpo de un piloto de la escudería Mclaren desmembrandose a en su monoplaza a consecuencia de un fuerte impacto, provocado por el estallido de una de sus llantas delateras y su posterior impacto contra un paredón de concretto reforzafo salpicando de sangre y tripa a todo el rededor, para luego dar paso a una fuga en el tanque de combustible que provocaría una explosión de proporciones devastadoras causando la conmoción y pánico colectivo en todo el público asistente del Gran Premio de Mónaco en el año 2007... . . Pero no! Que mentes las nuestras... yo imagine algo parecido cuando lo vi....... mucho quake
Recommended Posts