Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estoy pensando en comprar una Tripp lite SMART1000LCD, las venden en pricesmart, alguien a usado alguna o si tienen una recomendación de que conseguir que no me maltrate demasiado.

Smart1000LCD.jpg

Posted

que sea de mas watts que su equipo para empesar para que le dure unos 5 minutos osea apenas tiempo para salvar cerrar todo y apagar.

por ejemplo una ups de 1000va da como unos 500watts, si solo su fuente de poder es de 500w ademas tenes un monitor CRT que nescesita unos 120w o 160 o hasta 240 depende del tamano ya esta sobrecargando el ups lo que causa que no sirve como tiene que servir (se va a luz y no dura ni 1 minuto prendida) y que se dane muy rapido.

Posted

perfecto!

de UPS no se nada y eso me ayudara a comprar una... por primera vez... como nunca he comprado una pero he tenido la suerte ( y el aterizaje electrico en la casa) que nunca me ha pasado nada... llego a lacas y la compu quemada.... fijo...

ya es hora que me compre una.

Posted (edited)

link-16, un compa acaba de comprar una APC de 1500va 865W, Se dió cuenta que no ocupa una tan grande, por lo que creo que la quiere vender, es el modelo BR1500, en amazon las venden en $230, en office depot venden un modelo menos fuerte del mismo voltaje en 180 000. Yo creo que el la venderia como en 125 000, por si le interesa y como la acaba de comprar tiene 1 año de garantia.

Edited by Agent 47
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...